cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como poneis vuestras fotos en el apartado de descripciones?

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

Pues eso, ¿como lo haceis? el procedimiento lo se, se sube la foto a un servidor y de ahi se añade a la descripcion del articulo. Pero ¿hay alguna manera que sea 100% fiable? Yo lo hacia por imgur pero no estoy muy seguro de que sea fiable, ¿como lo haceis vosotros?

Un saludo vendedores

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿como poneis vuestras fotos en el apartado de descripciones?

stella-records
Usuario de la Comunidad

gamer5_h3aven escribió:

Buenas, 

Pues eso, ¿como lo haceis? el procedimiento lo se, se sube la foto a un servidor y de ahi se añade a la descripcion del articulo. Pero ¿hay alguna manera que sea 100% fiable? Yo lo hacia por imgur pero no estoy muy seguro de que sea fiable, ¿como lo haceis vosotros?

Un saludo vendedores

http://www2.ebay.com/aw/es/201509.shtml#2015-09-15155553

Apartir del 16 de octubre ya no es necesario: 12 gratis.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Os aviso, como ya ha pasado anteriormente, que esa oferta puede ser temporal...

Recuerdo que no es la primera vez que regalan la galería y despues la cobraron...

El subtítulo, la segunda categoría, programar el anuncio, les publicaciones gratis, 100 anuncios mensuales... Fueron tambien ofertas que despues se quitaron de un día para otro. No os confieis... 😛

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo te recomendaría casimages . es. Verás que no está siempre online cuando pretendes usarla, pero lo que coloques será duradero, y es cómoda y simple de entender, además de que permite variedad de opciones, entre ellas la subida masiva.

Y por cierto, bonitos anuncios esos que tienes.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta