cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar positivo a un comprador de impago

Anonymous
No aplicable

Acabo de cerrar un caso de impago ( OTRO MAS ) en el que el comprador no pagó, ni se comunicó en absoluto conmigo.

Y me resulta una burla que encima me aparezca un recordatorio que falta que le vote.

¿ Le voy a dar de premio el único tipo de voto que un vendedor puede emitir sobre un comprador ( voto positivo) a un individuo que me ha perjudicado durante 8 días impidiendome ofrecer el artículo, debiendo estar pendiente que se le ocurra mover ficha, y de cerrar el caso de impago ?

No entiendo porqué ebay no hace nada por mejorar esta situación de los vendedores frente a un pésimo comprador.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Votar positivo a un comprador de impago

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El recordatorio es algo automático. El módulo encargado no sabe en que estado esta esa transacción. Se activa al comprar y al cabo de unos días precisos lo recuerda

• Votar a un impagado teóricamente es inutil e incluso imposible. Teoricamente se podría borrar el voto, aunque he encontrado algun positivo absurdo hace unos años denunciando el impago. Pero como los negativos de los impagos, se borran tras cerrarse el caso.
    En mi caso, por ejemplo, no puedo votar a los casos cerrados. Y en mi caso nunca me recuerdan que tengo que votar.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta