el 26-10-2010 12:57
Hola:
vendi un teclado de Mac que estaba en perfecto estado y lo comprobé antes de enviarlo.
Sin embargo el comprador asegura que una tecla no funciona y quiere devolvermelo pero dice que le tengo que devolver los gastos de envio, el coste del producto y ademas pagarle el envio de vuelta y que hasta que no vea el dinero en paypal no lo envia...
ha abierto una reclamacion y no se que hacer...
un saludo y gracias de antemano
Ah! Por supuesto debes responder a la reclamación alegando lo que consideres oportuno. Además, sería bueno que conservaras los correos que te ha remitido porque podrían ser aportados como prueba de cierto chantaje. ¡Nunca se sabe!
El protocolo de PayPal le obliga a devolver antes el artículo. Los portes de envío de la compra podrían ser adjudicados al vendedor si en la disputa le dan la razón, sin embargo, los portes del envío del comprador no, corresponderían a él, caso de que no pactéis otra cosa.
Solo escribo para dar la razón a Syner 😉
Se merece un "esta respuesta soluciona el problema":-D
Es raro que el compardor no quiera también que le pagues un curso de mecanografía en una academia para sacarle todas las posibilidades al teclado.