el 13-02-2014 17:45
Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero que no se alarme, me refiero a un precio simbólico, 1 euro o algo así. ¿Por que digo lo de pagar? Porque es increible la cantidad de anuncios de artículos a precios surrealistas que no van a ninguna parte. Parece que todo el mundo ha pensado que puede encontrar un tonto que page lo que pida, y claro, puede poner el anuncio todo el tiempo que quiera y cuando pase el plazo y sino se ha vendido, pues se vuelve a poner a la venta. No le corre prisa, y siempre se puede soñar con encontrar un tonto que page ese precio. Y lo increible es que parece que todo el mundo piensa lo mismo, porque por lo menos en lo que yo me muevo, parece que todo dios pide una burrada, y lo que ponen en subasta, incluso muchos artículos más caros que los que lo han puesto en venta directa. Evidentemente en las subastas finalizadas y vendidas, se ve un precio de venta muy lejano a lo que estan pidiendo los demas en sus subastas. Es que yo solo veo subastas con 0 pujas. No se a donde quiere ir esta gente teniendo un mercado totalmente parado, porque tontos no hay, y nadie paga esos precios.
Por eso, si la gente tuviera que pagar algo por poner un anuncio, aunque fuera una candidad simbólica: 1 euro para los artículos más baratos, un % del precio minimo para la subasta, otro gallo cantaría. La gente dejaría de hacer el tonto y de estar perdiendo su tiempo, y el de los demás, poniendo a la venta objetos invendibles a esos precios.
el 17-03-2014 10:45
el 17-03-2014 11:04
cerovotos escribió:Una barbie por 380 euros 😮 Eso es casi delito
Por ese precio te puedes comprar una de verdad ... por lo menos un ratito.
el 17-03-2014 13:22
cal-millashu-3 escribió:Menudo lío, con todo lo leído, ya no se si compro o vendo bien , si lo pongo barato o caro, pero en todo este embrollo de dialéctica lo que es seguro , que los que ponen de salida sus artículos a un € , saben muy bien lo que hacen, Yo mas bien compro que vendo, y compro con mucho cuidado, y si me la dan que me la han dado, son vendedores de muchos años y que parecían de confianza.
Vamos que de los vendedores de precio de salida a un € , tengo mucho que comentar. Yo hice esta prueba en su tiempo y tuve que entregar el articulo a este precio, mas gastos de envió de 8,50 € ,de esto hace ya tiempo, neto perdi 50 €, El porque me paso esta venta y alguna mas que puse para provar., Estaba comprobando como muchos de los vendedores. salen con precio mínimo de un € o menor ,y alcanzaban precios superiores a los mios, en precio fijo .( mismo articulo y marca ) yo vendo cámaras fotográficas antiguas. Os puedo asegurar que los compradores pagaban precios superiores a los artículos mios puestos a precio fijo, como tambien precios superiores puestos en subasta a un precios de salida razonable, que totaL SI SOLO HABIA UNA PUJA , SOLO PASABA QUE LO SERVIDO POR LO COMIDO , SIN APENAS POERDIDAS , SOLO LAS COMISIONES , Total nada un fracaso, o como dice un forero O pujas .
Me propuse averiguar que pasaba, 1º Si la mayorías de los vendedores de salida a precios en subasta de un € , o bien tiene un circulo de amigos asociados o familiares, o bien tiene un sistema informático, que le permite a el mimo sobrepujase sin que se le pueda comprobar su, I P, solo tiene que tener otros nombres registrados
.Pues si señores y tengo nombres con pelos y señales, Pujas efectuadas por mi a estos vendedores y sin conseguir ni un solo artticule y articulos que a veces vuelven aparecer nuevamente en venta , y en el que aparce con pujas del mismo pujador , para in inflando el precio del articulo, Claro a veces los compradores de este articulo se les pasa el precio , o bien el pujador que se ha picado o esta enbobado con el articulo se cansa ,. Pero siempre hay alguno que al final cae en esta trampa , solo los ciegos no se dan cuenta . .
A sí que después de leer los pros y lcontrastar las respuestas y opiniones de estos escritos, al que todos dan su parecer y del que tiene o quieren tener la razón, y de que todos son experimentados usuarios, y grandes vendedores, y de los que pagan verdaderas fortuna a< EBAY y PAYPAL, y que ponen a un € de salida y venden a tanto y a cuanto, Que el que escribe, les reconoce, Y que sabe como hacerlo , y que no es obligación mia destruirlos,que esta es una obligación del portal donde se hace estas precticas
Si no estas identificado como este tipo de vendedor , te felicito y si eres de los que practican este sistema al menos no des consejos ni lecciones a los demás .tengo un equipo informatico que vale lo que vale
Un saludos para los honrados vendedores
AAAAAAAAA no os enfadeis con CAL- por favor
Oye, siempre me atacas a mi, no se que te he hecho.
Lo dices por esto, verdad??
http://www.ebay.es/sch/juguetes_reciclados/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&rt=nc&LH_Auction=1
el 17-03-2014 16:44
Pero solo casi... pues este debería estar en la carcel 😛
el 18-03-2014 15:46
juguetes_reciclados escribió:
cal-millashu-3 escribió:Menudo lío, con todo lo leído, ya no se si compro o vendo bien , si lo pongo barato o caro, pero en todo este embrollo de dialéctica lo que es seguro , que los que ponen de salida sus artículos a un € , saben muy bien lo que hacen, Yo mas bien compro que vendo, y compro con mucho cuidado, y si me la dan que me la han dado, son vendedores de muchos años y que parecían de confianza.
Vamos que de los vendedores de precio de salida a un € , tengo mucho que comentar. Yo hice esta prueba en su tiempo y tuve que entregar el articulo a este precio, mas gastos de envió de 8,50 € ,de esto hace ya tiempo, neto perdi 50 €, El porque me paso esta venta y alguna mas que puse para provar., Estaba comprobando como muchos de los vendedores. salen con precio mínimo de un € o menor ,y alcanzaban precios superiores a los mios, en precio fijo .( mismo articulo y marca ) yo vendo cámaras fotográficas antiguas. Os puedo asegurar que los compradores pagaban precios superiores a los artículos mios puestos a precio fijo, como tambien precios superiores puestos en subasta a un precios de salida razonable, que totaL SI SOLO HABIA UNA PUJA , SOLO PASABA QUE LO SERVIDO POR LO COMIDO , SIN APENAS POERDIDAS , SOLO LAS COMISIONES , Total nada un fracaso, o como dice un forero O pujas .
Me propuse averiguar que pasaba, 1º Si la mayorías de los vendedores de salida a precios en subasta de un € , o bien tiene un circulo de amigos asociados o familiares, o bien tiene un sistema informático, que le permite a el mimo sobrepujase sin que se le pueda comprobar su, I P, solo tiene que tener otros nombres registrados
.Pues si señores y tengo nombres con pelos y señales, Pujas efectuadas por mi a estos vendedores y sin conseguir ni un solo artticule y articulos que a veces vuelven aparecer nuevamente en venta , y en el que aparce con pujas del mismo pujador , para in inflando el precio del articulo, Claro a veces los compradores de este articulo se les pasa el precio , o bien el pujador que se ha picado o esta enbobado con el articulo se cansa ,. Pero siempre hay alguno que al final cae en esta trampa , solo los ciegos no se dan cuenta . .
A sí que después de leer los pros y lcontrastar las respuestas y opiniones de estos escritos, al que todos dan su parecer y del que tiene o quieren tener la razón, y de que todos son experimentados usuarios, y grandes vendedores, y de los que pagan verdaderas fortuna a< EBAY y PAYPAL, y que ponen a un € de salida y venden a tanto y a cuanto, Que el que escribe, les reconoce, Y que sabe como hacerlo , y que no es obligación mia destruirlos,que esta es una obligación del portal donde se hace estas precticas
Si no estas identificado como este tipo de vendedor , te felicito y si eres de los que practican este sistema al menos no des consejos ni lecciones a los demás .tengo un equipo informatico que vale lo que vale
Un saludos para los honrados vendedores
AAAAAAAAA no os enfadeis con CAL- por favor
Oye, siempre me atacas a mi, no se que te he hecho.Lo dices por esto, verdad??http://www.ebay.es/sch/juguetes_reciclados/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&rt=nc&LH_Auction=1
Hola juguetes , esto de atacarte a ti lo debes de soñar no creo que te haya mencionado sobre este tema, eres tu que me dices y escribes sobre los que yo critico, eres tu que escribes que es para animar la subasta, Edemas como te comente tus artículos no son de mi interés, y no creo que vaya a compra ninguno, Yo comercio con artículos diferentes por ahora.
Si tu mismo de delatas, no me des a mi la culpa, nada tengo ni con tus artículos ni contra tu persona, asi no se a que viene que te estoy atacando.
Precisamente tengo detalles de tres vendedores que si lo tienen montado, y me atañe a mi porque son artículos como los que yo vendo, el ultimo que estaba siguiendo, estuvo tiempo sin poner nada tal vez estuvo penalizado y ahora vuelve al sistema de antes, yo no voy a denunciarles, no es mi obligación, si los tontos de compradores caen en la trampa es su problema , lo triste es que los que tiene que velar por la tan renombrada calidad y protección de fraudes no actuasen ,
,Mira si estoy informado que inclusive se el nombre de los amigos que van pujando y desde la población que viven .
Asi que no te enojes que no soy tu enemigo
saludos
el 18-03-2014 17:04
Hola Gerardo
Cuando haces tu oferta que no podemos rechazar....
Sería mejor hacerla con 200 de tus artículos por página,
porque con sólo 25 artículos nosotros tenemos que ampliar la visión.