cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay está muy flojo y casi no se vende!!!!!!!!!

Señoras y señores foreros:

Ante la inactividad de nuestra compañera Ana Gamin, me permito abrir en su nombre este hilo.

Esto no es ni la sombra de lo que fue, tantas comisiones, para nada, ahora con el tope de los gastos de envío perdemos dinero con ello y encima tenemos que pagar comisión.

Aparte de todo lo que quieren hacernos fotógrafos profesionales, pero claro ebay no nos regala una cámara de fotos que saque las fotos en el formato que ellos quieren.

No se vende nada por la falta de publicidad, ellos solo quieren cobran y exprimir a los sufridos vendedores, y veo que tanto tirar de la cuerda al final se va a romper.

Mis augurios son muy negros y calculo que para final del verano ya no estaremos aquí.

En esto es muy culpable el PP y los bancos.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

Re : Ebay está muy flojo y casi no se vende!!!!!!!!!

areadebon
Usuario de la Comunidad

Tu dentro de lo que cabe no te puedes quejar, otros pasamos de vender cada día algún que otro artículo a vender uno exporádicamente a la semana.

Mensaje 2 de 37
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Mis augurios son muy negros y calculo que para final del verano ya no estaremos aquí.

Aquí sólo quedaremos los más fuertes, y por lo que veo y como te quejas, tú debes ser un lagarto de gominola verde, todo de gelatina blanda, que no se sostiene y que seguro que con los calores del verano se derretirá.

Mis fotos cumplen los requisitos de ebay, no tengo que hacer nada.

Tantas comisiones para nada, mentira, ebay gana más que nunca, o sea que sirven para que algunos ganen más que nunca, cada vez hay más ricos y más pobres, y menos de los en medio, y por supuesto que en éso tienen mucho que ver los políticos y los banqueros, y sus amigos corruptos.

Y ahora me voy a dormir, pero antes rezaré un padrenuestro y tres avemarías por ebay, y otros tantos por los políticos y por los banqueros, cómo haces tú todas las noches antes de acostarte, para que no les pase nada malo.

Mensaje 3 de 37
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Este anaggamin, le preguntas la hora y te hace un mitin ]:)

cerovotos
Mensaje 4 de 37
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te veo muy pesimista juguetes espachurrados ......pero tienes toda la razón del mundo.  B-)

Mensaje 5 de 37
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Yo creo que solo está provocando a anaggamin

Mensaje 6 de 37
Última respuesta

Cero, no estoy provocando a nuestra compañera, es que me he dado cuenta que tenía razón, que esto se hunde, que no tenemos futuro y que no merece la pena hacer nada porque le resultado será la muerte y la destrucción de todos los foreros y vendedores de ebay.

Esto es el fín de una época, somos dinosaurios y nos queda poco para el E.L.E.

Os dejo porque he visto gente andando por la calle y voy a mirar a ver si son de ebay que vienen a espiarme.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 37
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

A mí no puede provocarme, ni siquiera con éso de insistir en llamarme compañera sabiendo que soy compañero, pero no pasa nada, está en ésa edad en que se empiezan a confundir los nombres de los hijos, se olvida apagar la llama del gas de la cocina y cerrar el interruptor de la luz al salir de las habitaciones, no se recuerda dónde dejó el coche aparcado, a veces no recuerda el camino para volver a casa, etc.

Hay que ser comprensivos, todos pasaremos por éso.

Además es que le gusta escucharme porque digo las verdades del barquero, la gente con la que el se junta sólo sabe decir que España va mejor que con Zp, y que en tiempos del patascortas se vivía mejor.]:)

Mensaje 8 de 37
Última respuesta

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Creo que anaggamin no está provocando a Juguetes,creo que Juguetes se ha dado cuenta que anaggamin tiene razon y que Juguetes no tiene otra cosa que hacer que abrir un hilo que sabe que no tiene razon y que Anaggamin la tiene toda.pero como Juguetes es un orgulloso y no quiere reconocer que se está equivocando y no se vende nada de nada como dice Anaggamin,el sigue queriendo levantar este sitio solo por incordiar como diria mi buen amigo Rosendo.

En fin,esto que digo,parece un monologo de los de la Sex SEC TA,tanto nombrar a uno y a otro que parece una pelicula de Pajares y Esteso.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 9 de 37
Última respuesta

A ver, tu nombre empieza por Ana, y en mi pueblo Ana es nombre de chica, además por la forma de escribir se nota que eres una tía.

