cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo vincular mi cuenta de paypal con ebay

mansmelin
Usuario de la Comunidad

no puedo vincular mi cuenta existente de paypal con ebay, selecciono la opcion correcta, pero me tira a la creacion de cuenta nueva en paipal (parece estar bug, pues tampoco permite la creacion de una cuenta nueva). ya he intentado creando otra cuenta de ebay, pero pasa lo mismo... necesito comprar algo urgente. y sin la cuenta de paypal no puedo. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: no puedo vincular mi cuenta de paypal con ebay

clusqui
Usuario de la Comunidad
Habla con Paypal, el núm. de atención al cliente es gratis.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: no puedo vincular mi cuenta de paypal con ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para comprar no es necesario vincular ninguna cuenta de PayPal. Yo he comprado con esta cuenta y con otras sin vincular nada. 

 

Compra y cuando vayas a pagar escoge cuenta PayPal y pones la que  tienes. 

 

Ahora mismo no funciona la vinculación de las cuentas PayPal desde hace meses, probablemente efecto secundario de la separación. 

 

Y no llames a PayPal porque es un fallo de la web de Ebay. 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: no puedo vincular mi cuenta de paypal con ebay

Hay vendedores que exigen que el comprador tenga cuenta de Paypal y la forma de asegurarse es que Ebay y Paypal estén vinculados. Si no están vinculadas no te deja pujar.

Yo he tenido el mismo problema y por culpa de ello he perdido tres compras que llevaba esperando varios días. 

Y efectivamente, al pulsar el botón de "Vincular con cuenta existente" te manda una y otra vez a una página para crear una cuenta nueva.

Vergonzoso.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: no puedo vincular mi cuenta de paypal con ebay

A mí, hay veces en las que al redirigirme de una página de eBay a una de Paypal, me sale que inicie sesión o que cree una cuenta nueva.

Lo que hago es abrir Paypal a palo seco e iniciar sesión, dejo la ventana de Paypal abierta y entonces me voy a eBay y pincho en el enlace. Ahora detecta que ya tengo una sesión de Paypal iniciada y ya me sale el enlace correcto.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta