cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por PaisaPay y solicitud de devolución

er_xoriso
Usuario de la Comunidad

El 29 de Agosto compré un reloj Rolex que resultó ser falso.El vendedor se desentiende del problema y no me devuleve el dinero.Intenté abrir una disputa en el centro de resoluciones de Ebay India y PaisaPay pero ellos me remiten a ebay españa porque la compra la hice mediante mi cuenta.El dia 23 de este mes abrí la disputa en ebay españa pero el pago se hizo por PaisaPay y debo abrir una disputa allí pero no sé como hacerlo correctamente.Ruego me ayudeis para que se resuelva el caso

Muchas gracias de antemano

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Antes de que se agote el plazo de los 45 días, en lugar de marear más la perdiz, es mejor que llames directamente a paypal por teléfono.  Son más resolutivos y seguro que te dan alguna solución.

En la página de paypal, abajo de todo, "contactar" y seguir los pasos para atención telefónica.

Es un 902, coste de llamada local desde fijo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos