cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los vendedores debería de pagar por poner un artículo en venta

dinodinidino
Usuario de la Comunidad

Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero que no se alarme, me refiero a un precio simbólico, 1 euro o algo así. ¿Por que digo lo de pagar? Porque es increible la cantidad de anuncios de artículos a precios surrealistas que no van a ninguna parte. Parece que todo el mundo ha pensado que puede encontrar un tonto que page lo que pida, y claro, puede poner el anuncio todo el tiempo que quiera y cuando pase el plazo y sino se ha vendido, pues se vuelve a poner a la venta. No le corre prisa, y siempre se puede soñar con encontrar un tonto que page ese precio. Y lo increible es que parece que todo el mundo piensa lo mismo, porque por lo menos en lo que yo me muevo, parece que todo dios pide una burrada, y lo que ponen en subasta, incluso muchos artículos más caros que los que lo han puesto en venta directa. Evidentemente en las subastas finalizadas y vendidas, se ve un precio de venta muy lejano a lo que estan pidiendo los demas en sus subastas. Es que yo solo veo subastas con 0 pujas. No se a donde quiere ir esta gente teniendo un mercado totalmente parado, porque tontos no hay, y nadie paga esos precios. 

Por eso, si la gente tuviera que pagar algo por poner un anuncio, aunque fuera una candidad simbólica: 1 euro para los artículos más baratos, un % del precio minimo para la subasta, otro gallo cantaría. La gente dejaría de hacer el tonto y de estar perdiendo su tiempo, y el de los demás, poniendo a la venta objetos invendibles a esos precios.

Mensaje 1 de 81
Última respuesta
80 RESPUESTAS 80

Re: Los vendedores debería de pagar por poner un artículo en venta

El fallo debe ser de soporte... Mientras que los juegos de la plataforma que el busca parece no aumentan de valor y no hay prácticamente interes, los cartuchos que yo busco empiezan por 15 o 20€ y cuando termina la subasta estan en 50 o 60... y estos vienen sin caja y manuales, que esos valen el doble. Y se venden el 90% de los anunciados a la primera.

Si uno de los miedos de Ebay son las oleadas de huidas a TC, la mejor manera de contenerlas es ofertando. Si se les ocurre limitarlo, aqui solo quedan los chinos y los Power Seller...

Mensaje 46 de 81
Última respuesta

Ains, ha sido en tu honor Manu....

; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 47 de 81
Última respuesta

Eso será porque las subastas giran a tu alrededor y pierdes la perspectiva Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 48 de 81
Última respuesta

Anda que la coña va traer cola......

Y todo por un traga-bolas......
Mensaje 49 de 81
Última respuesta

Si los gastos de envío no hacen viable vender artículos por 10 euros, porque la mitad se lo lleva correos, ¿por que no venden por lotes de artículos? seria lo lógico. Es ridículo ver que por ej. las revistas no las vende ninguno por lotes, sino de 1 en 1, costando los gastos de envio (5 euros) mas que la propia revista, 3 euros. Es absurdo. 

Mensaje 50 de 81
Última respuesta

Tienes tooooda la razón. Vamos cerrando tema?

cerovotos
Mensaje 51 de 81
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sigo sin entender el asunto de que busques culpables de algo que solo es un problema, y virtual, si eres parte interesada en vender o en gestionar portales de ventas. Y sigo esperando que me des una solución concreta que pueda convertirme en un vendedor con 100% de ventas mensuales.

En fin.

Saludos.

Mensaje 52 de 81
Última respuesta

Pues entonces ese mercado funciona bien. Si se paga mucho es que la demanda es alta. Problema para el que quiera comprar. ¿De que se va a quejar el comprador? ¿de que hay mucha gente dispuesta a pagar mucho por esos juegos? Pues es la ley de la oferta y demanda, pero dime tu donde su cumple esa ley en otro mercado distinto donde casi todas las subastas quedan desierta?

Yo me quejo que buscando en un mercado que no veo yo que haya mucho interes en comprar, si el 90% de las subastas acaban desiertas. Si la gente no esta dispuesta a pagar 20-30 euros por esos juegos, ¿no seria lo logico venderlos por lotes y asi los gastos de envio no se comen los beneficios del vendedor? Pues parece que prima la idea de mejor lo vendo de 1 en 1, que saco mas dinero, aunque me tire años en liquidar el stock, y ya veremos al final si me ha salido bien la jugada, que eso esta por ver.

Por cierto, ya que os gusta hablar de lo listillo que voy yo comprando juegos a 5 euros, recordad tambien que he comprado otros a 10-15 euros, algunos de ellos en subastas donde NADIE ha pujado aparte de yo. Menudo listillo debo de ser que nadie puja ni un centimo mas por lo que yo si me animo a comprar.

