cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VIVIR PARA VER

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

Los recuerdos del pasado viene a mi mente,. La intolerancia , La rigidez de las condiciones de uso , La falta de respuesta , El castigo inmediato , y una larga lista mas .

Pero , siempre hay un pero para las cosas. las personas, los Hechos, los foreros  y lo mas importante las Empresas . Cuando la abundancia de ventas y de ganancias nos emborrachan, nace en nosotros el otro yo  ( LA PREPOTENCIA ) , y esto se paga a corto o a largo plazo . Hoy se ha terminado la abundancia el ganar dinero con cualquier cosa, y algunos la paciencia .

Los que tiene memoria al final del relato recordaran estas palabras. Que pasa hoy, he llegado la tolerancia , el tener los ojos tapados , la permisividad , las rebajas , el que todo vale,  si el todo vale , menos perder  menos cliente( usuario ) haga lo que haga.

también recuerdo los abucheos de los que por el motivo que fuere les cerraban la cuenta, y temerariamente lo escribías en el foro, Muchos de los foreros ya no están y los que quedan había alguno que le daba algún consejo , otros en vez de saber las razones , e intentar paliar el disgusto del usuario, o escuchar sus razones , prácticamente le abucheaban  y no valieran razones ni explicaciones las que intentaba dar el usuario mal parado, se  cerraba la  cuenta y le penalizaban alguna veces por días o meses o de mas tiempo. en aquellos tiempo corría el dedo flojo de cierre,  siempre era rentable suspender una cuenta .

Ya veis hoy por hoy  y en nuestro país, que esta sumido en una horrorosa penuria económica . lo que antes fue el andar en pies de plomo , hoy, las faltas se han vuelto invisibles. Yo que estuve en el pasado en la abundancia, y nadie me escucho, hoy digo que lo que esta pasando en esta pagina es una vergüenza de usuarios, de usuarios vendedores  las condiciones de uso de la empresa se las pasan por el final de la espalda, la ceguera ha llegado también a este portal de ventas .

Gracias y saludos a todos digo a todos 

cal millashu -3 ( recuerdos )

cal millashu-3
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: VIVIR PARA VER

cerovotos
Usuario de la Comunidad
33 RESPUESTAS 33

Re: VIVIR PARA VER

cerovotos
Usuario de la Comunidad
 
cerovotos
Mensaje 2 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Emoticono tristeEmoticono triste






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 3 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

?????????????????????????????????????????
cal millashu-3
Mensaje 4 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

No darse cuenta de lo que esta pasando . o no querer entenderlo . es para morirse de risa ., Respetando a muy pocos foreros que si son de fiar , todos los demás  valen lo que los monigotes que ponen .

Algunos podrían ver lo que es sobrepujar sus artículos , no voy a ser mas claro , ya que a mi me la suda , no soy yo quien pone las reglas, y esta clasificado como  ..... ... bueno que tiene cinco estrellas  jaja 

cal-millashu-3

cal millashu-3
Mensaje 5 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Me alegro de que mi respuesta haya solucionado tu pregunta

cerovotos
Mensaje 6 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y MAS  JAJA 6

CAL MILLASHU-3

cal millashu-3
Mensaje 7 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Me gustaría saber lo que piensa solo  un forero que es el único que tiene la cabeza donde se tiene que tener , por lo menos en este foro, a mi parecer sus respuestas son acertadas,  y es el único al que el que suscribe no le entendí , antes de ahora , y si le moleste en alguna ocasión aquí le pido disculpas  ( BIOTECNICA ) Seguramente este señor si que sabe a quien me refiero y seguramente se ha dado cuenta de ello, para dar una pista  este vendedor es español o española 

CAL MILLASHU

cal millashu-3
Mensaje 8 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Hombre, entre las muchas cualidades de Byotechnica, que las tiene, no creo que figure la capacidad de adivinación o la de descifrado de mensajes enigmáticos

cerovotos
Mensaje 9 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

franjacentral-maquinas-enigmas.jpgAqui esta la solucion para desencriptar el enigma

Mensaje 10 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Estos aparatos deben de servir para los desmemoriados , como alguno de tus amigos 

cal millashu-3
Mensaje 11 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

a ti cerovotos te iria bien una buena comida de rabos de uvas  pasas

cal millashu-3
Mensaje 12 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

En el pasado , me vapuleasteis ami ,los foreros los que están y los que se fueron,al parecer ya aburridos de tanto cuento en el foro.Tampoco se quedo corto los moderadores , como aquel que decía que era , un excelente ARQUITECTO , con obras en EE UU, y se vino para ser moderador de esta pagina de ventas, NOTA: Hay un cara a cara en Internet sobre este moderador y otros Señor,que no tiene desperdicio,  vamos para  echarse a llorar de risa del asunto , tanta carrera para llegar a esto..

después este portal se hincho de cerrar cuentas, además de la mia, Tenias que ir en pies de plomo para no desviarte de las normas de la empresa ,que mas que normas debía ser las páginas de la  CONSTITUCION ,, y bueno para que contar mas.