Y sobre las verdades, lo mejor será no hablar de ello, cada uno cuenta la feria según le va, por ejemplo a quien tenga una hipoteca le interesará que bajen los tipos de interés, pero a mí que no tengo préstamos prefiero que suba el precio del dinero para que la remuneración de mis inversiones sea mayor.

Y lo mismo con el resto de las cosas, y tienes que ser más concreta cuando al echar las culpas, te refieres a los bancos como algo genérico pero mira, al menos en mi caso si no hubiese sido por el Banco Santander no hubiera podido ganar lo que he ganado, casi más que el banco un director que hubo en una oficina con el que me llevaba muy bien, posteriormente gracias a Caja Cantabria gané mucho dinero, ellos me dejaron dinero, pero yo gané para devolvérselo, para pagar los intereses y gané mucho más que ellos, y si no hubiera sido por ellos no hubiera ganado nada.

Así que, como verás a mi los bancos no me caen tan mal, ojo, que siempre he pensado que un banco te da un paraguas en verano y te le quita en invierno, y no son mis amigos, pero si cumples, ellos cumplen, y ganamos todos.

Ello no quita para que si algún banquero o bancario ha estafado a alguna persona con activos de elevado riesgo, pues que pague lo que le corresponda, lo mismo que algunos abusos que se pueden producir por parte de los bancos, pero por norma general te puedo decir que al menos lo que yo conozco es que si pides un préstamo y le pagas el banco no te embargará la casa y estará encantado de que vuelvas a pedirle más dinero.

Es lo que nos diferencia, a los progres les pasa algo, no les pagan, no tienen para pagar la hipoteca, y la culpa es del PP y de los bancos, a mí me pasa algo y se que la culpa es mía, incluso si un cliente no me paga, también es culpa mía por haber dado crédito a quien no debí dárselo.

Y ojo, que hay mucha gente buena gente progresista, yo conozco a muchos con los que me llevo muy bien y les digo lo mismo que digo aquí en el foro.

juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 37
Última respuesta

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Por cierto,en lo de la votacion,falta la opcion "limpia chaquetas".

Solo matizo,por si acaso.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 11 de 37
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Entonces, si ganaste dinero es porque en algún momento te perimitieron tener un déficit. Si te hubieran limitado el déficit nunca hubieras tenido dinero para tus inversiones. Así que ya le estás diciendo a tu ilustre ex.profesor Montoro que aceptar el déficit cero como objetivo es un suicidio económico

Mensaje 12 de 37
Última respuesta

Cero, como nuestro compañero Syner sabrá mejor que nosotros, la micro no funciona de la misma forma que la macro.

Las empresas se endeudan porque generarán recursos para poder pagar los intereses, pero el Estado que solamente es una máquina de gastar y no de producir cuanto menos déficit tenga mucho mejor para no limitar el crecimiento futuro.

El presupuesto equilibrado significa que gastamos lo que tenemos, es muy bonito endeudarse, pero claro, nos puede pasar como a quienes pidieron hipotecas y ahora no pueden pagarlas.

No digo que en momentos puntuales haya que animar al sector privado desde el Público, pero solo eso, el Estado no debe intervenir en la economía, los salarios y los precios se deben fijar por el mercado, de esa forma se van eliminando las empresas y sectores ineficientes y esos recursos se pueden dedicar a tareas más productivas y beneficiosas.

Ahora no se puede endeudar el Estado para subvencionar sectores que no sean rentables, más que nada porque si ahora hay poco dinero y nos endeudamos después no tendremos ni para pagar los intereses.

Así que no cero, el endeudamiento excesivo ahogará el futuro crecimiento, ahora se están sentando las bases para un crecimiento a largo plazo, solo os pido a los españoles en general y a los foreros en particular que deis vuestro apoyo a nuestro Gobierno en estos momentos de crisis.

Nuestro Gobierno hace lo que se tiene que hacer, mal que les pese a algunos, no son medidas populares, seguro que a los del Pp les gustaría haber bajado los impuestos y regalar unas vacaciones pagadas a cada español, pero no se puede y por el futuro de nuestros hijos os pido que ayudéis a que no se interrumpa la labor del PP.

