cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ampliando información sobre Power Seller

3beta
Usuario de la Comunidad

Este Post va dirigido a los vendedores (Power Seller, Vendedores Excelentes sean Particulares o Empresas) de España:

Ampliando información al hilo abierto de contribuir por una mejora en eBay.

Con enlace: http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Foro-de-PowerSellers-Rendimiento/qaq-p/354235

- Punto a tener en cuenta:

Todo lo publicado es totalmente voluntario y con la finalidad de que nos hagan caso a las peticiones, sugerencias, fallos del sistema y sobre todo en aplicación a lo anunciado en Febrero de 2016. Es decir, en ningún momento nadie esta obligado a hacerlo y aunque yo ya lo he realizado, cada uno/a es libre de hacerlo lo que a continuación voy a especificar:

Pasos a seguir:

1-) Realizar una carta (importante que menciones tus datos y Seudónimo) y redactas la carta en relación de lo anunciado anteriormente.

2-) Ponerse en contacto por chat con eBay España y pegar lo escrito del Punto 1. Obtendrás un E-mail con la Transcripción de chat de Atención al cliente - SR# 1-60598XXXXX.

3-) Dirigirse a: http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html y en la cabecera del Mensaje escribir el Nº SR# 1-60598XXXXX (las X las sustituyes por los números) y pegar la carta del Punto 1.

4-) Mandar por Correo Ordinario (yo la he mandado certificada + acuse de recibo) la carta redactada a la dirección de eBay de Madrid o bien a la central de eBay.

Las direcciones están disponibles en "Acerca de eBay" en la parte inferior.

Considero que todo el personal que conocemos de eBay son Empleados, no depende de ellos ni pueden hacer nada, simplemente se ganan el sueldo y por lo tanto hay que ir por otros medios de manera educada, hablando se entienden las Personas y de seguro que con el apoyo de todos/as que se unan a esta iniciativa, de seguro que saldrá algo más constructivo.

¿He sido yo quien ha tomado la iniciativa?

Sí, pero mirando tanto por nosotros que por los compradores.

Se le llama a esto ¿Comunidad?

Sí, por lo que todos/as eBay, comprador y vendedor es todo un conjunto, donde eBay dice:

"Puedes enviar cualquier sugerencia para mejorar el sitio o para añadir nuevas categorías de eBay. Los comentarios que recibimos de los miembros de nuestra comunidad son muy importantes para mejorar y adaptar nuestros servicios a tus necesidades."

Gracias.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Ampliando información sobre Power Seller

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No creo que el foro de preguntas y respuestas sea el sitio mas adecuado para tratar un "debate" Sobre todo cuando pusieron la categoría de Nuevo Espacio para Vendedores que sirve justamente para esto 😛

Y para enviar opiniones sobre el nuevo sistema de valoración del vendedor para febrero de 2016 hay un enlace directo y concreto para ello:

OPINION SOBRE LAS NUEVAS NORMAS DE RENDIMIENTO DE 2016

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Ampliando información sobre Power Seller

Eso ya lo sé, pero como el primero lo publiqué en esta sección... pues este también (ya lo removerán) si la misión es que llegue a donde tiene que llegar. En relación a la "Opinión sobre las nuevas Normas de Rendimiento 2016" con este Seudónimo no puedo :-), ya que este lo uso sólo para la Comunidad. En ese apartado ya lo he realizado con el Seudónimo de Venta.
Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta