cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches a quien proceda de los 2:

 

Se solicita que se supervise estos 2 hilos en donde estamos teniendo silencios y consideramos que somos parte de eBay al disponer de tiendas, suscripciones y pagando comisiones:

 

Hilo 1:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/En-Referencia-a-lo-aplicable-el-20-02-2016...

 

Hilo 2:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Al-votar-ebay-pregunta-Ha-recibido-el-pedi...

 

Es simple, diálogo y no silencios por parte de eBay y contradicciones por chat de eBay en España.

 

Muchas Gracias.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Yo no pienso enviar ningún correo, ya he pasado muchos malos ratos en Ebay, espero que el próximo sea para darme de baja. Me puede valorar como les dé la gana, se cómo trabajo y como trabaja Ebay, también se dónde quieren llegar, animo que lo están consiguiendo.

 

Posiblemente le vendan el portal a ali-express, estarían más acorde a lo que quieren.

 

Estoy ampliando los plazos de entrega para evitar la manipulación a que se nos somete y me castigan con la relevancia, relevancia que a los chinos no les afecta por tener cientos de ventas, jugamos en otra liga.

 

Mensaje 16 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Hola garcri,

 

Me pongo en MODO 3BETA:

 

Ayer y días anteriores estaba muy mosqueado por este tema y se me noto, ¿verdad?

 

Hoy me he despertado con una llamada de eBay.

 

Concretamente con el tema de la pregunta que han establecido en el sistema cara al comprador y aunque no estemos de acuerdo y principalmente a estos defectos como he demostrado el porqué y dando datos precisos a este post.

 

Que no se puede aplicar una seríe de normas sin llegar al 20/02/2016 y lo mantengo.

 

En el día de hoy un Empleado de eBay me ha llamado al móvil y no son de los que aparecen por aquí y tras una conversación la cual es lo que llevo diciendo desde un inicio me dan la razón ya que una Empresa no puede aplicar unas Normativas sin llegar a la fecha de efecto, como es el caso que nos ampara.

 

El problema esta principalmente en que eBay no tiene terminado todo este tema y han dado instrucciones al personal de Atención al Cliente pero con diferentes versiones... pero hoy parece ser que han recibido otras instrucciones.

 

Garcri haz lo siguiente:

 

Ve al chat de eBay y vete soltando los defectos Nº de Artículo, Comprador, Fecha de Compra, Fecha de Envío, Fecha de Entregado, Empresa de Transporte y el Nº de Seguimiento.

 

Te lo comprueban y si es correcto te lo eliminan.

 

Este paso por cada defecto que tengas.

 

Yo lo dije, sigo siendo excelente pero al borde de Notable, pero realizando estos pasos tras esa llamada recibida de unos 20 minutos es lo que he realizado y me han quitado los defectos.

 

Observaciones: Esto no significa que este de acuerdo con lo nuevo ya que en realidad sigo sin estar conforme pero al menos esos defectos no los tengo y por eso te animo a que lo realices.

 

Ahora ya depende de ti... yo anoche en este mismo hilo me fuí muy mosqueado y con motivos.

Saludos

Luis

Mensaje 17 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Se me olvidaba, los defectos no se te quitan del Panel de inmediato, debes esperar entre 24/48 horas que es cuando el sistema se refresca.

Saludos

Luis

Mensaje 18 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

yo también voy a intentarlo... haber si esta vez no me dicen que lo sienten mucho por mi frustración ... muchas gracias
Mensaje 19 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Y los envíos ordinarios que ???

 

Porque nadie está dispuesto a pagar un artículo de 3 euros y pagar 3 euros más por el envío certificado.

 

Con ésta gente que hacemos ? (yo soy uno de ellos) el plan es eliminarlos de Ebay ? porque si es así prefiero que me lo digan ya para no perder más tiempo y abrir tiendas en otros lugares.

 

Desde luego lo que tengo claro es que ni en época de Verano, ni Navidades, voy a vender nada al extranjero, hoy ha recibido un cliente de Italia su artículo que yo envié el pasado día 28 de Diciembre, es culpa mia ? debería ser lapidado en la plaza del pueblo ?

 

Es de vergüenza el trato, y eso que no hemos llegado al día 20, ya veremos a partir de ese día que pasará.

 

En 1 mes todos sancionados y expulsados.

 

 

Mensaje 20 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Es lo que no está finalizado... pero no te van a obligar a mandar por donde ellos dicen.

 

Es el motivo que aunque metas el Nº de Seguimiento en el comprador, eBay no lo reconoce y lo estan haciendo manualmente hasta que finalicen todo.

