cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario no da señales

javieroviedo
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes,

he comprado al usuario un articulo el dia 18 de abril y otro el 23 y no da señales por ningun sitio.Le mando mensajes a traves de ebay y no me contesta.Ebay me proporciono su correo personal y tampoco me responde.Le llamo a su movil y me da como apagado,le mande un sms y todavia no le llego y en el whatsapp pone que desde el dia 9 de abril no se conecta.Todavia no le he pagado

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: usuario no da señales

byotechnica
Usuario de la Comunidad

javieroviedo escribió:
Todavia no le he pagado

Y no creo que te vaya a responder, no insistas.  Desde la compra ha renovado anuncios varias veces, con lo cual sigue conectandose a Ebay.

Si no le has pagado, cuando acepta en el anuncio Paypal ¿Cual es el problema?

Bueno, tambien esta el tema de la venta de un artículo prohibido...

PD: No se permite poner seudónimos en el foro, el moderador te lo borrará despues

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ahh vale perdón no sabia que no se podian poner pseudonimos.Pero lo que no entiendo es si sigue conectandose porque renueva anuncios ¿porque no me responde a los mensajes que le deje en ebay?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

si sigue conectandose lo normal es que me contestara a los mensajes que le deje por aqui o que me hubiera obligado a pagar ¿o no?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

si sigue conectandose lo normal es que me contestara a los mensajes que le deje por aqui o que me hubiera obligado a pagar ¿o no?

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿Pero que es lo que quieres? ¿Cancelar o pagar?

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

que me responda para hacerle el pago.Aunque sea a traves de pay-pal quiero que responda para comentarle un par de cosas.No creo que le cueste responderme.Pero algo ha tenido que pasarle eso esta claro

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

javieroviedo escribió:

Pero algo ha tenido que pasarle eso esta claro

Puede que lo que pase es que no ha sacado lo que él quería de la subasta.

De todas formas 10€ por una cassette pirata con una caratula fotocopiada me parece demasiado 😛

Mensaje 8 de 8
Última respuesta