cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos internacionales... de locos !!!

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Buenos días (por decir algo)

Con mi tensión a 30/20, a punto de que me explote hasta el alma... voy a desahogarme un poco y preguntar a ver si os ocurre lo mismo.

Con el programa (de Ebay) Turbo Lister, cuando creas un anuncio tienes varias opciones de envío, Nacional e Internacional. hasta ahí bien.

Yo en mi caso tengo éstas opciones:

NACIONAL:  

Envío ordinario y envío certificado.

INTERNACIONAL:

Envío ordinario y envío certificado.

Pero... y porque que Ebay no aparece envío internacional certificado ?  (éste tema lo comenté hace 2 semanas y hasta ahora, nadie ha hecho nada)  O ebay tiene tantos problemas que no dan abasto, o nadie trabaja, faltará personal ?

En ebay aparece ésto:

Envío internacional económico

Envío internacional estándar

Envío internacional urgente

Alguien me puede decir la diferencia entre Envío internacional económico y Envío internacional estándar ?

Ebay con su nueva moda de dar fechas de entrega se acoge a lo que dice Correos que tardan los envíos en llegar y no es capaz de copiar lo que dice correos con las clases de envios existentes ?

Algún día ebay funcionará bien ?

A vosotros os aparece igual que a mi ?  Me imagino que si.

Continuamos la lucha...

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Envíos internacionales... de locos !!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En otros Ebay esa opción no existe. Y como lo deben haber equiparado al resto de Ebay, no aparecerá... No lo van a arreglar por que no se considera averiado

• Alguien me puede decir la diferencia entre Envío internacional económico y Envío internacional estándar ?
    Es algo que preguntan mucho los usuarios de Sudamerica que suele preguntar que empresa es esa. Se conocen como Economy / Standar Int'l shipping. El economico debe ser el ordinario y el estándar el certificado.

• Ebay con su nueva moda de dar fechas de entrega se acoge a lo que dice Correos que tardan los envíos en llegar y no es capaz de copiar lo que dice correos con las clases de envios existentes ?
    Si lo han cambiado a sido para equiararlo a las opciones internacionales, no a las de la empresa Correos.

Actualiza Turbo Lister para evitar que tengas conflictos a la hora de subir los anuncios. Cuando cambiaron las categorías a mi me dieron bastantes problemas.

Por cierto, acabo de responder a practicamente lo mismo... El certificado económico de Correos no funciona en todos los paises...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

He actualizado la última versión del Turbo Lister y aparece lo mismo y las mismas opciones, no solucionan nada.

Pues a ver como me solucionan el problema con un cliente que me reclama 37 euros y todo por culpa de Ebay, por cambiar las cosas sin decirlo, porque yo en ningún momento he recibido un email con éste tipo de cambio y sobre todo cuando continúa en Turbo Lister igual que siempre.

Mas de 2 semanas llevo esperando a que me contesten o me digan algo a éste problema, falta personal ?  el personal que hay no srive para ésto ?  Habiendo tanta gente en el paro... ya lo podrían solucionar.

De todas formas ya es que da igual lo que digas, no sirve para nada... cada día peor y más asqueroso... hasta que me harte del todo y me piro a otras plataformas de venta, seguro que son más serios, por lo menos en Amazon te llaman enseguida que tienes un problema para buscar una solución, a ver si también imitan eso.

Ale, a seguir sufriendo.

FELICES FIESTAS !!!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

masi_ae escribió:.

Mas de 2 semanas llevo esperando a que me contesten o me digan algo a éste problema, falta personal ?  el personal que hay no srive para ésto ?  Habiendo tanta gente en el paro... ya lo podrían solucionar.

¿Esperas respuesta de Ebay por mensajería? Todos sabemos que por teléfono o chat no responden casi nada, pero por email no lo hacen o lo hacen de modo automático. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta