el 15-02-2015 21:44
Llevo dos dias con un problema al efectuar pagos,resulta que cuando compro o gano subasta y te dice realizar pago,cuando quieres realizarlo y das al boton te lleva a la pagina para entrar en Pay-Pal pues es la segunda vez en dos dias que el boton no actua y se queda bloqueado ,por lo cual no puedo pagar,ademas me preocupa por que no me pongan un impago injusto.
¿A alguien le esta ocurriendo lo mismo? gracias
el 15-02-2015 21:52
¿Has limpiado el historial del navegador y las cookies? ¿Has probado a pagar desde otro navegador como Chrome o Firefox?
Mi Ebay / Historial de compras
el 17-02-2015 14:11
Aquí uno más.Yo ya llevo 5 días sin poder pagar dos artículos.Llame a ebay y me han dicho que esta siendo bastante generalizado y que estan trabajando en ello pero sin darme fecha de solución.
el 17-02-2015 14:32
¿No sera con esta tarjeta?http://www.ocu.org/dinero/tarjetas/noticias/paypal-prepago
el 17-02-2015 16:33
He usado paypal con otras webs y no ha habido problemas.Solo es el enlace con ebay.
el 17-02-2015 16:55
No hablo de la crédito Visa Paypal, si no de la Paypal prepago, esta ultima no funciona puesto que el banco de España le ha retirado la licencia para operar a Younique Money, la entidad que la gestionaba
el 18-02-2015 08:39
Mecagüenlalexe, a mi tampoco me deja. No deja pulsar el botoncito amarillo para efectuar el pago y tengo un micro comprado desde ayer :((((((. Verás tú el cabreo que se va a pillar el alemán XDDDDDDD
¿Alguien sabe que hacer ahora con la compra??? EBAY ECHA UNA MANO YAAAAAAAAAAAAAAAA
el 18-02-2015 11:59
murphyplanorbis escribió:
EBAY ECHA UNA MANO YAAAAAAAAAAAAAAAA
eBay no te va a leer si le pegas gritos desde aquí... Mejor prueba en Contactar con eBay