el 21-07-2014 21:45
al comprar un articulo di la opcion de pagar automaticamente,pensando que me saldria paypal que es mi forma de pago configurada,pero mi sorpresa es que al aceptar forma de pago automatica,me aparece pagado con tarjeta de credito
pense que era un error y fui a pagar el articulo de nuevo por paypal pero no puedo porque esta supuestamente pagado con tarjeta,como es posible?con que tarjeta de credito si en ebay no tengo ninguna tarjeta asosciada?¡¡
mes toy emepezando hacer historias raras en la cebeza de estafa o que se yo,estoy a a la espera que me conteste el vendedor si ha recibido el pago ,pero no me contestta
el 21-07-2014 22:21
amircat escribió:mes toy emepezando hacer historias raras en la cebeza de estafa o que se yo,estoy a a la espera que me conteste el vendedor si ha recibido el pago ,pero no me contestta
Pues si, parece que te estas haciendo historias raras y estas llamando a la estafa antes de tiempo. Los pagos con tarjeta de crédito necesitan varios pasos antes de confirmarlos y como tu dices no hay tarjetas en Ebay para pagar, solo en Paypal.
Pero por lo que cuentas no es posible que este pagado aun. Espera la respuesta del vendedor y si es posible que pueda volver a mandarte el justificante nuevo en cuanto pueda.
el 21-07-2014 23:21
gracias por la respuesta ,el icono del € aparece pero no azul si no apagado
pero entonces no entiendo porque no da opcion a pagar por paypal,porque es como si el pago se ha hecho por tarjeta de credito y el pago esta pendiente,no entiendo porque no puedo pagarlo,y en mi pedido aparece como pago con tarjeta de credito
el 22-07-2014 01:49
Ebay solo puede marcar los pagos recibidos por Paypal. Cuando esos pagos se hacen efectivos, Paypal lo marca asi y envía ese estado a Ebay para actualizarlo. Con otros medios de pago no existe ese automatismo y se debe marcar de forma manual.
Cuando compras y le das a pagar, Ebay te enlaza a Paypal. Si tienes cuenta aparece listo para que hagas el pago, simplemente poniendo la contraseña. Si no tuvieses cuenta Paypal, te dan opcion a pagarlo como invitado haciendo el cargo directo en tu tarjeta... Que es lo que te ha podido pasar.
Asi que, puedes probar a darle al boton Pagar Ahora que debes tener en el mensaje que te envió Ebay tras la compra o esperar a que el vendedor te mande ese justificante que te permita de nuevo comenzar el proceso de pago si fuera posible.
De todas formas cuentanos como acaba la historia...
Saludos.