 

Cada vendedor dispone de sus propios precios con su agencia o Correos.

 

Hace 3 años se pusieron a la venta en Correos Sobres Prepagados (Amarillos Acolchados con el Logo de eBay) hasta 1 Kilo tras un acuerdo entre ellos y no funcionó y los retiraron.

 

Son simplemente negocios (Cara o Cruz) (Pierdes o Ganas)... tras esa llamada los Envíos Ordinarios no se van a retirar pero si es cierto que nos va a afectar principalmente por los retrasos de Correos y en cierta manera quienes venden a miles al mes (principalmente Chinos) esos defectos los tapan por las ventas. eBay vive de lo ordinario principalmente. También es cierto que andan buscando alternativas.

 

Los artículos "No Aplicables" tampoco te los van a eliminar de la tienda pero si a nivel de buscador.

Saludos

Luis

Mensaje 21 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY


3beta escribió:

 

El problema esta principalmente en que eBay no tiene terminado todo este tema y han dado instrucciones al personal de Atención al Cliente pero con diferentes versiones... pero hoy parece ser que han recibido otras instrucciones.

 

 

 


Y como siempre que cambian algo seremos los "empleados del foro" los que aclararemos las dudas a sus clientes 😛

 


3beta escribió:

 

Los artículos "No Aplicables" tampoco te los van a eliminar de la tienda pero si a nivel de buscador.


Joer, que no toquen mas ese buscador. Aun se reciben consultas a día de hoy sobre que ha cambiado del buscador cuando hace mas de 2 años que activaron a Cassini 😐

Mensaje 22 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Observa esta respuesta:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/PARA-ALLAN-Y-MANUEL-DE-EBAY/td-p/357103/hi...

 

Yo simplemente soy un vendedor y colaborador. Se que andan buscando alternativas. Es obvio que a un artículo de 1€ no vamos a pagar 3,07€ y es lo más barato en España que sería por Carta Certificada.

 

Entonces y a mi forma de ver solo observo 2 posibles salidas:

 

1-) Se obliga a todo vendedor a enviar cualquier artículo y de cualquier precio con Nº de Seguimiento.

2-) Se amplia el tiempo a España... ya que el 99% es culpa de Correos y no del vendedor, que se pierden, que llegan tarde, etc...

 

Si sigue estando como esta todos los excelentes bajarán a Notable sistemáticamente y quedarán los Excelentes que envían miles de envíos mensualmente, principalmente suelen ser Chinos o Tiendas Empresas que meten horas y horas aquí, es decir, quedarán muy pocos excelentes y a esos excelentes que queden empezarán a perjudicarles compradores con segundas cuentas para quitarles el excelente, es así como lo veo.

 

eBay principalmente vive de los envíos ordinarios (el cliente busca lo barato y el 87% es envío ordinario).

Saludos

Luis

Mensaje 23 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Lo Internacional me lo propusieron y no quise, principalmente a ciertos Paises que dan muchos problemas y no se rigen con las mismas normas que aquí.

 

En este tema también esta Paypal de por medio... y deberíais plantearlo, llamaís que os pasen con el departamento de casos aunque no tengais ninguno.

 

Quiero poner una propuesta:

 

Resulta que a fecha actual los compradores estan protegidos hasta 30€ para devoluciones y sin embargo nosotros enviamos las compras siguiendo vuestras Políticas de Envío y vienen de vuelta o bien dirección incompleta o porque al comprador no le ha apetecido recogerlo.

 

Y somos nosotros sin culpa alguna que tengamos que pagar esos gastos de envío o sería Paypal y el seguro que debería cubrir esos gastos de envío, ya que yo puedo reembolsar el precio del artículo pero el ¿gasto de envío?

Saludos

Luis

Mensaje 24 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY


3beta escribió:

Hola garcri,

 

Me pongo en MODO 3BETA:

 

Ayer y días anteriores estaba muy mosqueado por este tema y se me noto, ¿verdad?

 

Hoy me he despertado con una llamada de eBay.

 

Concretamente con el tema de la pregunta que han establecido en el sistema cara al comprador y aunque no estemos de acuerdo y principalmente a estos defectos como he demostrado el porqué y dando datos precisos a este post.

 

Que no se puede aplicar una seríe de normas sin llegar al 20/02/2016 y lo mantengo.

 

En el día de hoy un Empleado de eBay me ha llamado al móvil y no son de los que aparecen por aquí y tras una conversación la cual es lo que llevo diciendo desde un inicio me dan la razón ya que una Empresa no puede aplicar unas Normativas sin llegar a la fecha de efecto, como es el caso que nos ampara.

