el 24-09-2016 16:55
Estimados Sres, Tengo publicado un articulo y al vencer el plazo deseo volver a republicarlo pero que arrastre las ventas y visitas que he obtenido en ese plazo de tiempo de manera que no me empiece de cero. Deseo favor me ayuden como hacer para que al republicarlo queden las ventas anteriores que ya he realizado. Muchas gracias.
el 24-09-2016 17:22
Eso no es posible. Al cerrarse un anuncio, independientemente del formato de duración, pierde el historial de ventas, seguidores, visitas y relevancia en el buscador. Además del nº de artículo.
Cuando vence el plazo se cierra. Y al publicarlo otra vez es un anuncio nuevo con nº de artículo nuevo.
El único modo de mantener mes tras otro un anuncio con el mismo número, visitas, seguidores e historial de ventas es con el formato de duración abierto. Y solo puedes tener configurados anuncios abiertos con una suscripción a Tienda Ebay.
el 24-09-2016 17:32
Estimado muchas gracias por su pronta respuesta.
Favor usted podria indicarme los pasos que debo a seguir para la opcion que usted me esta recomendando la cual es:
" el formato de duración abierto. Y solo puedes tener configurados anuncios abiertos con una suscripción a Tienda Ebay."
el 24-09-2016 17:49
Pincha arriba en AYUDA y pon en el buscador: tiendas.
Te sale toda la información necesaria.
el 24-09-2016 18:22
Estimado muchas gracias.
Favor podrias darme un enlace donde me explique como crear una tienda, me cambie de particualr a empresas.
el 24-09-2016 18:33
Esto es Ebay España y no es necesario cambiar de particular a Empresa para suscribirse a Tienda.
Tu eres usuario de Ebay.com y por tanto es alli donde debes suscribirte.
http://www.subs.ebay.com/stores/select/basic
Eso si, los anuncios que tienes publicados ahora no se pueden añadir a la tienda ni tampoco puedes cambiar su formato de duración actual.
el 24-09-2016 18:37
Yo abri mi cuenta en ebay .es no en .com
que diferencia o consecuencia me podria traer ?
el 24-09-2016 18:42
voiceline2016 escribió:Yo abri mi cuenta en ebay .es no en .com
que diferencia o consecuencia me podria traer ?
Principalmente que ebay.es es para usuarios españoles, con normas y ofertas para España y que pagan el IVA y euros.
Y si quieres que tus anuncios esten en dólares o en tu moneda debes hacer los anuncios en ebay.com que es la versión global con opciones de idioma y moneda.
No se si hay muchas mas consecuencias, pero oficialmente la version para sudamerica es la de Ebay.com
el 26-09-2016 16:07
Gracias amigo por su ayuda.
Tengo otra pregunta.
Cuando se hace una busqueda de algun articulo en los resulatados que aparecen en ebay aparecen cierta informacion como:
Titulo del aviso
Precio
envio y...
Cuantos articulos a vendido. Ejemplo: xxx vendidos
Como debo hacer para que en mis articulos aparesca la candidad vendido cuando un cliente haga una busqueda?
el 26-09-2016 16:26
Eso lo hace el buscador, los vendedores no lo podemos tocar.
Yo tengo anuncios de los que se han vendido, por ejemplo, 500 unidades y el buscador solo indica 100