cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

quantjeveut1
Usuario de la Comunidad

ESO ES MA PREGUNTA

o hay un boycot ???????????

*!*QWTY?.
Mensaje 1 de 98
Última respuesta
97 RESPUESTAS 97

Re: Re : EL FORO SE MUERE ,,,,?????

A veces el subconsciente juega malas pasadas Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 76 de 98
Última respuesta

mailo8701 escribió:

"compro mucho entre mis cuentas"

Vigila Docleta, que la cosa se puede interpretar de mala manera......  Guiño

Yo no digo nada , solo hay que entrar en Ebay,, y ver las votaciones de compras, de ventas nada de nada,  ya que no pongo nada , lo que si te digo que muchos de los floreros, hay digio foreros  tendrían que nacer 10 veces para alcanzar lo que he comparado entre todas mis cuentas en EBAY .

A los datos me remito, pese quien pese , lo demas son palabrerias baratas, aunque el que te ha escrito le duela en lo mas adentro , el y otros fantasmas como el 

docleta
Mensaje 77 de 98
Última respuesta

Vale, vives de comprar y vender cámaras en Ebay, pero eso no te da ninguna superioridad moral sobre otros que no vivimos de esto, ni te da derecho a insultar ni llamar fantasma a nadie

cerovotos
Mensaje 78 de 98
Última respuesta

Buno, más bien comprar, porque con esas valoraciones dudo que podáis vender...

cerovotos
Mensaje 79 de 98
Última respuesta

Mira te voy a contestar con moderación , yo no vivo de vender camaras de colección es una mera distracción, además no soy mujer soy hombre , mi mujer  como ya te dije una vez , tal vez algún dial te tenga que cuidar por algún motivo u otro,, se vale por si sola y es titulada en ..................., 

Yo soy el que llevo las cuentas abiertas en mucha paginas de ventas y estoy jubilado y como soy mayor y harto de las gilipolleces de la gente, digo lo que pienso, sin ningún tipo de miedo , y al que no le guste que no lo lea, al igual que también lo hago  Precisamente tu  no as tenido ningún tipo de miramiento con las demás personas . REPITO, además no doy nombres ni datos y si te rebelas es que te das por entendido ,así que no me hables de derechos ni de obligaciones que en esta vida ya las he cumplido todas .

Te recuerdo que no me he pronunciado ni he comentado nombre alguno, lo escribo para que quede constancia , pero te recuerdo que tu escrito y ya sabes a lo que me refiero , no lo voy a olvidar , no tenias ningún derecho a insultarme a mi y a ,mi familia, UN DERECHO QUE TE TOMASTES TU SOLO, degradar a unas personas, si te parecio bien, andas muy suelto, y hay , que meterse  con tu persona para que te enteres de lo que duele , empieza a andar corto y seras respetado .

Lo que si tengo es que soy muy consciente y como ya te dije todo lo que se comenta lo que ha pasado y el presente esta debidamente guardado para que no haya  errores de interpretación , no me crees tan iluso , tengo la escuela de la calle, y las letras, de las pocas horas que me permitían mi trabajo,, no necesito vender para vivir, es pura distracción en vez de irme al Bar como otras personas mayores a perder el tiempo, yo lo aprovecho y hacer lo que siempre me ha gustado hacer, mi tiempo de toda la vida es oro, y asi sera siempre,  

Así que querido amigo ya sabes quien soy , si hombre  por estos foros de internet hay una fotografía de mi rostro, no soy ningun niñato, ni niñata, si hay algo que me ,molesta en esta vida es de los aprovechas y mal educados , puedo ser grosero o bien educado , segun la persona que tenga adelante , me indigna a los que se creen superiores .

saludos  

docleta
Mensaje 80 de 98
Última respuesta

No, si yo era porque Docleta a veces ha entrado como mujer, pero vamos, que me da igual. Suerte con tu misión.

cerovotos
Mensaje 81 de 98
Última respuesta

Hombre, pues yo conozco al Cerito irónico, pero lo cierto es que  nunca le he visto insultar o ser maleducado. 

Mensaje 82 de 98
Última respuesta

cerovotos escribió:

Vale, vives de comprar y vender cámaras en Ebay, pero eso no te da ninguna superioridad moral sobre otros que no vivimos de esto, ni te da derecho a insultar ni llamar fantasma a nadie

FANTASMAS : 

Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía 

Persona envanecida y presuntuosa 

Aquello que es inexistente o falso 

Una venta fantasma 

Ciudad o pueblo fantasma 

visión quimérica de los sueños 

Persona que sale en los sueños por las noches para asustarte 

Donde esta el insulto, donde esta la superioridad sobre la palabra

Si esta tu insulto decir  que toda la familia nos estacamos sobrepujando, además de insulto es una acusación  

DOCLETA Y FAMILIA 

docleta
Mensaje 83 de 98
Última respuesta

mailo8701 escribió:

Hombre, pues yo conozco al Cerito irónico, pero lo cierto es que  nunca le he visto insultar o ser maleducado. 

Bien , yo no te critico a ti por ser amigo de el , mas faltaría , la cosa viene de lejos , paro a veces la ironía suena a insulto , yo ya me e soltado y como hombre que soy , tengo el derecho de defender al honor de mi familia , mi misión es que lo larguen del foro ,esto si no es un aforado con sueldo , o bien que cambien las normativas para estar en el foro que, son bien sencillas .

Foreros que compren y venden en Ebay , permiso para entrar en el foro

Los que solo hicieron una compra hace años para forear fuera , que experiencia pueden tener ellos que puedan aconsejen a los demás .

