el 26-01-2019 12:31
Buenos días,
Es la primera vez que escribo. Compré en EEUU una crema, pero el vendedor me ha mandado otra completamente diferente. Primero envié un mensaje desde eBay al comprador, pero no me ha respondido. Hoy he decidido solicitar la devolución, pero después he visto que tengo que pagar seguramente los gastos de envío. El vendedor no me ha dicho aún nada pero supongo que lo hará, o eso espero.
Mi pregunta es: si acepta la devolución, tengo que enviarlo con él sistema que me llegó o puedo buscar una opción más barata? El artículo me salía bien de precio y no conté con que me pudiera pasar esto. Pagué 22 dólares de envío y si ahora tengo que pagar lo mismo por devolverlo casi que me lo quedo.
Por otra parte, supongo que primero me devolvería el dinero y después yo lo envío, no? He visto que también hay la posibilidad de pedir el reintegro de los gastos de envío por paypal.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-01-2019 22:02
el 26-01-2019 21:04
el 27-01-2019 09:17
Hola stella-records,
Gracias por tu respuesta. Ya me he dado de alta en paypal devolución. El primer día le envié un mensaje al vendedor a través d ebay y después hice la petición de devolución ayer también desde ebay. Lo que no tengo claro es lo del registro de reclamación en paypal. ¿Esto es a parte de reclamar en ebay? Hay algún link específico o sería cuando pido la devolución de los gastos de envío antes de enviarlos?
Gracias
el 28-01-2019 22:02
el 29-01-2019 07:24
Muchas gracias. El vendedor ha dado señales de vida. Espero que se solucione. A mí también es la primera vez que me pasa esto