cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Forma devolución artículo

isabel8852
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Es la primera vez que escribo. Compré en EEUU una crema, pero el vendedor me ha mandado otra completamente diferente. Primero envié un mensaje desde eBay al comprador, pero no me ha respondido. Hoy he decidido solicitar la devolución, pero después he visto que tengo que pagar seguramente los gastos de envío. El vendedor no me ha dicho aún nada pero supongo que lo hará, o eso espero.

Mi pregunta es: si acepta la devolución, tengo que enviarlo con él sistema que me llegó o puedo buscar una opción más barata? El artículo me salía bien de precio y no conté con que me pudiera pasar esto. Pagué 22 dólares de envío y si ahora tengo que pagar lo mismo por devolverlo casi que me lo quedo.

Por otra parte, supongo que primero me devolvería el dinero y después yo lo envío, no? He visto que también hay la posibilidad de pedir el reintegro de los gastos de envío por paypal.

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Forma devolución artículo

Hola isabel8852:
si te soy sincero desconozco el tema de devoluciones por qué afortunadamente, no he tenido ninguna. Personalmente, te sugiero que abras una reclamación en paypal por artículo distinto a su descripción ( más aún cuando has solicitado devolución por paypal.) y has si el vendedor no responde a tus requerimientos de devolución . Paypal, investigará y presionará al vendedor a aceptar una solución. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola stella-records,

Gracias por tu respuesta. Ya me he dado de alta en paypal devolución. El primer día le envié un mensaje al vendedor a través d ebay y después hice la petición de devolución ayer también desde ebay. Lo que no tengo claro es lo del registro de reclamación en paypal. ¿Esto es a parte de reclamar en ebay? Hay algún link específico o sería cuando pido la devolución de los gastos de envío antes de enviarlos?

Gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola isabel8852:
si te soy sincero desconozco el tema de devoluciones por qué afortunadamente, no he tenido ninguna. Personalmente, te sugiero que abras una reclamación en paypal por artículo distinto a su descripción ( más aún cuando has solicitado devolución por paypal.) y has si el vendedor no responde a tus requerimientos de devolución . Paypal, investigará y presionará al vendedor a aceptar una solución. Saludos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Muchas gracias. El vendedor ha dado señales de vida. Espero que se solucione.  A mí también es la primera vez que me pasa esto

Mensaje 5 de 5
Última respuesta