Me da mucho rencor que un individuo se atreva a acusar a un usuario a acusarle de delitos que ni siquiera conoce, un forero debe de limitar sus palabras sobre un vendedor de Ebay , que tiene la honradez de tener un seudónimo igual al portal de ventas , para que la gente deba de saber quien es y que vende, Y no tener un seudónimo inventado o nulo , para así proteger si vende algo que no le puedan perjudicar algún comentario. Si el acusador es un obrero del portal, nada bien hace a el usuario, Y en defensa de este portal podría describir  a los  que hacen estas practicas  actualmente , que no son pocos  hoy en día, si tanta limpieza quiere hacer, yo  los he descubierto. porque continuamente estoy comprado en este portal  . Hay una cosa clara  en Ebay España , es diferente en el Ebay  internacional , allá miden las cosas con otro rasero , esta cuestión que ya lleva mucho tiempo se cabria solucionado de momento , dando un aviso al responsable del escrito y borrando el pos.

Pongo en conocimiento , que después del escrito del señor CEROVOTOS , no he conseguido vender ningún articulo en este portal de ventas.

Digo y lo repito que yo nunca sobrepuje un articulo puesto a la venta, simplemente delante de la puja que había en aquel momento,y por la imposibilidad de anular las pujas por el tiempo ya no disponible se opto por hacer una puja en el ultimo momento inapropiada en su cantidad para no vender , por lo cual preferimos pagar la comisión antes de vender el producto al precio de la puja , era mas rentable perder el coste del anuncio y pagar la comisión que entregar el articulo.

Este es nuestro pecado, que nos costo la suspensión de las cuentas y la perdida de los anuncios insertados , ESTO SI EBAY COBRO LOS COSTES DEL ANUNCIO QUE SE PAGARON TODOS,.

Esta es la pura verdad, a pesar de los enfrentamientos que tuve con el responsable del foro, por lo que no voy a detallar.

Yo se muy bien y entiendo las palabras entrecruzadas.y de los amigos de este señor, haciendo recordatorios ( a mi suena este nombre creo recordar vamos que ya esta bien ) .

Cuando se pare la burla yo parare mis escritos, y si me cierran la entrada pues adios .

Otra cosa, este portal debe de dar las gracias a estos señores a que yo haya descubierto otro portale de ventas , de las que me va muy bien. Podía haber sido un buen comprador que ya lo soy, pero también un buen vendedor como lo que fui en otros tiempos, Los responsables de este tema, o responsable para no singualizar , deben de estar satisfechos, y este portal que les de las gracias  

saludos .

UN RECORDATORIO : PARA UNA VEZ QUE MATE UN PERRO ME LLAMARON MATAPERROS . gracias 

docleta
Mensaje 84 de 98
Última respuesta

mailo8701 escribió:

"compro mucho entre mis cuentas"

Vigila Docleta, que la cosa se puede interpretar de mala manera......  Guiño

Hola Mailo 

Solo hay que entrar en mis cuentas y ver que solo compro y no en España , esta es una entrada accesible para todos se ve a que país compro y lo que compro .

Pero cuando vendo no es la misma cámara, afortunadamente en un portal de ventas saben apreciar la calidad de mis cámaras cuando ya han salido del taller , y se ponen a la venta , las valoraciones que reciben lo dicen todo .

Nadie puede dudar que la frase aunque mal escrita , para los indignados les sea practica y la puedan tomar como una replica ,  a su gusto,, no seria la mprimera vez , no hay mas luz que la que se pueda ver, y es entrar en mis paginas y ver a donde me dirijo para comprar. Sobretodo en tres suministradores que son los que compro la mayoría de mis artículos, que son fiables y hay acuerdos personales de envio .

Un saludos afectuoso Mailo y gracias por tu aviso .

docleta
Mensaje 85 de 98
Última respuesta

cerovotos escribió:

Buno, más bien comprar, porque con esas valoraciones dudo que podáis vender...

Mira algo es algo, tengo tantas ventas como las tuyas, Yo no vendo en EBAY , vendo a particulares a compraventas y a otros portales que hay en internet , 

Y aunque te duela y mucho nunca podrás estar a la altura de mi volumen de ventas jamas , a no ser que vendas o tengas la representación de la ASPIRINA , famosa en todo el mundo .

salud

Si no tengo valoraciones de ventas es porque no pongo nada en venta , lo digo por si no te has dado cuenta, ni pondre 

docleta
Mensaje 86 de 98
Última respuesta

docleta escribió:
......................

Digo y lo repito que yo nunca sobrepuje un articulo puesto a la venta, simplemente delante de la puja que había en aquel momento,y por la imposibilidad de anular las pujas por el tiempo ya no disponible se opto por hacer una puja en el ultimo momento inapropiada en su cantidad para no vender , por lo cual preferimos pagar la comisión antes de vender el producto al precio de la puja , era mas rentable perder el coste del anuncio y pagar la comisión que entregar el articulo.

Este es nuestro pecado, que nos costo la suspensión de las cuentas y la perdida de los anuncios insertados , ESTO SI EBAY COBRO LOS COSTES DEL ANUNCIO QUE SE PAGARON TODOS,.

........................

Vale, pues llámalo X. Pero no me eches a mí la culpa de no vender nada, porque sabes que no es cierto

cerovotos
Mensaje 87 de 98
Última respuesta

Y espero que no te ofendas si en lo sucesivo te ignoro y no te respondo más

cerovotos
Mensaje 88 de 98
Última respuesta

cerovotos escribió:

Y espero que no te ofendas si en lo sucesivo te ignoro y no te respondo más

No te preocupes , te doy las gracias por ello, pero te ruego que no me nombres en ninguna de tus entradas en los foros 

docleta 

docleta
Mensaje 89 de 98
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Qué recuerdos me trae el título de este hilo. Cuando entré por primera vez en este foro que sería hace unos 6 años había uno identico. Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 90 de 98
Última respuesta