cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible fraude COMPEX FIT 5.0

lestebse
Usuario de la Comunidad

Hola. Hace unos dias puje por un electroestimulador COMPEX FIT 5.0 que salia de partida por 200€ y solo había pajado una persona. Puje yo y para mi sorpresa me lo lleve muy barato, baratísimo, 203 € + 20 € de gastos de envio. El usuario tiene apodo español y el articulo estaba en Madrid y no se podia vender al extranjero, con lo que a pesar de tener que pagar por TRASFERENCIA BANCARIA, me dio cierta confianza y puje.

Mi sorpresa y extrañeza fué cuando me puse en contacto con el vendedor para pedirle el nº de cuenta para ingreso y me escribe en inglés y me da los datos de persona China y cunta bancaria de Pekin.

Creo que puede ser una estafa y no confio en recibir el producto o cuando menos no sea una falsificación.

Alguien ha tenido problema similar. Un saludo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Posible fraude COMPEX FIT 5.0

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Olvidate del tema, eso es una estafa. 

No existen ni los Reyes Magos  ni los euros a 50 centimos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por favor, reporta esos anuncios para que los borren y al usuario que los pública. 

Es común copiar un anuncio español de cualquier artículo con demanda y con cierto valor para poder captar mejor la atención. 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es ese por el que pagastes 203,49 el vendedor tiene 1 voto más que tú. 

Que sea una transferencia a china no quiere decir que sea una estafa. En todo caso un método de alto riesgo. Las estadísticas indican que hay  alto riesgo de no recibir el artículo. 

Ya le han puesto un voto negativo por el método de pago aunque no me parece del todo justo ya que nunca aceptó paypal y el comprador lo debió leer

A mi me parece que este usuario le ha robado la cuenta un chino

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

osca.alam
Usuario de la Comunidad
Al final que hiciste? Porque me acaba de pasar lo mismo, el compex wireless 8.0, que vale 1000€ por 260 lo vende, nuevo.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

osca.alam escribió:
Al final que hiciste? Porque me acaba de pasar lo mismo, el compex wireless 8.0, que vale 1000€ por 260 lo vende, nuevo.

Pues no pagar por transferencia bancaria a un chino. Si quieres una compra segura solo por Ebay.

Las cosas que valen 1000€ no se venden por debajo de los 900€

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

mi_tiendecita
Usuario de la Comunidad
Caray para eso estan los votos una cosa que canta a timo solo por el precio, que dice que es español y te da una cuenta en pekin si tiene 1000 voyos por ventas de alto valor a lo mejor es posible creertelo y pagar pero si encima no tienes votos ¡no te ha robado! Le has regalado el dinero
Mensaje 7 de 7
Última respuesta