Mensaje 53 de 81
Última respuesta

Pero entre 5 euros y 10-15 euros tampoco hay mucha diferencia, no? Si dijéramos 60-70 vale...

cerovotos
Mensaje 54 de 81
Última respuesta

Decis que el tema de penalizar al comprador con no poder repetir una subasta o venta, hasta pasado x meses, es dificil hacer esto, porque no se puede controlar lo que pone cada uno en los anuncios, OK, pero se puede buscar otro tipo de alternativa para llevarlo a cabo. Por ej. si un particular pone x subastas cada mes, y solo se realiza puja en un % ridiculo de ellas, se le penaliza con no poder poner mas subastas x dias o meses. No tiene sentido que alguien ponga 100 articulos en subasta, los repita prcticamente todos cada semana, y solo venda 1 despues de pasado varios meses. No tiene sentido. Se debería de penalizar esto. 

Mensaje 55 de 81
Última respuesta

Decidle que tiene razón, por favor

cerovotos
Mensaje 56 de 81
Última respuesta

Tienes razón.

Mensaje 57 de 81
Última respuesta

tienes toda la razón.jpg

Mensaje 58 de 81
Última respuesta

Menudo lío, con todo lo leído, ya no se si compro o vendo bien , si lo pongo barato o caro, pero en todo este embrollo de dialéctica lo que es seguro , que los que ponen de salida sus artículos a  un € , saben muy bien lo que hacen, Yo mas bien compro que vendo, y compro con mucho cuidado, y si me la dan que me la han dado, son vendedores de muchos años y que parecían de confianza.

Vamos que  de los vendedores de precio de salida a un € , tengo mucho que comentar. Yo hice esta prueba   en su tiempo y tuve que entregar el  articulo a este precio, mas gastos de envió de 8,50 € ,de esto hace ya tiempo, neto perdi 50 €, El porque me paso esta venta y alguna mas que puse para provar., Estaba comprobando como muchos de los vendedores. salen con precio mínimo de un € o menor ,y alcanzaban precios superiores a los mios, en precio fijo .( mismo articulo y marca ) yo vendo cámaras  fotográficas antiguas.  Os puedo asegurar que los compradores pagaban precios superiores a los  artículos mios puestos a precio fijo, como tambien  precios superiores puestos en subasta a un precios de salida razonable, que totaL SI SOLO HABIA UNA PUJA , SOLO PASABA QUE LO SERVIDO POR LO COMIDO , SIN APENAS POERDIDAS , SOLO LAS COMISIONES , Total nada  un fracaso, o como dice un forero O pujas .

Me propuse averiguar que pasaba, 1º  Si la mayorías de los vendedores de salida a precios en subasta de un € ,  o bien tiene un  circulo de amigos asociados o familiares,  o bien tiene un sistema informático,  que le permite a el  mimo  sobrepujase sin que se le pueda comprobar su,  I P,  solo tiene que tener otros nombres registrados

.Pues si señores y tengo nombres con pelos y señales, Pujas efectuadas por mi a estos vendedores y sin conseguir ni un solo artticule  y articulos que a veces vuelven aparecer nuevamente en venta , y en el que aparce con pujas del mismo pujador , para in inflando el precio del articulo, Claro a veces los compradores de este articulo se les pasa el precio , o bien el pujador que se ha picado o esta enbobado con el articulo se cansa ,. Pero siempre hay alguno que al final cae en esta trampa , solo los ciegos no se dan cuenta . .

A sí que después de leer los pros y lcontrastar las respuestas y opiniones de  estos escritos, al que todos dan su parecer  y del que tiene o quieren tener la razón, y de que todos son experimentados usuarios, y grandes vendedores, y de los que pagan verdaderas fortuna a< EBAY y PAYPAL, y que ponen a un € de salida y venden a tanto y a cuanto, Que el que escribe, les reconoce, Y que sabe como hacerlo , y que no es obligación mia destruirlos,que esta es una obligación del portal donde se hace estas precticas 

Si no estas identificado como este tipo de vendedor , te felicito y  si eres de los que practican este sistema al menos no des consejos ni lecciones a los demás .tengo un equipo informatico que vale lo que vale 

Un saludos para los honrados vendedores 

AAAAAAAAA  no os enfadeis con  CAL- por favor 

cal millashu-3
Mensaje 59 de 81
Última respuesta

La solución sería que los particulares le cobren también por publicar, que es eso si eres  empresa te clavan, y si eres particular 100 anuncios gratis, yo estuve apunto de abandonar esto por lo mismo

Yo cada vez que publico me cobran, y luego los particulares gratis

Mensaje 60 de 81
Última respuesta