cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un aviso importante: empieza a prepararte para los próximos cambios

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que opináis de los nuevos cambios que prepara Ebay, ¿otra vuelta de tuerca o una mejora real?

Por lo que he leído hay 2 temas que me preocupan, otros cambios los veo insustanciales y alguna mejora, no se que pensar.....

Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

Cada vez anda peor esto, por un culpa de un tocapelotas hoy, vuelvo a tener valoraciones detalladas negativas injustas, se perfectamente quien es, no he tenido más remedio que ponerle verde por mensajes, pues otra cosa no queda. Encima no es ni particular, pero se ve que son los peores. Vamos totalmente injusto. Respecto a los clones, no creo que sea tan fácil, pero bueno.

Mensaje 46 de 50
Última respuesta

A karla o a Allan le va a entrar la risa floja cuando lea tú comentario... Bueno no, directamente te lo borrarán.   😐

Mensaje 47 de 50
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Si te enteras de si admiten nuevos socios, no dudes en decirmelo.

Hola Gerardo:

Deberíais tener contacto con un lobby a “nivel mundial”.

Son una docena de cuentas que garantizan el máximo resultado para un vendedor TOP-RATED SELLER, 100% de votos positivos y las estrellitas 5/5 sobre todos los apartados.

Yo los he denominados la secta de los iluminados.Emoticono indiferente

No puedo decir más... hacen ofertas que no se pueden rechazar.Emoticono triste

"Las finanzas son un arma y la política es el arte de saber cuándo disparar de esa arma."

Quería llegar al lugar en el que todo sería legal y honrado pero, cuanto más alto subo, más podrido está el ambiente.

¿Dónde demonios acaba todo?”.Emoticono loco

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 48 de 50
Última respuesta

Vale, y o podrías ponerme en contacto on ese lobby?

Diles que a mi nunca me ha importado mancharme las manos ni me preouparán los cadáveres que haya que dejar.

Nunca me ha importado hacer lo que sea necesario con tal de ser progre, digo de progresar.

juguetes_reciclados

Mensaje 49 de 50
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:
Vale, y o podrías ponerme en contacto on ese lobby?

Se tendrá una reunión de la comisión a Atlantic City.

Aunque Atlantic City es considerada generalmente como parte del territorio de la familia Greco de Philadelphia, también la familia Corleone y la familia Stracci os obran.

Estarán presentes todas las familias más importantes.... incluidas las familias de Joey Zasa y Don Altobello....pero tengo un feo presentimiento.Emoticono triste

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 50 de 50
Última respuesta