el 22-04-2014 08:29
Hola a todos, tengo un grave problema y me gustaria que alguien me ayudara a resolverlo.
Antes de la Semana Santa cerré la tienda por vacaciones y oculte mis anuncios para que nadie puediera comprar, esto ya lo he hecho muchas veces y nunca tube problemas después.
Mi problema es que ahora al abrirla no se visualiza ningun anuncio, me aparecen 1680 activos pero no los puedo ver y la gente que me compra tampoco. Si escribes alguna referencia de mis productos en la ventana de ebay tampoco aparecen. Tengo todos activos pero me he vuelto invisible.
Ya he llamado tres veces y todos me dicen que es por que oculté mis anuncios al cerrar la tienda y que me lo solucionan en unos minutos, pero nadie ha podido solucionarlo.
Por favor ¿alguien puede ayudarme? Este es mi trabajo y necesito que la tienda este abierta.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
el 22-04-2014 23:51
el 23-04-2014 00:08
Gerardo, si no nos explcamos no nos entendemos...
Bajate el inventario, lo abres con Excel y de alli lo exportas a otro formato, como Word. Y de Word a txt
Por probar no pierdes nada. Eso si, ve pidiendo la descarga ahora por que no son al momento. Debes esperar a que Ebay te d turno y despues se bajan en un segundo.
el 23-04-2014 08:44