 

El problema esta principalmente en que eBay no tiene terminado todo este tema y han dado instrucciones al personal de Atención al Cliente pero con diferentes versiones... pero hoy parece ser que han recibido otras instrucciones.

 

Garcri haz lo siguiente:

 

Ve al chat de eBay y vete soltando los defectos Nº de Artículo, Comprador, Fecha de Compra, Fecha de Envío, Fecha de Entregado, Empresa de Transporte y el Nº de Seguimiento.

 

Te lo comprueban y si es correcto te lo eliminan.

 

Este paso por cada defecto que tengas.

 

Yo lo dije, sigo siendo excelente pero al borde de Notable, pero realizando estos pasos tras esa llamada recibida de unos 20 minutos es lo que he realizado y me han quitado los defectos.

 

Observaciones: Esto no significa que este de acuerdo con lo nuevo ya que en realidad sigo sin estar conforme pero al menos esos defectos no los tengo y por eso te animo a que lo realices.

 

Ahora ya depende de ti... yo anoche en este mismo hilo me fuí muy mosqueado y con motivos.


muchas gracias por tu implicacion... acabo de hablar con Luis de atencion al cliente por chat y me ha revisado los defectos y me ha dicho que tengo razon... yo los envie a tiempo... me ha dicho que en 24 horas quedara solucionada la incidencia y mi nivel volvera a excelente... animo a todos los que tengan el problema a intentar solucionarlo mediante chat... ya os contare mañana si estan eliminados o no.

un abrazo

Mensaje 25 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Es cierto, miedo me da que lo toquen el buscador... pero en este caso no lo tocan sino sera por "Filter" es decir, por regla aplicada a ese ID "No Aplicable".

 

Y bueno en referencia a colaborar aquí... es algo ya personal, donde la filosofía es que todos hemos empezado de 0 y nadie nace sabiendo... esta claro que trabajo se les quita... Gato riéndose a carcajadas

 

Allan en Diciembre 2016 pediremos Jamón de Bellota para Navidad que lo sepas.

Saludos

Luis

Mensaje 26 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Me alegro... Por eso he creido oportuno el explicar como quitar esos defectos.

 

Si, es normal, hasta pasadas 24/48 horas no lo verás reflejado en tu Panel.

 

Es cuando el sistema se actualiza.

Saludos

Luis

Mensaje 27 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

garcri
Usuario de la Comunidad

A mí que no me revisen nada, pero que no pretendan enseñarme a vender, como si me pasan a soldado raso, me la sopla. Como decía un viejo forero, "no quiero medallas de cartón" Ebay es muy cutre y lo demuestra día a día.

Mensaje 28 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Hola de nuevo garcri,

 

Por mágia no se te van a ir los defectos. No es cuestión de que te enseñen a vender o no ya que tú rendimiento actual lo dice todo y por ello dispones del STATUS.

 

Pero yo me he limitado a explicaros a el porque de esos defectos y como quitarlos, en días anteriores no se podía pero desde hoy si.

 

De igual forma otro vendedor en este hilo ha realizado mis pasos y se los han quitado esos defectos.

 

¿Que pasará a partir del 20/02/2016? Cada uno/a saca conclusiones pero en realidad no se sabe.

 

Que mejor que a lo que se sabe seguro y poder que te quiten esos defectos ¿porque no hacerlo?

Saludos

Luis

Mensaje 29 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Mira beta, ya sé que no se quitan por magia, no quiero que me los quiten, tampoco quiero vender en Ebay, creo que se entiende. Por cierto en el siglo XXI la magia existe en la informática, me parece muy cutre que tengamos que contactar para que los quiten y quedemos a expensas de unos incompetentes para que tomen dicha decisión.

 

Por un caso de estos llamé (902 igual que Paypal, Amazon o Rakuten jeje), chat, correo personal y los incompetentes no fueron capaces de dar una respuesta acorde al problema.

 

No estoy molesto, simplemente que ya no me hace tilín este portal, no dan una a derechas, incluso el tema de los vales de descuento, otro gran logro, fallo tras fallo, tras fallo, tras fallo. 

 

Si yo pongo un artículo con envío COURRIER 24 horas y me compran de Canarias ¿Tardará 24 horas? estos señores no se enteran que Canarias está en África, no está en Andalucía, ni Ceuta ni Melilla. Solución, no enviar a Canarias, solución poner plazos de 2.2345 días para que no te penalicen. Chapuceros al máximo y ya, me callo.

Mensaje 30 de 47
Última respuesta