cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

stella-records
Usuario de la Comunidad

MUCHA SUERTE, SENECA. TE MERECES LO MEJOR:O

Mensaje 721 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Seneca,al final te vás sin llamarme......:^O

Mensaje 722 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Senequita, haz el favor de llamar al Tonihell, venga, y de paso, me llamas a mí, que llamar a tu movil es muy caro. 😛

Y responde a mi mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-(

Mensaje 723 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A ver Senequita, que lo de responde mi mail va por tí.

Cuando te vayas, avisa, que voy a abrir un hilo en cuanto a mi primera pregunta. La indefensión por parte de un loco.

Sabes que me atacan por ser mailo8701, con lo cual pido mi derecho de defenderme aquí!!!!!

Como sé que me vas a decir que no!!!, jolines que estrecho que eres, pues ala, que te vaya muy bien y te mando muchos besitos, pero de los de verdad, los falsos se los guardo para otras. 😛

Mensaje 724 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Beet, acabo de ver por internete, uno que lleva un pantalón de chandal, que parece el uni de la guardia civil, pero te aseguro que no es, pues yo tengo familia del cuerpo. Joer da repelús el tipo!!!!!  arrrrgggggg :_|

Mensaje 725 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es uno que está con tres crias y una gata!!!!! ufff que mal yuyu me da!!!!!

Mensaje 726 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Senequita perdón por utilizar tu hilo para chatear con Beet, pero tú sabes que somos tal para cual. Besitos. :-x

Mensaje 727 de 816
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Vamos a seguir las normas de la comunidad......por favor.

No utilizar este hilo para decir tonterías.........que bastante se han dicho.
B-)
Mensaje 728 de 816
Última respuesta

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

El tito Jordi parece el presidente de la comunidad de vecinos de mi bloque jijiji <:-D

Mensaje 729 de 816
Última respuesta

Eso es Jordi, liberemos el foro de vender de las checas de comunidad.

ARRIBA EBAY!!!!

VENDIMOS Y VENDEREMOS!!!!!!!!!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 730 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Seneca,propongo a Beet,y no lo digo en broma,para moderar los foros.

Si lees esto,lo deberias tener en cuenta,es una persona capacitada y sabe como funciona todo el sistema de ebay,sus comentarios y explicaciones de cada tema expuesto en estos foros,el,siempre,a estado a la altura.

Se,que mas de uno/a,pensara lo contrario,pero a mi,me gusta su estilo,aunque al principio no me llevara muy bien con el,ahora,creo que tampoco es asi del todo,pero me gusta.....ehh,sin mariconadas!!!

Lo digo en serio.

Mensaje 731 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

¿Donde esta el monigote ese de tirarse de los pelos que no lo encuentro? 😄

Bueno va, me pido el puesto. Al primero que baneare sera el GE, por meterse contigo, ea, y no se hable mas

Tio, la medicacion... que la moderacion de los foros los llevan los "currantes" de eBay y si ellos cobran, a ver si te piensas que yo me pongo a patirme aqui la cara con alguien de gratis. Si hombre!

Mensaje 732 de 816
Última respuesta

Aiss que bonito, hace tiempo salió una pareja de estos foros y veo que otra se está gestando.

juguetes_reciclados

Mensaje 733 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Beet,la pastilla,me la tome a las 5,y es para cada 12 horas,tomatelo en broma,pero que sepas,que yo,apostaria por ti..........me gustan tus formas,eres racional,aunque que no lo creas,vas de malo y no lo eres,y lo mejor,sabes de que va esto.............porque Seneca no me llama:^O...pero si no...

Beet,que sepas,que lo digo muy enserio.......aunque,como digo,me llamen falso.

Mensaje 734 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Bueno,me voy,que parece que me esta dando una especie de salpullido.....y me pongo fatal.

Mensaje 735 de 816
Última respuesta