Hace unos años se interrumpió la encomiable labor de nuestro Presidente Aznar por las hordas Zapateriles y el resultado ya lo hemos visto, espero que no caigamos de nuevo en el mismo error y no interrumpamos la medicación justo cuando empiece a dar resultado.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 37
Última respuesta

A mi lo que más me preocupa de Ebay además del 10% de comisiones más el 2,9% + 0.35 centimos de Paypal que me parece una barbaridad para los tiempos que corren, es su falta absoluta de publicidad en cualquier medio. Ni se anuncian en la televisión, ni en la rádio y ni mucho menos en algún medio físico.

Parece que han entrado en estado de shock o en una dejadez absoluta desde que A***** ha subido como la espuma por el boca a boca y por su buen hacer aunque, tengan puntos muy oscuros sobre todo para los que venden en ese portal de manera ajena.

Y luego está el tema de las fotos... vale que no se pueda poner fotos de 100x100 pero para lo que luego vale si para poner una lupa en las fotos ya te cuesta la vida...

Yo la verdad que no me puedo quejar a nivel de ventas porque cada día subo un poco más pero porque me lo curro a base de bien, pero veo que las comisiones que pago a este portal no se invierten en un servicio al cliente más efectivo y rápido, en publicidad y en actualizar la página para que en Ebay España tengamos las mismas opciones de venta y servicios que en Ebay.com

Esta es mi opinión...

Mensaje 14 de 37
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Hablando ya en serio, lo que se puede esperar para los meses de verano, para muchos, entre los que seguro yo me encontraré, es que habrá muchos más días en los que no se venda nada, que días en que se venda algo.

La principal culpa del descenso la tiene la crisis, indudable.

En segundo lugar el Gobierno, por haber subido los impuestos, quitado pagas extras y otros recortes y subidas en general, que han hecho que la gente disponga de menos para gastar, y además son incapaces de crear expectativas de futuro y de mejora a corto plazo entre la población de aquí a unos años, y la gente tiene miedo al futuro y ahorran más que antes, y por lo tanto procuran gastar poco.

Y en tercer lugar, por supuesto ebay, habrá casos en que no tenga culpa, pero en el mío la tiene, porque como vendedor particular me ha subido las tarifas de publicación de 10 a 15 céntimos en unos casos, y de 15 a 35 céntimos en otros, con lo cuál puedo publicar menos anuncios y por lo tanto vender menos, esto es incuestionable.

Cómo tengo un margen de beneficios muy grande, puedo seguir vendiendo aquí, ¿pero hasta cuando? Pues hasta que ebay vuelva a subir las precios, o hasta que ebay prohiba a los particulares tener tienda.

Pero el problema de ebay yo ya no lo veo en que se venda poco o mucho, sino en su estrategia de apretar cada vez más a los vendedores y quedarse en cada apretón con un porcentaje cada vez mayor de las ventas brutas que aquí se generan.

La codicia y avaricia parece el leitmotiv de quienes dirigen ebay. y tengo que reconocer que con los cambios que hicieron a partir del 2008 me engañaron, cuando bajaron las tarifas de publicación a cambio de subir las comisiones de venta, lo cuál fue bastante bueno mientras duro, y además en los años sucesivos fueron aumentando mucho la publicidad del portal y yo pensaba que era para obtener ingresos sin tener que subir las tarifas a los vendedores, y pensaba que ebay iba por buen camino.

Pero ahora con los cambios de octubre que lo han subido todo y bien subido, y que además siguen subiendo y cambiando mes a mes una cosa tras otra, pues ya tengo los ojos bien abiertos, y veo que quieren trincar todo lo posible por todos los lados posibles, y que esto no tendrá fin.

La tentación de mirar lo de cuenta empresa con tienda de 40 euros y publicas lo que quieras es muy tentadora, pero conociendo como funciona esto, no puede durar mucho, y ya darán el cambiazo con un buen subidón cuando corresponda.

No faltara quien venga a decir que esto es una empresa y que está para ganar dinero, y me parece perfecto, por suerte hay otros sitios de venta que tienen otras estrategias más favorables para los vendedores, y en los cuáles se puede progresar y vender bien, puede que no para todo el mundo, pero sí para muchos, entre los que parece que yo tengo la suerte de estar..

Mensaje 15 de 37
Última respuesta