cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

jmnp23
Usuario de la Comunidad
Hola, veo que ya han cambiado las tarifas.....

http://www2.ebay.com/aw/es/201006.shtml#2010-06-17191504
Saludos
.
Mensaje 256 de 268
Última respuesta

rubnv2007
Usuario de la Comunidad
pero cada mes te dan 100 anuncios gratis??
o como va el rollo??
muchas gracias a todos!!!
Mensaje 257 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
100 anuncios no, te dan 100 euros.

Saludos,

Mensaje 258 de 268
Última respuesta

agullom
Usuario de la Comunidad
son unos estafadores, en realidad te estan cobrando mas comisiones, a mi me han cobrado 50euros en comisiones y me dijeron al principio que era gratis porque era una oferta, además no consegui vender nada, no recomiendo para nada vender en ebay es una estafa, sugiero que vaiais a la oficina del consumidor para poner una queja.
Mensaje 259 de 268
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad
agullom el que tienes que ir a la oficina del consumidor, eres tú, a mi de esa promo no me cobraron nada por listar.
Un beso
http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 260 de 268
Última respuesta

dannyav-b182
Usuario de la Comunidad
holaaaa????!!! estamos a 1 de agosto y me han cobrado por publicar subastas a 1,99. que es esto? 😞 antes no las cobraban. A alguien le pasa lo mismo?
Mensaje 261 de 268
Última respuesta

aliygina
Usuario de la Comunidad
yo publique anoche y no me cobraron
Mensaje 262 de 268
Última respuesta

eurset
Usuario de la Comunidad
Lo que tenian que hacer es que poner articulos a la venta fuese GRATIS , como antes, y se vendia un monton, y ebay que cobre comisiones por venta realizada. Yo he vuelto despues de unos añitos missing, cuando empezaron a poner precios y despues a subirlos como si españa fuese como Alemania o Francia.
Lo cierto es que el mercado aleman no tiene nada que ver con el de aqui, aqui poner algo que cueste unos 50 o 100 euros y empezar con 1 euro, es pegarse un tiro y malvenderlo como mucho a 20 euros, en Alemania eso no sucede asi, claro que el mercado es totalmente distinto, la lastima es que poner cosas en Alemania, desde aqui, pues los gastos de envio lo matan.
Yo creo que al final subiran las comis por venta hecha y que listar sea gratis, pero tal vez cuando pase eso, aqui quedaran 4 gatos...
Voy loco por que salga otra empresa tipo ebay que les plante cara, entonces otro gallo cantaria...
Mensaje 263 de 268
Última respuesta

bricoramas
Usuario de la Comunidad
Yo no tengo artículos de bajísimo precio como para ponerlo con salida menor de 1,99, como el anterior usuario dice, artículos de valor real 50 euros,20 segundos antes estan a 10 euros o menos y los buitres con el cronómetro en mano esperando a fastidiarme, si lo pongo a un precio más o menos real nadie puja y pago una fortuna a EBAY,por tanto ya hace meses dejé de utilizar este portal y así continuaré hasta que no cambie la política de costes por insercción,pongo en el "OTRO" y por cierto me vá muy bien,y no me atracan,
UN VENDEDOR MENOS EN EBAY
Mensaje 264 de 268
Última respuesta

locosporelcine
Usuario de la Comunidad
Me estoy iniciando en lo de vender en Ebay y hay cosas que no entiendo, como son las protestas por las comisiones y tarifas que cobra Ebay. Ojo no es peloterismo de ninguna clase.

La cuestión es que si yo quiero montar un negocio tradicional, tendré unos gastos de alquiler, luz, agua, etc, incluso gastos fiscales mayores al tener un local. El local depende la zona, también tendrá un precio mayor o menor. Será un elección personal de donde quiera ponerlo uno, que dependiendo del producto, evidentemente también tendrá una repercusión en las ventas.

Sobre las quejas en cuanto a política de ebay, algunas pueden tener razón y otras no. Si yo pongo un local en un centro comercial y soy un mal vendedor, acabará repercutiendo en que el centro comercial me eche porque afecta a su imagen.

Lo que más me ha sorprendido es las quejas sobre otros vendedores de si utilizan o no determinadas cuestiones, como pueda ser el último mensaje que habla de buitres con el cronómetro en mano... Bueno, lo de toda la vida en comercio, no es nada nuevo en esto. Cada uno busca las fórmulas más adecuadas para competir en un mercado, incluso en la industria ocurre. Con un mundo cada vez más globalizado, el tejido industrial en Europa se ha ido mermando en favor de paises con menores costes de mano de obra, etc.

La única queja que podría tener, es los precios poco competitivos que tenemos en España con los gastos de envío. No es que afecte solamente a los que venden en EBAy es que afecta a parte de lo que pueda crecer un país.

En resumen, que uno puede elegir poner una tienda por ejemplo en Paseo de Gracia con Aragón (dicen que la zona más cara de España en costes) o en uno barrio de Barcelona. Y aceptar las servidumbres que tenga su elección.
Mensaje 265 de 268
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sportyyy!!!!

Un competidor.

Mensaje 266 de 268
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Sportyyy!!!!

Un competidor.

Qué dices abuela?

No hay prisa, no hay prisa! Fabada Litoral.

No entreis aquí: http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=12658

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 267 de 268
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dos o tres

cerovotos
Mensaje 268 de 268
Última respuesta