cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso Penalizado.

nueve
Usuario de la Comunidad

Pues me parece entender que si hago un reembolso completo tras una devolución amistosa desde mensajes ebay, (sin intervenir Paypal) es una sanción también para mi redimiento?.
Cómo podemos entonces devolver el dinero en las devoluciones amistosas a los compradores sin que esto sea una falta para el redimiento?.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Reembolso Penalizado.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Una vez realizado el abono enviar una cancelación al comprador, la acepta y listo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Reembolso Penalizado.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Porque si devuelves el dinero y cancelas la transacción, Ebay te devuelve la comisión y bajan sus ingresos. Al penalizarte buscan que no te bajes los pantalones ante las quejas de los compradores. Bueno, no con esas palabras pero por ahí va la cosa

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Reembolso Penalizado.

nueve
Usuario de la Comunidad

Uhm, no entiendo bien... pido disculpas!. Porque si me dices que haga el abono..,  no es eso lo que penaliza concretamente?.

Lo que he hecho hasta ahora es siempre,  reembolso y luego ruego que acepten cancelación, a riesgo de que digan que no... pero ese es otro cantar.
No es lo normal, pero hay clientes fijos que a veces se equivocan de talla, o quieren cambiar de modelo etc... me lo devuelven, hago reembolso completo y mando solicitud de cancelación. 
Claro ahora me parece entender que esto tendrá penalización.

Lo estoy haciendo bien o mal?.

Gracias.!

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Reembolso Penalizado.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Devolver dinero deja rastro en tu cuenta de eBay. El sistema entiende que el vendedor no está satisfecho aunque sea un mutuo acuerdo.
.
Si te fijas en tu cuenta de eBay donde el rendimiento veras las banderas amarillas.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Reembolso Penalizado.

Pues debo ser unineuronal, porque a fecha de hoy, no me queda claro Emoticono frustrado

Spoiler

Spoiler

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Reembolso Penalizado.

Se envía una solicitud de cancelación de compra y el comprador la acepta y haces el reembolso...  O viceversa.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta