el 23-12-2015 10:28
Buenos días (por decir algo)
Con mi tensión a 30/20, a punto de que me explote hasta el alma... voy a desahogarme un poco y preguntar a ver si os ocurre lo mismo.
Con el programa (de Ebay) Turbo Lister, cuando creas un anuncio tienes varias opciones de envío, Nacional e Internacional. hasta ahí bien.
Yo en mi caso tengo éstas opciones:
NACIONAL:
Envío ordinario y envío certificado.
INTERNACIONAL:
Envío ordinario y envío certificado.
Pero... y porque que Ebay no aparece envío internacional certificado ? (éste tema lo comenté hace 2 semanas y hasta ahora, nadie ha hecho nada) O ebay tiene tantos problemas que no dan abasto, o nadie trabaja, faltará personal ?
En ebay aparece ésto:
Envío internacional económico
Envío internacional estándar
Envío internacional urgente
Alguien me puede decir la diferencia entre Envío internacional económico y Envío internacional estándar ?
Ebay con su nueva moda de dar fechas de entrega se acoge a lo que dice Correos que tardan los envíos en llegar y no es capaz de copiar lo que dice correos con las clases de envios existentes ?
Algún día ebay funcionará bien ?
A vosotros os aparece igual que a mi ? Me imagino que si.
Continuamos la lucha...
el 23-12-2015 12:19
En otros Ebay esa opción no existe. Y como lo deben haber equiparado al resto de Ebay, no aparecerá... No lo van a arreglar por que no se considera averiado
Ebay con su nueva moda de dar fechas de entrega se acoge a lo que dice Correos que tardan los envíos en llegar y no es capaz de copiar lo que dice correos con las clases de envios existentes ?
Si lo han cambiado a sido para equiararlo a las opciones internacionales, no a las de la empresa Correos.
Actualiza Turbo Lister para evitar que tengas conflictos a la hora de subir los anuncios. Cuando cambiaron las categorías a mi me dieron bastantes problemas.
Por cierto, acabo de responder a practicamente lo mismo... El certificado económico de Correos no funciona en todos los paises...
el 24-12-2015 16:02
He actualizado la última versión del Turbo Lister y aparece lo mismo y las mismas opciones, no solucionan nada.
Pues a ver como me solucionan el problema con un cliente que me reclama 37 euros y todo por culpa de Ebay, por cambiar las cosas sin decirlo, porque yo en ningún momento he recibido un email con éste tipo de cambio y sobre todo cuando continúa en Turbo Lister igual que siempre.
Mas de 2 semanas llevo esperando a que me contesten o me digan algo a éste problema, falta personal ? el personal que hay no srive para ésto ? Habiendo tanta gente en el paro... ya lo podrían solucionar.
De todas formas ya es que da igual lo que digas, no sirve para nada... cada día peor y más asqueroso... hasta que me harte del todo y me piro a otras plataformas de venta, seguro que son más serios, por lo menos en Amazon te llaman enseguida que tienes un problema para buscar una solución, a ver si también imitan eso.
Ale, a seguir sufriendo.
FELICES FIESTAS !!!
el 24-12-2015 17:16
masi_ae escribió:.
Mas de 2 semanas llevo esperando a que me contesten o me digan algo a éste problema, falta personal ? el personal que hay no srive para ésto ? Habiendo tanta gente en el paro... ya lo podrían solucionar.
¿Esperas respuesta de Ebay por mensajería? Todos sabemos que por teléfono o chat no responden casi nada, pero por email no lo hacen o lo hacen de modo automático.