cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

onazole escribió:

Lo que no entiendo es porque dices cada dos por tres que te vas, que borras todo, que punto y final ..... y al dia siguiente sigues con la misma historia ....

....

Ya veo que estas intrigado ......, de cuanto  tiempo que tardare en irme , como veterano que eres, en el foro,   no como vendedor ya, que cuando entro en tu seudónimo no veo movimiento alguno, , ya tendríais que saber ,  que cuesta mas salir de EBAY que registrarse en este portal .( pruebe de entrar en el mio y veras el movimiento que tiene )

Te preocupas, o bien porque se acaba la diversión, o bien porque te aburrirás,  cuando muchos como yo,  dejemos no solo este foro , también dejaremos este portal.......... Ya volveremos cuando este foro desaparezca los seudónimo ocultos 

Espero que este portal se le llene las arcas , con  vuestras ventas , o  compras . Mientras espero ,el cierre seguiré pincharte , que yo también me divierto con tus comentarios, y si te molestan todavía mas .

Repito que los foreros ocultos,..... Están ocultos, por el miedo que tienen a las represalias , de algún forero  vapuleado, POR ALGUNO DE VOSOTROS....... Yo nunca comprare,  a un usuario que tengamos diferencias, con NO COMPRARLE, me doy por satisfecho , y menos si soy consciente, que están en este foro  con seudónimo falso .

Hay personas que están en este foro que son transparentes , y les compro , lo que necesito, para mi trabajo, o algo  de puro capricho, o de  de colección. 

Y sabes el porque, les compro,   por su transparencia 

Entiende usted 

onazole escribió:

Lo que no entiendo es porque dices cada dos por tres que te vas, que borras todo, que punto y final ..... y al dia siguiente sigues con la misma historia ....

...

docleta
Mensaje 136 de 153
Última respuesta

"Y sabes el porque, les compro,   por su transparencia  ..."

Pues las transparencias no estan cubiertas por eBay, así que hallá tu ....

Mensaje 137 de 153
Última respuesta

onazole escribió:

Cuando hay transparencia no hace falta la protección de ebay, la gente sabe que está comprando a un vendedor etéreo por lo que ya sea en ebay o enviando dinero metido en un sobre saben que no tendrán problemas.

Por cierto, la verdad es que en tantos años que llevas he visto que no has comprado ni un cochecito para regalar a un niño, seguro que habrás tenido algún cumpleaños de un hijo, sobrino u otro pariente, o una muñeca, o un abánico, vemos que estoy empezando a pensar que el foro ya no me da publicidad y que no vendo más.

Me voy a tener que ir a trolear al face que allí seguro que venderé algo más, porque aquí mucho forero, pero cuando hay que comprar seguro que os dará lo mismo ir donde alguien que no entre aquí.

juguetes_reciclados

Mensaje 138 de 153
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

onazole escribió:

Cuando hay transparencia no hace falta la protección de ebay, la gente sabe que está comprando a un vendedor etéreo por lo que ya sea en ebay o enviando dinero metido en un sobre saben que no tendrán problemas.

Por cierto, la verdad es que en tantos años que llevas he visto que no has comprado ni un cochecito para regalar a un niño, seguro que habrás tenido algún cumpleaños de un hijo, sobrino u otro pariente, o una muñeca, o un abánico, vemos que estoy empezando a pensar que el foro ya no me da publicidad y que no vendo más.

Me voy a tener que ir a trolear al face que allí seguro que venderé algo más, porque aquí mucho forero, pero cuando hay que comprar seguro que os dará lo mismo ir donde alguien que no entre aquí.

Bueno, etéreo o de cualquier otra orientación sexual, no vamos a empezar a discriminar

cerovotos
Mensaje 139 de 153
Última respuesta

Seguramente se ha equivocado,y  creía que decía "transferencia".

Mensaje 140 de 153
Última respuesta

redoxoniano escribió:

Pues es al revés, los unicos que insultan y amenazan son ellos y de forma bastante safia y chabacana añado y me considero neutral en este caso.

Cero tiene toda la razón cuando les reprende por ello.

...

Pues no lo parecve Emoticono riéndose a carcajadas

docleta
Mensaje 141 de 153
Última respuesta

onazole escribió:

Las transparencias , referidas a los usuarios que detras del seudónimo hay una persona REAL , NO UN CRISTAL OPACO , que muestra lo que vendo o compra,  o bien las votaciones que le han dado sus compradores, Y tambien ,los vendedores a los que haya tenido una relación comercial , estos señores  LOS TRANSPARENTES , no necesitan ninguna protección  ni de ebay ni de paypal ,

Nosotros compramos a estos vendedores transparentes, articulios de bastante dinero , y efectuamos los pagos ydirectamente a su cuenta bancaria .

.....................................ahora te pregunto,  es usted transparente  O N A Z O L E .

NO ME PUEDO CALLAR SI TE REFIERES A MI ,SE DICE alla tú el acento sobra y le falta a están, 

para que veas que todos cometemos errores 

docleta
Mensaje 142 de 153
Última respuesta

Desde luego al onazole se le ha ido la h (debe ser que como tú no pones ninguna), pero el acento te aseguro que no.

Saludos doña croqueta.

Mensaje 143 de 153
Última respuesta

cerovotos escribió:

cal-millashu-3 escribió:

eloisajim escribió:

Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".

...

N te inventes los hechos , tu si te hubieras molestado de leer el primer post, , la cosa empezó por una denuncia de un POWER SELLERS, , que remitío una factura no correcta y no la quiso modificar a pesar de los muchos correos que se se le mandaron a traves de EBAY. total  un fraude dinerario por una compra efectuada.

La amenaza ya esta en marcha , se ha puesto en conocimiento de las autoridades, y la correspondiente denuncia,

el oportunismo, como el intento de estafa de este vendedor , debe de ser catigado, solo hay una razon , que es;  la que se acompaña con las facturas y los pedidos efectuados y fotocopiados,

se pueden borrar muchas cosas e hilos por parte del que controla el portal, o el foro ,, pero lo escrito permanece en la intimidad del ordenador , por si no lo sabes  ,

Para que te enteres, yo mismo ha comprado  este powers sellers , el mismo articulo y la misma cantidad de unidades , con una diferencia de precio de 24 libras .

Por Favor, si te limitaras a escribir lo que es verdad, tal vez , te tendría mas respeto  Se borro el hilo porque se puso el nº del articulo , Te enteras ya , 

Después de tantas acusaciones de como escribo y de las faltas de ortografía , revisa este TU ultimo escrito que están llenas de ellas , y tu como licenciado / a, no tienes disculpas , Yo como persona entrada en años ya me da igual 

Ultimo consejo  NO LLAMES  LADRON SI TODOS SOMOS DE LA MISMA CONDICION, esto son  solo refranes , que se

puede unir a otro que dice   POBRE. MI PATRON, QUE DICE QUE EL POBRE SOY YO .

Con los años aprenderás mas de lo que aprendiste en la escuela , 

Eso no es así cal-millashu, si fuera por eso habrían borrado solo el número de artículo. Se borró (casi seguro) por los insultos vertidos principalmente por Ud.

CERO, 

vamos a ver cuando se menciono la queja en el foto , no había,  ninguna palabrota como tu dices , y cuando se borra , no solo borran el nº..... lo borran todo, No me obligues a entrar en el disco duro,  y sacar de el el escrito , para decirte que mientes,  y esto no esta bien , ahora que te has abrazado a este mundo espiritual, y del buen hacer , al menos tú dices que has cambiado de trolla, pues sigue en el,.

Ya se que en este portal tienes mas peso que yo , como también se,  que yo no tengo ninguno.  Pero PORQUE no me muestras este escrito borrado, y el mentiroso seré yo.....

