el 23-03-2015 21:02
Pues me parece entender que si hago un reembolso completo tras una devolución amistosa desde mensajes ebay, (sin intervenir Paypal) es una sanción también para mi redimiento?.
Cómo podemos entonces devolver el dinero en las devoluciones amistosas a los compradores sin que esto sea una falta para el redimiento?.
Gracias.
el 23-03-2015 21:35
Una vez realizado el abono enviar una cancelación al comprador, la acepta y listo.
23-03-2015 21:37 - editado 23-03-2015 21:37
el 23-03-2015 21:42
Uhm, no entiendo bien... pido disculpas!. Porque si me dices que haga el abono.., no es eso lo que penaliza concretamente?.
Lo que he hecho hasta ahora es siempre, reembolso y luego ruego que acepten cancelación, a riesgo de que digan que no... pero ese es otro cantar.
No es lo normal, pero hay clientes fijos que a veces se equivocan de talla, o quieren cambiar de modelo etc... me lo devuelven, hago reembolso completo y mando solicitud de cancelación.
Claro ahora me parece entender que esto tendrá penalización.
Lo estoy haciendo bien o mal?.
Gracias.!
el 24-03-2015 16:20
el 01-04-2015 14:48
el 30-04-2015 16:24
Se envía una solicitud de cancelación de compra y el comprador la acepta y haces el reembolso... O viceversa.