el 09-10-2014 15:35
el 09-10-2014 15:43
Hola.
Con las mejores ofertas viene un apartado para indicar cuál ese ese mínimo que estás dispuesto a aceptar.
Un saludo.
el 09-10-2014 16:04
Aparte de brindar por su escueta pero brillante respuesta sr. Bacsubi , aun me permito añadir un punto mas. Simplemente que le ponga un precio fijo y que no se active Mejores Ofertas.
Yo lo tengo así en el 99% de mis artículos y nadie me regatea...
el 09-10-2014 16:20
el 09-10-2014 16:48
el 09-10-2014 16:55
Tambien es posible que el vendedor haya sobrevalorado en exceso su artículo y que la oferta que recibe se ajuste al precio "de mercado", aunque a él le parezca baja en exceso.
...
el 09-10-2014 17:03
el 09-10-2014 17:42
Me temo que hay que ser pesimista y asumir que prima la miseria, la ranciedad y el raterismo. Que ven demasiados programas de chollazos increibles en la tele, como hemos comentado a veces en este foro. No hay más.
Haz caso a los consejos de los compañeros y limita las ofertas a la baja, y por lo menos no harás mala sangre.
el 09-10-2014 22:24
Gracias, gracias estimado Señor byotechnica, y estimados respondedores y respondedoras todas :). Escribí rápido porque tenía unos chorizos al fuego y temía que se me quemaran.
También puedes plantearte el jugar, que no engañar, con el precio original y su estado, como hacen en los centros comerciales gordos y gigantes e incluso en las tiendas de toda la vida. Pones un precio determinado, y cuando retomes anuncio lo rebajas bastante ese precio original hasta donde estés dispuesto, y así lo indicas en el anuncio, a modo de oferta, promoción, rebajas, o según el precio incluso regalo. Esto puede atraer a determinados mirones, compradores emocionales y fulanos como yo, gangueros vaya. Y al resto no les va a incomodar nada que les rebajes los precios de artículos que ya seguían o que iban a adquiri de un vendedor o de otro.
Lo que dice Don onazole de precios sobrevalorados aún lo acabo de ver ahora. Tengo varios productos repetidos que iré incorporando a mis ventas. La coña está en que no son muy habituales y en Ebay se venden a unos pocos dólares si compras a china y esperas hasta sus buenos más de sesenta día, y a un precio absolutamente demencial si los compras al otro lugar de venta, ahí al lado donde comen pescado con patatas sobre periódicos. No diré de qué se trata, pero la coña de diferencia de precios está en unos buenos 26 € (incluyendo envíos). En otro, si lo compras a italia (vendedores que venden mucho estas cosas que no comentaré por si hay vigilantes) o a china, la diferencia anda sobre los 18 a 20 €, siendo este otro un producto bastante corriente. Lógicamente no venderé mis excedentes a precio de coña, pero de ahí a sacarles tal tajada nada, es demasiado.
Saludos.
el 09-10-2014 22:28
Otra cosa diré. Mis transformers más caros y las figuritas no tan habituales de samurais de colección las he vendido a precio tal cual, aún cuando puse opción de hacer oferta. Hay gente que sabe lo que quiere y que paga lo que debe, o más incluso (si compran a algunos de por ahí por Europa).
Saludos.
el 09-10-2014 22:47
Don 10josemaria, tus kudos me aparecen en color negro cuando saltan, y en naranja oscuro al reposar en panel :D. Ahora Ebay tiene colores :O.
Un saludo.
el 10-10-2014 01:44
el 10-10-2014 07:59
el 10-10-2014 09:45
40tacos escribió:
Pero lo dicho, te aprecio y acepto el consejo, como no, invertir a futuros nunca es mala idea.
Sí, acepta el consejo, que si ya empiezas aceptando vender a precios irrisorios el futuro va a ser despampanante.
La gente que quiere comprar a 1 euro suele gastarse grandes cantidades pero en sueños mientras duermen.
el 10-10-2014 11:47
Yo he tenido experiencias (no aquí, en otros sitios) donde ese comprador al que haces una super oferta por ganarlo y tal, luego tras darle esa mano te toma la manga, y si te descuidas el abrigo completo. Mostrando una cara dura de impresión, y encima con exigencias.
Es ridículo dar una pieza de valor objetivo 600 euros a 10. ¿En qué cabeza cabe? Es que es mejor dejarla tirada en el desván. O sea depende mucho, mucho, de qué piezas estemos hablando.
Aun así, mi experiencia de las excesivas rebajas por hacer el favor es que además de no apreciarlas, se te suben a la chepa.
El afán de buscar chollos o a veces (por desgracia) de *engañar* al vendedor es muy usual. De hecho en eso se basan casi todos los timos que se ven por este portal, similares a los de la estampita...