cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR NO ACCEDER A SU CHANTAJE SE ANULA LA VENTA Y EBAY LE PERMITE VOTARME NEGATIVO

fototecnia
Usuario de la Comunidad

Artículo  (precio 790€)

Con fecha 22 de Enero un comprador (con 0 votos)adquiere el articulo referenciado "compralo ya",a los pocos minutos me envia un mensaje diciendome que se trata de un error,por lo cual accedo a solicitar la anulación de la venta y él lo acepta,Ebay me devuelve la comisión.(hasta aqui todo correcto)

A los pocos minutos me envia una  oferta de compra fuera de Ebay por 400 €,es decir la mitad,yo le respondo negativamente,al rato me envia otra oferta de 450 €,le repito que no,al poco rato me envia otra de 500 €,le repito nuevamente lo mismo.

Pues hace un rato,a pesar de que la transacción fué anulada,EBAY le permite endosarme mi primer negativo aduciendo (como podeis ver) que es porque no acepté sus ofertas.BAD EXPERIENCE. MADE 3 OFFERS AND HE WOULD NOT SELL ME THE CAR.

Convendreis conmigo que se trata de un autentico chantaje,

Aqui culpo principalmente a EBAY por permitir que se hagan votaciones sobre ventas fallidas.

Lo he denunciadoi a ATENCIÓN AL CLIENTE y espero que impartan justícia y me anulen este negativo,a la vez que espero que baneen a este chantajista.

Alguna sugerencia????  creeis que me quitaran el negativo???

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

CLOSED!!!

elhomemarin escribió:

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Esto ..... siendo tu marido, no seria mejor que os vendierais las cosas directamente, en lugar de venderoslas por ebay??

Syner, no seas malo, que quieres que le suspendan las dos cuentas. jijiji

http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 16 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

tragabolas2010 escribió:

Syner, no seas malo, que quieres que le suspendan las dos cuentas. jijiji

¿Mande?1508263.GIF
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Cuanta ayuda hay últimamente

Mensaje 18 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Menudo elemento. Despues de ti le metio a dos vendedores mas por venganza dos negativos.

.

.yo ya lo bloquee, no vendo a este tipo de gente.

.

.

Softmanta Store
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Donde y como se puede ver esto que dices,saludos

Mensaje 20 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Solo tu , como vendedor que le vendistes y los que conozcan el seudonimo tienen acceso a esa información. Haz clic en su seudónimo de ebay y allí veras la información relativa a los votos que emite y recibe el comprador
Softmanta Store
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Gracias Softmanta por tu valiosa información,es increible que existan estas personas que tan solo quieren ensuciar las reputaciones y que sobre todo EBAY lo permita, saludos

Mensaje 22 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

fototecnia escribió:

Por si hay alguna duda,el anterior mensaje fué puesto por mi marido con su cuenta cibeles*

Casa con dos cuentas puertas, difícil de guardar

cerovotos
Mensaje 23 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Bueno,ya está todo en vias de solución con el "comprador", por lo cual este hilo deja de tener vigencia  y por mi parte procedo a terminar con este  asunto.

Asi mismo y dado que  las ventas no me responden estoy pensando en cancelar mi cuenta y pasarme a otro lado.

Agradezco todas vuestras ayudas.-

¡¡FIN DE LA CITA!!

Mensaje 24 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Habéis oido? Este hilo queda cerrado!

cerovotos
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

Yo hasta que no se marque la respuesta que ha ayudado como solución y se quede en verde y se repartan los correspondientes kudos canjeables en jamones o vajillas, esto sigue abierto...

Por muchas negritas, mayusculas y signos de admiración  que se pongan a gritos.

Mensaje 26 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

kukufatika
Usuario de la Comunidad

post cerrado.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

No te pases al lado oscuro, los vendedores de ebay tenemos que estar acostumbrados al sufrimiento y una simple complicación no puede hacernos desistir.

Somos vendedores de ebay, la élite de internet y tenemos que demostrarlo día a día.

juguetes_reciclados

Mensaje 28 de 29
Última respuesta

CLOSED!!!

gif-aplausos.gif

Mensaje 29 de 29
Última respuesta