cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

nipponkara
Usuario de la Comunidad

El día 8 de febrero compré un artículo, pagué con PayPal... y estoy esperando a recibirlo.

Decidí dar un margen de 40 días al vendedor antes de reclamar (se trata de un envío internacional y de ahí puede derivarse el retraso) y le envié un mensaje pidiéndole una devolución del importe.

Todavía no he tenido respuesta (pero teniendo en cuenta que se trata de un vendedor con cientos de miles de votos es muy probable que no se pare ni a contestar los mensajes que reciba) así que hoy pensaba abrir una disputa en eBay.

 

¡Sorpresa! Al intentarlo me lleva directamente a una página de error de PayPal.

Accedo a mi cuenta de PayPal para reclamar directamente desde allí y me deja realizar los primeros pasos (introducir ID de subasta y de transacción) pero al llegar allí vuelvo a obtener el mismo error.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vuelvo a intentarlo al cabo de un par de horas, y nuevamente lo intento hoy. Siempre con el mismo resultado.

 

¿Alguien tiene noticias de si hay algún problema temporal con PayPal o con eBay?

Quisiera ponerme en contacto con ellos pero no tengo claro si dirigirme a unos o a otros.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo primero probaría desde paypal, entrando con otro navegador.

Si no funciona, es con paypal con los que debes hablar para que te ayuden.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las disputas deben abrirse directamente en PayPal. Hacerlo aquí en eBay España es perder el tiempo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo primero probaría desde paypal, entrando con otro navegador.

Si no funciona, es con paypal con los que debes hablar para que te ayuden.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las disputas deben abrirse directamente en PayPal. Hacerlo aquí en eBay España es perder el tiempo. 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Tal como te comentan deberías de hablar con Paypal.

 

De todas formas leyendo puedo entender de que "quizás" esa transacción no se hizo efectiva al completo por alguna incidencia.

 

Si al poner el número de transacción no te lo acepta poniendote un error, lo mismo el día que hicistes el pago no se hizo por algun problema en la cuenta del vendedor.

 

¿Has comprobado que se hizo el pago correctamente? Te debe de aparecer en "-" la cantidad que pagastes e igualmente mira que al poco tiempo te devolvieran el dinero.

 

Son cosas que se me ocurren, pero igualmente lo mejor es hablar con Paypal. Ellos te van a comunicar si existe algún problema con ambas cuentas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

El pago se realizó correctamente. Está reflejado en mi cuenta de PayPal desde el día de la compra y el vendedor marcó el artículo como enviado al día siguiente.

Así que no creo que sea eso.

 

Gracias de todos modos por vuestras sugerencias.

Acabo de escribir a PayPal para explicarles el caso, ya que no quisiera que se me acabase el plazo de reclamaciones antes de solucionar esta cuestión. A ver qué contestan.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

Pues si lo tienes todo correcto, alguna incidencia tendrá ese vendedor.

 

Ya nos dices por curiosidad que te dicen de Paypal respecto a ese problema.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

nipponkara
Usuario de la Comunidad

Muy satisfecha con la atención recibida por parte de PayPal.

Les escribí un mensaje describiéndoles el caso ayer (domingo) y hoy a última hora de la mañana ya tengo un mail suyo diciéndome que han abierto la disputa.

 

Lo que pase a partir de aquí ya es cosa con el vendedor, pero la cuestión técnica de no ser capaz de crear la disputa está resuelta.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta