el 16-10-2014 23:21
Ayer al intentar entrar a una cuenta de Ebay me salía password incorrecto. Después intenté entrar en Paypal, y lo mismo. Como estoy absolutamente seguro de haberla metido bien (la clave) en cada caso, y más después del tercer intento, me mosqueé un poco y procedí a cambiar las claves y todo eso. Pero si alguien se hubiera metido en mis cuentas y hubiera cambiado las claves con oscuras intenciones, lo habría sabido, no? Quiero decir que me habría llegado un mensaje de cambio de clave a la cuenta asociada en cada caso, porque seguía teniendo las mismas cuentas de correo. En esa cuenta de Ebay tenía la misma dirección de correo que en la de Paypal (vale, ya sé que no se debe tener la misma cuenta en Ebay y en Paypal, ya he puesto una diferente para Paypal). ¿Cómo puede ser esto? ¿Es posible que cambien la clave, manteniendo la cuenta de correo, sin que se entere el propietario? Gracias de anteojo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-10-2014 23:30
Si tienes la cuenta en orden y al día, no solo recibirías un email de bien gordo para que lo confirmes, incluso pueden llamarte por telefono para asegurarse.
Cambia las claves de los emails por si acaso...
PD
el 16-10-2014 23:43
En los foros americanos parece ser que es un tema bastante recurrente y al parecer no es un problema de intrusos que hackean la cuenta, sino de la web de eBay que tiene ese problema de vez en cuando con algunas cuentas.
17-10-2014 00:14 - editado 17-10-2014 00:16
A mí eso me tiene pasado de cuando en cuando, aunque más me pasa que al volver a poner a la venta artículos de otra cuenta, en lugar de aparecer los respectivos anuncios me aparece la página de usuario de Ebay, pidiendo que me identifique, y al hacerlo vuelve una y otra vez a pedirme identificación. Otras veces aparezco me pide confirmación de identidad, de otra cuenta. Me pasa tan a menudo que ya no le doy importancia.
Por cierto Don cerovotos, Ebay acabará por pedirte que vincules gato a tu cuenta. Para estas cosas conviene tener gato, hombre .
Un saludo.
ME EDITO: Va a ser lo que dice Don onazole, eso que me pasa siempre es con la cuenta .com. Un saludo.
el 17-10-2014 00:56
A mi me pasa cuando cambio de cuentas después de mucho tiempo sin borrar cookies.
Si que te ha debido dar un buen susto el sistema
el 16-10-2014 23:23
el 16-10-2014 23:30
Si tienes la cuenta en orden y al día, no solo recibirías un email de bien gordo para que lo confirmes, incluso pueden llamarte por telefono para asegurarse.
Cambia las claves de los emails por si acaso...
PD
el 16-10-2014 23:32
el 16-10-2014 23:43
En los foros americanos parece ser que es un tema bastante recurrente y al parecer no es un problema de intrusos que hackean la cuenta, sino de la web de eBay que tiene ese problema de vez en cuando con algunas cuentas.
17-10-2014 00:14 - editado 17-10-2014 00:16
A mí eso me tiene pasado de cuando en cuando, aunque más me pasa que al volver a poner a la venta artículos de otra cuenta, en lugar de aparecer los respectivos anuncios me aparece la página de usuario de Ebay, pidiendo que me identifique, y al hacerlo vuelve una y otra vez a pedirme identificación. Otras veces aparezco me pide confirmación de identidad, de otra cuenta. Me pasa tan a menudo que ya no le doy importancia.
Por cierto Don cerovotos, Ebay acabará por pedirte que vincules gato a tu cuenta. Para estas cosas conviene tener gato, hombre .
Un saludo.
ME EDITO: Va a ser lo que dice Don onazole, eso que me pasa siempre es con la cuenta .com. Un saludo.
el 17-10-2014 00:56
A mi me pasa cuando cambio de cuentas después de mucho tiempo sin borrar cookies.
Si que te ha debido dar un buen susto el sistema
el 17-10-2014 07:37
Gracias, sres. bacsubi y manuada, pero eso creo que es diferente, también me ha ocurrido y está controlado con lo de las cookies. Esto era con una cuenta determinada y con la de paypal, con el navegador limpio de polvo y cookies, y que casualmente tenían la misma dirección de correo asociada. De todas formas mi saldo de 2,34 euros en Paypal está a salvo y no me han puesto iphones a la venta, así que solo ha sido una molestia y un breve susto