Para que lo entiendas , todo lo que se escribe en los ordenadores de mi casa,  y lodos los correos que se reciben , pasan a otro ordenador, automáticamente, y quedan archivados, vengan de donde vengan, todo lo que se recibe y se escribe esta.....MUY BIEN GUARDADO 

Saludos Cal 

cal millashu-3
Mensaje 144 de 153
Última respuesta

Mira, yo no pierdo el tiempo guardando hilos ni acumulando pruebas de no se qué. De hecho, cuando salgo del foro dejo de preocuparme por lo que haya podido ocurrir aquí, y tú deberías hacer lo mismo. Además que estás dinamitando el laborioso proceso de paz que había firmado con Docleta y que pensaba que era extensivo a Cal-millashu .

...Ooommmm...

cerovotos
Mensaje 145 de 153
Última respuesta

No creo que ni siquiera sepa lo que es un disco duro  ........ tranquilo pues.

Mensaje 146 de 153
Última respuesta

cerovotos escribió:

Mira, yo no pierdo el tiempo guardando hilos ni acumulando pruebas de no se qué. De hecho, cuando salgo del foro dejo de preocuparme por lo que haya podido ocurrir aquí, y tú deberías hacer lo mismo. Además que estás dinamitando el laborioso proceso de paz que había firmado con Docleta y que pensaba que era extensivo a Cal-millashu .

.Ooommm

Mira cero solo he contestado a tu escrito,  y si no quieres entender que no tienes razón , pues no lo entiendas , lo que esta escrito escrito esta.

Y si a ti;  la paz  te gusta , pues no digas lo que no tienes que decir , que sobre mi y docleta  ya has hablado en el pasado lo suficiente .

Tu puedes hacer lo que quieras,  cuando terminas en los foros de escribir, . Que derecho te da recriminarme o darme un consejo de lo que tengo que hacer con mis escritos . Guardo todo ,lo que quiero,  y lo que me interesa , guardar cosas y documentos , aparte de ser interesante , a mi en mi profesión me ha servido de mucho.. también guardar las cosas es es un vicio de mi anterior profesión .

Solo te decía que podía volver a poner en circulación,  el post  para decirte que estabas equivocado al menos en el primer capitulo.

Es un vicio muy extendido en este forio señalar a los otros, muchos de estos ocultos bajo un seudónimo,  que acaparáis este foro ,, y todos con las mismas ideas foriles,  tanto de comentarios , como de kurdos, habéis formado un club en este foro que no se admiten criticas ni desacuerdos , pues mira esto es mas vergonzoso  y esto es mas vergonzoso que loe improperios que yo `pueda lanzar 

La verdades duelen , y mas duelen si se cree en que uno es intocable,  Lo honesto seria admitir los reproches que se os hacen, y se os manda  se os mandan,

Parece que este foro os pertenezca  tenéis derecho a decir lo que os venga en gana, y de no admitir , ni el que se queja, ni el que proteste , ni el que de una opinión sobre cualquier tema , si los demás os molestamos formar una cooperativa , y disfrutarais con vuestras charlas .

debes de respetar la paz de docleta , a mi personalmente me da igual ser o no ser amigo , o tener o no tener tu paz , soy demasiado viejo para creerme a ciertos individuos, que por la boca muere el PEZ.

me entiendes  cero

CAL-.

cal millashu-3
Mensaje 147 de 153
Última respuesta

IGNORANTE 

redoxoniano escribió:

No creo que ni siquiera sepa lo que es un disco duro  ........ tranquilo pues.

cal millashu-3
Mensaje 148 de 153
Última respuesta

redoxoniano escribió:

Son faltas de ortografía ....  se producen por no haber prestado suficiente atención durante las clases o incluso por no haber ido a ellas.

Tambien son cebos para los peces que se usan en los barcos , y es una palabra que viene del...... INGLES , SE TE OLVIDO MENCIONARLO 

CAL

cal millashu-3
Mensaje 149 de 153
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Se nota que has soñado con el foro esta noche .... 

Vaya rollos que nos estás soltando ....

Mensaje 150 de 153
Última respuesta