lo del reembolso sale por defecto desde hace meses atrás , siempre sale aunque nunca pagara, mosquea al principio pero al final ya casi acabas acostumbrándote
si no pueden quitar ese mensaje por "generalista" al menos con un poco sentido común podrían impedir que saliera si el comprador no ha hecho un pago directo exitoso a través de Ebay o que estuviese marcado como pago realizado
y por desgracia el 90% de los que cancelan pasan luego de cerrar la incidencia después de el vendedor acepte su solicitud, pasan incluso cuando les detallas los pasos a seguir o le escribes diciendo que tendrá un mensaje oficial de Ebay al respecto
quien no quiera perder mucho tiempo en recuperar comisiones es mejor que pase de la solicitud y abrir impago a los 4 días, si la aceptas entonces no puedes usar luego la vía del impago
también es de risa que abras un procedimiento impago contra un moroso que no da señales de vida y entonces él está muy vivo para 15 min después abrir una solicitud de devolución cuando no tiene el artículo en su poder puesto que nunca pagó!
no deberia estar permitido que pueda realizar tal trámite, va contra la lógica y el sentido común