cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay está muy flojo y casi no se vende!!!!!!!!!

Señoras y señores foreros:

Ante la inactividad de nuestra compañera Ana Gamin, me permito abrir en su nombre este hilo.

Esto no es ni la sombra de lo que fue, tantas comisiones, para nada, ahora con el tope de los gastos de envío perdemos dinero con ello y encima tenemos que pagar comisión.

Aparte de todo lo que quieren hacernos fotógrafos profesionales, pero claro ebay no nos regala una cámara de fotos que saque las fotos en el formato que ellos quieren.

No se vende nada por la falta de publicidad, ellos solo quieren cobran y exprimir a los sufridos vendedores, y veo que tanto tirar de la cuerda al final se va a romper.

Mis augurios son muy negros y calculo que para final del verano ya no estaremos aquí.

En esto es muy culpable el PP y los bancos.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

Re : Ebay está muy flojo y casi no se vende!!!!!!!!!

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese es el error, intentar mejorar el precio, la cuestión es competir en servicio y lo que he dicho anteriormente, así te llegan clientes por dentro de Ebay y por fuera, ese es el tema;-)

Mensaje 31 de 37
Última respuesta

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Ni la publicidad, ni la crisis, ni el final de mes, ni las comuniones ni otros sitios que hacen competencia...  el problema puede estar en la cantidad de paginas de articulos en venta que hay en cada categoria.

Si a eso sumamos que hace poco unificaron muchas de las categorias en una misma, ahora las paginas se han multiplicado x 10 ... y explicale ahora al comprador pollin que utilice la busqueda avanzada y que ahi puede ir buscando entre categorias "desaparecidas". Uno entra, y cuando lleva 3 paginas se aburre y se va... o compra lo que busca y mira por donde es un vendedor de UK, un aleman o un Frances ... y el español pues mira, aparece cuando en su venta tiene 100 unidades y le han comprado unas cuantas... eso que se lleva. 

6 millones de parados?... venga yaaaa !!!  y que? , internet es muy grande y siempre hay alguien que compra alguna cosilla , solo que tiene que ver nuestros articulos... ¿o no hay dias que de pronto entran 5 tipos  y os compran algo asi seguidos?.. pues por que o por arte de magia, o por la luna llena o por que venus marte y el sol estan en conjunción o como leches se le llame... tus articulos han sido visibles y los han comprado... simplemente por eso, por que LOS HAN VISTO.

Si, ebay ya no es lo que era, pero da igual, es lo que hay...  y nadie va a conseguir que esto vuelva a a ser como era hace años... 10 paginas como mucho de articulos en venta por cada categoria... 

.

"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 32 de 37
Última respuesta

No tienen de todo, ademas no solo radica en lo que puedes comprar, también garantía, servicio y poder atender consultas sobre el artículo, aclaraciones técnicas, etc., no todo termina en china, te aseguro que no y tampoco todo el mundo compra por precio o por impulso, también entra el factor humano.

Eso es, esto es lo mismo que en las ferias, si eres agradable vendes más que los que son antipáticos.

En internet el factor humano también influye, no mucho, pero te ayuda, si eres amable siempre vendes más.

juguetes_reciclados

Mensaje 33 de 37
Última respuesta

mfer2959
Usuario de la Comunidad

EBAY no se vende nada en españa probar a vender en alemania o estados unidos la cosa cambia bastante yo tengo amigos alemanes y de usa vaya si venden ahora claro en españa nada de nada con decir que tc se lleva la palma de momento en este pais ......y ya sabes los los prs y los contras de los dos sitios esperemos que salga otra plataforma y ya veremos si funciona el tema entre bancos comisiones de uno y de otro cuantos parasitos se estan forrando a costa de pobres vendeodres en la red 

Mensaje 34 de 37
Última respuesta

Pozi, tienes razón Todocoleccion se lleva la palma.

Pero a ver, lo dices para quitarte competencia en ebay?.

Porque vamos, no se, que lo digas en un foro de chiquillos pues bueno, a lo mejor se lo creen, pero aquí, vamos, decir que en tc se vende mucho más es o que trabajas para esa página (a la cual respeto y donde tengo anuncios), o que quieres que la gente ponga los nauncios allí para que no te hagan aquí la competencia.

Si tienes que enseñar a la gente, al menos diles la verdad, que pueden vender en milanunciuos o segundamano, allí es un poco más latoso por la gente que si mándame una foto que si no fio que si contrareembolso, etc, pero por el resto allí se vende similar a ebay, aunque eso si, menos comisiones pero más trabajo de contestar mensajes, cada cual que valore lo que más le interesa, en mi caso pòr 30 euros al día prefiero ebay que no pierdo tanto tiempo, ahora bien, si tuviese mucho tiempo, en las otras páginas ganaría 30 euros más cada día.

Y lo de los bancos y comisiones, pues eso es lo mismo si vendes aquí o en otras páginas, no se, pero los bancos no son tan malos, hace un rato he estado tomando unos chismes con uno del BBVA y de 3 cubatas yo he pagado una ronda y el del banco dos, así que en mi caso puedo decir que el banco es bueno porque me invita a cubatas.

Y bueno, no digo más porque es que me ponéis de los nervios con tanta cosa, esperando que salga otra plataforma, para qué?, a ver si te piensas que en otro sitio te van a regalar los anucnios y te harán la ola cada vez que pongas un anuncio, en fin, se te nota poco curtido en esto, espero que el tiempo te haga coger experiencia.

juguetes_reciclados

Mensaje 35 de 37
Última respuesta

En Ebay no se vende nada¿¿?? bueno perfecto, pues yo soy de Marte, cada cambio de Ebay me trae loco, peeeeeeero..............cada mes vendo más, de hecho en los últimos años, desde la crisis vendo más y me tengo que frenar para que no se me vaya de las manos el tema.

Resulta curioso ver los diferentes puntos de vista y experiencias, la mía muy positiva en los últimos años. Si no vendes tema de coleccionismo lo entiendo, eso está muy trillado y mucha competencia, si pones subasta tiene pocas pujas y a precio fijo muchos seguimientos esperando que bajes el precio, para eso si te puede funcionar TC, no se,  Ebay son 2 mundos y el hecho de que lo estén enfocando a profesionales me resulta muy rentable.

Mensaje 36 de 37
Última respuesta

Por cierto, si pones en Ebay fotos de lo que vendes con el logo de TODOCOLECCION es normal, pero quita la fecha de las fotos, que siendo del 2014  denota poco interés en los coleccionistas.GuiñoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 37 de 37
Última respuesta