cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre el otro dia un articulo y despues le pregunte al vendedor si venia todo lo de la foto y me di

fuengift
Usuario de la Comunidad

compre el otro dia un articulo y despues le pregunte al vendedor si venia todo lo que se veia en la foto,me dijo que no,entonces le pedi que por favor me devolviera el dinero y no me ha contestado.que puedo hacer?el anuncio venia todo en ingles 

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: compre el otro dia un articulo y despues le pregunte al vendedor si venia todo lo de la foto y m

aitoprezm
Usuario de la Comunidad

Qué caso más raro, lo normal es que venda todo lo que muestra, si no por qué lo pone en la foto? de todas formas espera un poco por si contesta, es mejor arreglar las cosas amistosamente que acudir rápidamente a otro métodos

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Re: compre el otro dia un articulo y despues le pregunte al vendedor si venia todo lo de la foto y m

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jesjess-3apc17 escribió:

el anuncio venia todo en ingles 

Ese no es pretexto... Y se pregunta antes de comprar. Si ya te lo ha mandado va devolver ahora nada, lógicamente.

1. Ahora solo te queda traducir el anuncio,
  2. Comprobar que en la descripción indique que es lo que se vende exactamente.
  3. Si te llega lo que se anuncia, no puedes hacer ya nada. la foto no sirve de pretexto.
  4. Si no te llega lo que de verdad se anuncia, pues abres disputa en Paypal.

Si no te lo ha mandado y no te responde, le abres una disputa al décimo día de haber pagado por Paypal.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

aitoprezm escribió:

Qué caso más raro, lo normal es que venda todo lo que muestra, si no por qué lo pone en la foto? de todas formas espera un poco por si contesta, es mejor arreglar las cosas amistosamente que acudir rápidamente a otro métodos

Muchos vendedores irresponsables usan fotos genéricas... Y muchos de ellos avisan en la descripción de lo que venden exactamente, cosa que parece que el OP no ha leido...

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

le pregunte antes de comprarlo pero no me respondio.y como crei que era lo de la foto lo compre y despues me dice que no viene todo lo de la foto.aun no me ha echo el envio ni nada por eso creo que no le cuesta mucho devolverme el dinero

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

jesjess-3apc17 escribió:

le pregunte antes de comprarlo pero no me respondio.y como crei que era lo de la foto lo compre y despues me dice que no viene todo lo de la foto.aun no me ha echo el envio ni nada por eso creo que no le cuesta mucho devolverme el dinero

¿Se puede ver el anuncio?

Si en la descripción no indica nada puede que tengas posibilidades...

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

bran new heart moses basket dressings only.esto era lo que ponia

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

El título...

BRAND NEW- HEART MOSES BASKET DRESSINGS ONLY

NUEVO a estrenar. MOISÉS CORAZÓN, SOLO LA ROPA (FUNDA)

BRAND NEW - MOSES BASKET – DRESSING
HEART STYLE   AND   TEDDY  EMBROIDERY
ONLY FOR 22.00
AVAILABLE IN FOUR COLORS
CONFIRM COLOR WITH YOUR ORDER
BLUE / PINK / WHITE / CREAM
SUPPLIED  WITH  COMPLETE
QUILT, SKIRT AND HOOD

MACHINE  WASHABLE
IN  ORIGINAL  PACK
AND  BRAND  NEW!

MADE OF POLYCOTTON AND 100% POLYESTER FILLING

A ESTRENAR - MOISÉS CESTA - VESTIDOR
ESTILO SOLO POR 22.00 LIBRAS

Disponible en cuatro colores
CONFIRMAR COLOR CON SU PEDIDO
AZUL / ROSA / BLANCO / CREMA
SUMINISTRADA CON COMPLETO
QUILT, FALDA Y CAMPANA

lavable en la lavadora
EN EL PAQUETE ORIGINAL
Y NUEVO A ESTRENAR

HECHO DE POLIALGODÓN Y 100% Relleno Poliéster

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

como vi que ponia cesta moises creiq que venia todo.sino no se para que puso esa foto

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Hombre, lo puso para que se viera cómo queda, es mucho más atractivo. Es como poner un vestido en maniquí o en un modelo, o echado sobre una mesa. Pero la descripción está correctísima y detallada, incluso las piezas que lleva.

Además por 22 euros era obvio que el capazo no entraba ¿no? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

no,en total pague 37 euros

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

jesjess-3apc17 escribió:

De creiques y penseques....

cerovotos
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Será culpa del vendedor, como está el patio

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si pone la foto de un ferrari con "SE VENDEN SOLO LAS RUEDAS" se lia parda esperando el Ferrari.

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

cerovotos escribió:

jesjess-3apc17 escribió:

De creiques y penseques....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta el infierno empedraico

Mensaje 15 de 16
Última respuesta