Que pasa ahora que todo esta permitido vendedores y vendedoras , ya catalogados como EXCELENTES , se hinchan a vender todos y cuantos artículos que ponen a la venta , a unos precios inimaginables,de venya final.  Y no es que tengan la suerte de que les pujen los  verdaderos interesados en estos articulo , mas bien son el grupio  de ayudas de amigos que tiene montado ,el usuario vendedor -a  y como dije antes en otro escrito,  usuarios de muy reciente inscripcion o  de nuevo registro , Solo hay que observar esta pagina, y no se tiene que ser muy listo para ver el chancullo que se lleva este usuario .Nada mas ver a un pujador que no pierde puja alguna de los articulos que estan a la venta y los que se van poniendo   y que suele gana el 80% de las pujas, , no es complicado ver y entender que es una cuestión de .......... dinero u o otra cuestion,...ya que aparecen artículos que ya fueron subastados y vendidos de nuevo en venta por subasta .

Y todo esto señores cegatos es lo que ustedes no entienden o no lo saben ver , claro los empleados de la empresa en estos momentos de crisis tiene que dar el CALLO. Si vuelvo a decir que sois unos empleados con nomina , pero a mi no me importa aunque algunos lo niegan , 

Esto es simplemente lo que quiero decir  VIVIR PARA VER , antes  la total rigidez a los vendedores y ahora  la era contemplativa  y de tolerancia , y no pasa nada , que estamos en crisis .

Yo que me críe en la calle, y de poco estudio, no tengo mas que reirme de alguno de vosotros tan inteligentes y seguramente con carrera que encima  decis que es un gerolifico, vaya vaya  a veces las carerras universitarias salen dentro de una lata de sardinas 

Ala a ver si os  enteráis señores foreros antes de que lo borren y segui las paginas de ventas a ver si sois capaces de ver y enteraros . saludos y buenas castañas calentitas , es que estoy de buen humor .

Sabeis porque porque me he despoachado a gusto JO

cal millashu-3
Mensaje 13 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER


cal-millashu-3 escribió:

.................

Yo que me críe en la calle, y de poco estudio, no tengo mas que reirme de alguno de vosotros tan inteligentes y seguramente con carrera que encima  decis que es un gerolifico, vaya vaya  a veces las carerras universitarias salen dentro de una lata de sardinas 

..........


Lamento que tuvieras una infancia difícil y no tuvieras acceso a una buena educación (en el sentido más amplio, no solo de estudios), pero eso no te hace automáticamente mejor ni te autoriza a despreciar a los que no tuvimos esa suerte Hombre guiño

cerovotos
Mensaje 14 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Lamentarse de que,  o de que , en mi correos no digo nombres solo uno y era para pedirle disculpas , si tu respondes a mi correo es que te das por enterado, si tu has tenido una educación esplendida a coste de tus  señores papas, pues agradecelos a ellos , si están aquí en devolverles todo lo que te han dado ,y si no  están , pues rezarás para que tengan PAZ,  a donde se este una vez abandonas este mundo. Lo mismo que ago yo con los mios 

Yo tengo la escuela de la calle porque tuve que trabajar a los 9 años , y estudiar lo que se por las noches , y les estoy muy  paero que   agradecido a mis padres, que en gloria estén, el haberme enseñado, a trabajar,  a ser honesto, a ser honrado ,a ser claro, a ser transparente, a ser educado, a quien se lo merece, a ser valiente, **bleep** ser cobarde, todo ello enseñanzas de mis padres y sin olvidar a la propia calle, que tambien se forman a los hombres de bien . Y para tu conocimiento todas estas enseñanzas  me han dejado mucha felicidad  y muchas metas alcanzadas,  sin pasar por la universidad , que algunos pasan y no les sirve de nada. Yo nunca me esconderé detrás de una pantalla de ordenador para no ser conocido,  

Si has respondido a mi correo sera que eres el único que es contrario a lo que soy yo de claro.y te das por enterado y te molesta descrubir algo de tu personalidad,   Pero creo que andas bastante equivocado, y no te confundas, que en la calle no iba a  mendigar , que mi barriga  iba bien llena , y el vestido que llevaba era decente , aquellos tiempos eran otra cosa , no como ahora que no queremos saber lo que somos , y a esto se le llama complejos , si complejos .

En vez de decir tonteras te puede ir mejor  entender de lo que estoy comentando, antes en mis otros escritos , y el de ahora y averiguar   a estos famosos auto-pujas , si taca critico eres con los demás ,y con mi familia 

voy a dejar de escribir porgue se me va a ir  la cabeza y la tolerancia y te voy a decir algo que no te va a gustar  

CAL MILLASHU -3                                   

cal millashu-3
Mensaje 15 de 34
Última respuesta