15-11-2013 10:21 - editado 15-11-2013 10:26
Buenas.
Pues resulta que un compador, compra el mismo artículo por dos veces, una de las compras la paga, el otro anuncio me lo deja desierto.Me comunico con el y le digo que imagino que se ha equivocado y pinchó dos veces (a veces pasa, o puede pasar y se equivoca uno sin malicia). me contesta que sí que lo siente, bien gestiono el pedido y le ofrezco el proceso de cancelación amistosa del anuncio impagado para que no me cobren por él. ¿Cual es mi sorpresa?. Que vuelve un correo de Ebay anunciando que el comprador se niega a aceptar la anulación de la compra (recordemos que esa compra es nula). Tengo el anuncio penidiente y se supone que lo cobrarán ya que no puedo cancelarlo de otra manera.¿Que puedo hacer?. Gracias.
el 15-11-2013 10:30
Nada. Si tienes mensajes donde el comprador admite su error y que acepta la cancelación y enseñasela a Atención al Cliente
No se supone, ya te han cobrado la comision de venta... Espero a ver que te responden al respecto.
E intenta ponerte en contacto con ese comprador, a ver que se le ocurre.
el 15-11-2013 10:36
No si me imagino que esos centimos ya no los veré, pero se hizo todo correcto, otros compradores que la "cagan" comprando por duplicado y triplicado, les mandas esa petición la aceptan y no pasa nada, pero en este caso sencillamente devolvio esa solicitud negandose a cancelar, pensemos que el otro anuncio lo pagó y se le ha enviado, pero ahora no contesta. Por lo pronto ya lo he bloqueado. Ahora si le tarda el envio, que escriba llorando que no llega,...
el 15-11-2013 20:52