18-05-2015 20:42 - editado 18-05-2015 20:45
compre el otro dia un articulo y despues le pregunte al vendedor si venia todo lo que se veia en la foto,me dijo que no,entonces le pedi que por favor me devolviera el dinero y no me ha contestado.que puedo hacer?el anuncio venia todo en ingles
el 18-05-2015 20:46
Qué caso más raro, lo normal es que venda todo lo que muestra, si no por qué lo pone en la foto? de todas formas espera un poco por si contesta, es mejor arreglar las cosas amistosamente que acudir rápidamente a otro métodos
el 18-05-2015 21:05
jesjess-3apc17 escribió:el anuncio venia todo en ingles
Ese no es pretexto... Y se pregunta antes de comprar. Si ya te lo ha mandado va devolver ahora nada, lógicamente.
Si no te lo ha mandado y no te responde, le abres una disputa al décimo día de haber pagado por Paypal.
el 18-05-2015 21:06
aitoprezm escribió:Qué caso más raro, lo normal es que venda todo lo que muestra, si no por qué lo pone en la foto? de todas formas espera un poco por si contesta, es mejor arreglar las cosas amistosamente que acudir rápidamente a otro métodos
Muchos vendedores irresponsables usan fotos genéricas... Y muchos de ellos avisan en la descripción de lo que venden exactamente, cosa que parece que el OP no ha leido...
el 18-05-2015 21:10
le pregunte antes de comprarlo pero no me respondio.y como crei que era lo de la foto lo compre y despues me dice que no viene todo lo de la foto.aun no me ha echo el envio ni nada por eso creo que no le cuesta mucho devolverme el dinero
el 18-05-2015 21:12
jesjess-3apc17 escribió:le pregunte antes de comprarlo pero no me respondio.y como crei que era lo de la foto lo compre y despues me dice que no viene todo lo de la foto.aun no me ha echo el envio ni nada por eso creo que no le cuesta mucho devolverme el dinero
¿Se puede ver el anuncio?
Si en la descripción no indica nada puede que tengas posibilidades...
el 18-05-2015 21:16
bran new heart moses basket dressings only.esto era lo que ponia
18-05-2015 21:31 - editado 18-05-2015 21:31
El título...
BRAND NEW- HEART MOSES BASKET DRESSINGS ONLY
NUEVO a estrenar. MOISÉS CORAZÓN, SOLO LA ROPA (FUNDA)
BRAND NEW - MOSES BASKET – DRESSING
HEART STYLE AND TEDDY EMBROIDERY
ONLY FOR 22.00
AVAILABLE IN FOUR COLORS
CONFIRM COLOR WITH YOUR ORDER
BLUE / PINK / WHITE / CREAM
SUPPLIED WITH COMPLETE
QUILT, SKIRT AND HOOD
MACHINE WASHABLE
IN ORIGINAL PACK
AND BRAND NEW!
MADE OF POLYCOTTON AND 100% POLYESTER FILLING
A ESTRENAR - MOISÉS CESTA - VESTIDOR
ESTILO SOLO POR 22.00 LIBRAS
Disponible en cuatro colores
CONFIRMAR COLOR CON SU PEDIDO
AZUL / ROSA / BLANCO / CREMA
SUMINISTRADA CON COMPLETO
QUILT, FALDA Y CAMPANA
lavable en la lavadora
EN EL PAQUETE ORIGINAL
Y NUEVO A ESTRENAR
HECHO DE POLIALGODÓN Y 100% Relleno Poliéster
el 18-05-2015 21:38
como vi que ponia cesta moises creiq que venia todo.sino no se para que puso esa foto
el 18-05-2015 21:57
Hombre, lo puso para que se viera cómo queda, es mucho más atractivo. Es como poner un vestido en maniquí o en un modelo, o echado sobre una mesa. Pero la descripción está correctísima y detallada, incluso las piezas que lleva.
Además por 22 euros era obvio que el capazo no entraba ¿no?
el 18-05-2015 22:02
no,en total pague 37 euros
el 18-05-2015 22:24
el 18-05-2015 22:36
Será culpa del vendedor, como está el patio
el 18-05-2015 22:37
Si pone la foto de un ferrari con "SE VENDEN SOLO LAS RUEDAS" se lia parda esperando el Ferrari.
el 18-05-2015 23:20
cerovotos escribió:
jesjess-3apc17 escribió:le pregunte antes de comprarlo pero no me respondio.y como crei que era lo de la foto lo compre y despues me dice que no viene todo lo de la foto.aun no me ha echo el envio ni nada por eso creo que no le cuesta mucho devolverme el dinero
De creiques y penseques....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta el infierno empedraico