cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primeras secuelas del nuevo sistema de valoraciones

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Os cuento la última “mejora” de Ebay con sus socios de Paypal.

Me compran un artículo con envío 2 días y entrega en 24 horas, se envía tal como consta en el anuncio, se intenta la entrega cumpliendo el plazo pero no están en casa, les llama la agencia por no encontrar la dirección (Dentro de un Polígono Industrial) y no contestan. Por la noche abren DISPUTA EN PAYPAL por artículo no recibido, a lo que contestamos con pantallazo de la agencia, donde se ve que se envía según lo previsto y se procede a la entrega el día que corresponde después de varias llamadas.

Llamo al comprador y confirma que tiene al artículo a lo que le insto a que cierre el caso, lo cierra el Sábado y todos contentos.

Bien, a pesar de todo hoy me encuentro con bajada del rendimiento por CASO DE ARTÍCULO NO RECIBIDO (Segundo en años) y yo me pregunto porque estos inútiles de Ebay y Paypal no atienden a mi respuesta donde se ve claramente que actué con toda corrección cumpliendo los plazos y si el comprador no contesta al teléfono y se demora 1 día de lo previsto no es mi culpa ni de la agencia.

Evidentemente Ebay y Paypal no cumplen con sus propias normas. El comprador, con 0 votos registrado hace 3 años,  ya está bloqueado pero seguro que dejará más de un cadáver en su andanza pro Ebay.

No me preocupa en exceso el tema, pero dejo constancia para que veáis una vez más las "MEJORAS" de este portal.

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Re: Primeras secuelas del nuevo sistema de valoraciones

Por cierto Byo, tengo una cuenta impoluta desde Diciembre  y 100% positivos sin NEUTRALES ni NEGATIVOS con un porcentaje de faltas de 1,50 de Octubre y Diciembre 2013,  es decir 8 meses limpia. La relevancia es anual y no de 3 meses.

Otra cosa es que la estimada sea sobre los 3 últimos, pero el computo es anual.Guiño

Mensaje 31 de 38
Última respuesta

Querido Byo, no te molestes porque solo era una apreciación sobre una palabra que no se debe usar en modo despectivo, tampoco se que otra palabra podías haber usado, solo te digo la que no está bien que uses.

Lo adecuado hubiera sido que te hubieras disculpado por el desconocimiento, porque seguro que no lo hiciste con mala intención, por ello haber pedido perdón hubiera estado mejor que esa defensa hacia delante atacando al contrario.

Por ello no  quiero entrar a debatir contigo sobre los rojos, ellos saben quienes son y por que se lo llamo.,

Y para despedirme, mira,  la palabra atontado hubiera estado más acertada.

A ver si aprendes un poco de tolerancia que lo próximo tuyo serán los chistes de mujeres, o de personas de distinta raza, y lo más triste es que todavía no te has dado cuenta de lo que has hecho ni entiendes que la palabra que usaste no fue la adecuada, eso es malo porque como piensas que no has hecho nada malo es posible que en otro foro vuelvas a utilizar la misma expresión.

juguetes_reciclados

Mensaje 32 de 38
Última respuesta

A ver Manuel, ebay te pide menos de un 2% de incidencias para ser Top rated y tener descuento, joe, yo tengo más de 15 negativos otro tanto de neutros, valoraciones bajas, etc y aún así tengo un 0,77 de incidencias, vamos que casi podría tener 3 veces más de lo que tengo.

Si en esa cuenta tienes un 1,50% puede ser porque en los últimos tiempos tuviste algún problema y al tener pocas transacciones influyen más en el porcentaje.

Algo similar le pasa al compañero de los muebles que tiene pocas transacciones de mucho valor y con dos incidencias sobre 50 ventas ya tendrá un 4% de problemas.

juguetes_reciclados

Mensaje 33 de 38
Última respuesta

Quien debe disculparse por trasgiversar eres tú, como siempre. Simplemente señale que debería hacer descripciones para personas de baja capacidad intelectual, y atontado suena tan mal como **bleep**. No me he referido en ningun momento a nadie en particular. De hecho eres el único al que ha molestado el comentario.

Y como te dije, para eso tienes el enlace para reportar. Dentro de ese enlace se te permite expresarte porque te parece inadecuado.

juguetes_reciclados escribió:

A ver si aprendes un poco de tolerancia que lo próximo tuyo serán los chistes de mujeres, , o de personas de distinta raza, 

Por supuesto no se si mas tolerante y pero no se me ocurren barbaridades sobre mujeres u otras personas de otra raza como haces tú en este foro...

Yo no veo normal que un hombre tenga que hacer la cama, si es un chaval que está solo pues bueno, no le queda otro remedio, lo mismo que el cocinar, planchar o limpiar la casa,  pero en las familias normales no es así.

Las cosas de la casa siempre las hacen las mujeres, a cambio también las mujeres están todo el día comprándose ropa y bolsos, y que si perfumes, maquillaje, peluquería y demás.

...esto es un centro comercial donde estamos algunas tiendas y no está bien que se pongan unos negros a vender camisetas y cds para sacarse unos eurillos porque dan mala imagen al sitio y nos perjudica a todos los demás.

Ycomo dijiste, lo más triste es que todavía no te has dado cuenta que lo que has expresado puede molestar a muchos colectivos distintos. Haz el favor, no me corrijas por una sola palabra cuando tienes un grave problema de intolerancia de genero, raza y verbal.

A ver si aprendes un poco...

Mensaje 34 de 38
Última respuesta

Juguetes, es correcto lo que dices además de lógico, pero el tema es que la valoración es anual y no trimestral, por eso pongo ese ejemplo.

Tengo que decir que no es bueno llevar los insultos al terreno extra-foro y si Byo dice eso no es con ánimo de ofender a un colectivo y por otra parte llamar  “rojos” a algunos se entiende perfectamente en el contexto que se dice.

Pienso que el tema no da para mucho más.

Mensaje 35 de 38
Última respuesta

El problema no es cuadrar el circulo, eso es facil, el verdadero problema es rectificar una circunferencia.

Mensaje 36 de 38
Última respuesta

Ademas los moderadores ya han transformado esa palabra maldita en **bleep** , previo reporte como inapropiado, claro está.

Con lo cual si ya la consideran ofensiva no la voy mas en este foro.

Mensaje 37 de 38
Última respuesta

mellamomanue escribió:

Por cierto Byo, tengo una cuenta impoluta desde Diciembre  y 100% positivos sin NEUTRALES ni NEGATIVOS con un porcentaje de faltas de 1,50 de Octubre y Diciembre 2013,  es decir 8 meses limpia. La relevancia es anual y no de 3 meses.

Otra cosa es que la estimada sea sobre los 3 últimos, pero el computo es anual.Guiño

La mia principal es trimestral. No solo en las estimaciones si no tambien en los recuentos actuales.

En la secundaria con ventas insignificantes el recuento es anual tanto en los actuales como en los estimados. Es tal como lo ha comentado Juguetes.

Mensaje 38 de 38
Última respuesta