el 31-01-2015 21:35
No tengo paypal y cuando publiqué el anuncio puse cheque personal ya que el sistema no dejaba otra opción. Quiero modificar el método de pago para poner transferencia facil, pero no me da esa opción. Me dijeron que tenía que cambiar a herramienta avanzada para que salieran más formas de pago, pero solo puedo cambiar a herramienta avanzada antes de publicar un anuncio. ¿ como puedo modificar en mi anuncio el método de pago?, Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-02-2015 18:20
Bueno, ahora que te has molestado en ayudarme, sí he conseguido solucionar el problema. En mi formulario no aparecía "políticas de vendedor". Tu respuesta ha sido de gran ayuda. Gracias por todo. Un saludo.
el 01-02-2015 18:25
Pues marca de verde MI RESPUESTA, no la tuya... Y dale kudos para que el buscador le de relevancia a la hora de que otro la busque.
el 31-01-2015 21:40
Puedes cambiar a venta avanzada en la propia configuración del anuncio...
el 31-01-2015 21:44
Sí, pero eso sale cuando publicas un nuevo anuncio. El mío ya está publicado. ¿Se puede modificar?
el 31-01-2015 21:46
Debería permitirtelo. Pero si no puedo ver tu configurador de anuncio no lo se.
Cuando yo lo he hecho para probarlo si que me lo dejó cambiarlo.
De todas formas deberías haberlo preguntado antes de publicar todos esos anuncios.
el 31-01-2015 22:11
Por supuesto. Pero entonces no estaría preguntandolo en el foro.
el 31-01-2015 23:02
anffercri escribió:Por supuesto. Pero entonces no estaría preguntandolo en el foro.
Pues nada, cuando vuelvas a publicar los anuncios ya sabes que tienes que hacer.
Saludos.
el 31-01-2015 23:45
Curioso emoticono, parece afectado de dolor de muelas :S.
Un saludo.
el 01-02-2015 01:04
Cuando vuelva a publicar anuncios ya sabía lo que tenía que hacer sin falta de que me lo dijeras. Mi pregunta no era esa. Gracias por nada; fuiste de gran ayuda.........
el 01-02-2015 02:30
Me he molestado en hacer dos anuncio con el formulario simple... Y he escogido el Cheque personal en cada uno...
Asi que despues me he ido a la página de Políticas de Vendedor y he modificado la política que se llamaba justamente Cheque Personal
Asi me permite todas las opciones de pago del anuncio que tiene esa política y me ha cambiado los dos anuncios en pruebas con Transferencia...
Pero eso si, luego no podré modificar ese anuncio, porque me seguiría pidiendo que se escoja el Cheque personal... A no ser que volviese a la página de Políticas de vendedor...
el 01-02-2015 18:20
Bueno, ahora que te has molestado en ayudarme, sí he conseguido solucionar el problema. En mi formulario no aparecía "políticas de vendedor". Tu respuesta ha sido de gran ayuda. Gracias por todo. Un saludo.
el 01-02-2015 18:25
Pues marca de verde MI RESPUESTA, no la tuya... Y dale kudos para que el buscador le de relevancia a la hora de que otro la busque.
el 03-05-2015 22:52
Hola; antes que nada, gracias por tu respuesta; me a ayudado parcialmente como explicaré a continuación...
Resulta que tras tirarme un par de años sin vender, he vuelto a la carga a principios de abril; he visto los cambios en la spolíticas, heramientas, poblicanción de anuncios etc... Y en casi todo me puse al dia en unas pocas horas, salvo en una: no encontraba la forma de añadir la forma de transferencia facil a las opciones de pago.
Durante todo el mes de abril, a medida que vendía y contactaba con otros usuarios, pregunté si alguno me podía ayudar a encontrar dicha opción o aclararme si la habían eliminado. Ninguno supo decirme.
Se que no soy un caso aislado porque observando anuncios de muchos vendedores, he comprobado que la norma general es poner a mano el nº de cuenta bancaria y decir que prefieren o aceptan dicho método.
Por fín he dado con este hilo y aquí es cuando me remito al comentario inicial de parcialmente: resulta que si pico en el enlace que has puesto, efectivamente se abre mi perfil en la página de "Políticas de vendedor" y por fin puede añadir las opciones de transferencia facil o transferncia (que al dia de hoy parecen funcionar igual); PERO si intento llegar a esa página manualte desde "mi ebay"... no encuentro la ruta! Es decir, veo que la ruta sería:Portada>Mi eBay>Mi cuenta>Gestionar, pero a mi no me sale la opcion de GESTIONAR o no la encuentro.
¿Me podrías explicar, por favor, como hacerlo paso a paso?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente, Jose Antonio.
03-05-2015 23:37 - editado 03-05-2015 23:40
transilvaniahc escribió:¿Me podrías explicar, por favor, como hacerlo paso a paso?
Mi cuenta no es antigua ni tiene nada de especial. Es una simple cuenta de usuario particular. Todo lo que yo pueda hacer con esta cuenta lo puede hacer cualquier usuario de Ebay España.
Hace un tiempo tenía acceso a Politicas de vendedor tal como se indica en estas capturas
Ahora mi único acceso a las políticas es a traves de este enlace que he copiado de otra cuenta que si vende... desde una cuenta particular
http://www.bizpolicy.ebay.es/businesspolicy/manage
No hay ruta con una cuenta particular o sin tienda.
Ahora lo mas importante y funciona en todas las cuentas. Lo explico arriba...
Para poder tener acceso a mas opciones a la hora de hacer anuncios, estos deben configurarse desde el principio desde la Herramienta de venta avanzada
Ademas si se quiere activar la transferencia fácil hay que introducir el número de IBAN y otros datos en este enlace...
https://fundinginstrument.ebay.es/piapp/EditCIP
transilvaniahc escribió:
Se que no soy un caso aislado porque observando anuncios de muchos vendedores, he comprobado que la norma general es poner a mano el nº de cuenta bancaria y decir que prefieren o aceptan dicho método.
Por fín he dado con este hilo y aquí es cuando me remito al comentario inicial de parcialmente
el 04-05-2015 14:46
Ya decía yo que no lo encontraba! me he tirado un mes buscando la forma y nada! muchas gracias por los enlaces y la explicación