cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario no da señales

javieroviedo
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes,

he comprado al usuario un articulo el dia 18 de abril y otro el 23 y no da señales por ningun sitio.Le mando mensajes a traves de ebay y no me contesta.Ebay me proporciono su correo personal y tampoco me responde.Le llamo a su movil y me da como apagado,le mande un sms y todavia no le llego y en el whatsapp pone que desde el dia 9 de abril no se conecta.Todavia no le he pagado

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

usuario no da señales

byotechnica
Usuario de la Comunidad

javieroviedo escribió:
Todavia no le he pagado

Y no creo que te vaya a responder, no insistas.  Desde la compra ha renovado anuncios varias veces, con lo cual sigue conectandose a Ebay.

Si no le has pagado, cuando acepta en el anuncio Paypal ¿Cual es el problema?

Bueno, tambien esta el tema de la venta de un artículo prohibido...

PD: No se permite poner seudónimos en el foro, el moderador te lo borrará despues

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

usuario no da señales

ahh vale perdón no sabia que no se podian poner pseudonimos.Pero lo que no entiendo es si sigue conectandose porque renueva anuncios ¿porque no me responde a los mensajes que le deje en ebay?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

usuario no da señales

si sigue conectandose lo normal es que me contestara a los mensajes que le deje por aqui o que me hubiera obligado a pagar ¿o no?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

usuario no da señales

si sigue conectandose lo normal es que me contestara a los mensajes que le deje por aqui o que me hubiera obligado a pagar ¿o no?

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

usuario no da señales

¿Pero que es lo que quieres? ¿Cancelar o pagar?

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

usuario no da señales

que me responda para hacerle el pago.Aunque sea a traves de pay-pal quiero que responda para comentarle un par de cosas.No creo que le cueste responderme.Pero algo ha tenido que pasarle eso esta claro

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

usuario no da señales

javieroviedo escribió:

Pero algo ha tenido que pasarle eso esta claro

Puede que lo que pase es que no ha sacado lo que él quería de la subasta.

De todas formas 10€ por una cassette pirata con una caratula fotocopiada me parece demasiado 😛

Mensaje 8 de 8
Última respuesta