cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Prueba en http://adtpostales.com/

Mensaje 6241 de 7.778
Última respuesta

tampoco, no les aparece mi codigo de envio internacional. Hay algun sitio en Barajas donde poder llamar? Se ha extraviado el paquete en algún almacén? Que desesperacion no saber y no poder hacer nada.

Gracias igualmente.

Mensaje 6242 de 7.778
Última respuesta

capitan1980
Usuario de la Comunidad

Hola.

A mi también me está pasando algo raro:

Estoy esperando un envío desde México que hace 12 dias fué "Depositado en valija". Eso significa que lo metieron en la saca con destino España. Normalmente, después de eso, a los tres o cuatro dias suele aparecer en la web de Correos de España como "Llegada a la oficina internacional de destino" o "En tránsito". Suelo recibir envíos de allí con frecuencia y conozco bien el sistema. Pero como digo, en esta ocasión han pasado ya 12 dias y no hay ningún dato.

He preguntado en Correos y me dicen que el envío no ha entrado en España... Y, que por lo tanto, no me pueden ayudar ni dar ningún tipo de información. Lo único que me han dicho es que hable con el remitente, e incluso me han aconsejado que él desde allí ponga una reclamación para que abran una investigación. Se entiende que ven raro que tarde tantos dias.

...Y en Sepomex (Correos de México) nos dicen al remitente y a mi que está enviado a España, que solo nos queda seguir esperando.

Así que no sé si dar el envío por perdido, Dios no lo quiera... Ufff... O qué hacer. La verdad que se siente uno impotente.

Mensaje 6243 de 7.778
Última respuesta

Hola, me gustaría saber el estado de un paquete. Llevo ya mes y medio esperando, y he llamado muchas veces a correos para intentar acelerar los trámites. El problema está en que en esta ocasión me dicen que esto es cosa de aduanas y que ellos no pueden hacer nada.

El pedido con número de envio internacional PA0D8H0000028200008290S quedó retenido en aduanas (barajas). El envio se realizó el día 14 de mayo, y desde entonces les he mandado la documentación que me pidieron y una vez que me mandaron el presupuesto, he pagado. Resulta que se eso hace ya dos semanas, y de momento sigo sin saber nada aún habiendome dicho que solo tardarían 48 horas en mandar mi paquete. Por eso te agredecería mucho si pudiéras ver si hay algún problema, y en caso negativo si pudieras explicarme cuando tiempo más voy a tener que esperar.

Muchas gracias. 

Mensaje 6244 de 7.778
Última respuesta

Tengo un envio parado desde el dia 18/06/14 en la aduana en Madrid con numero de seguimiento CJ456071905US pero correos no logra enviarme la carta de aviso,ni tampoco un email que dicen mandar,ni tampoco actualizan el seguimiento(esta en transito),despues de hablar con una operadora me informa de que esta retenido en la aduana pero que se me envió carta y que envia email urgente pero no recibo nada.Temo que lo devuelvan¿cuanto tardan en hacerlo mas o menos?¿de no llegarme la carta como deberia proceder?.Otra cuestion que me suerge es si se debe declarar solo el valor del producto o se tienen que incluir gastos de envio.Tengo la factura por el valor real del vendedor pero el pago de paypal incluye gastos

Un saludo y haber si me podeis ayudar.Gracias

Mensaje 6245 de 7.778
Última respuesta

Me ocurre exactamente igual que a tí, sólo que yo no consigo hablar con nadie ni soy capaz de obtener un estado real acerca de mi envío, ni cartas, ni email ni nada, por lo que estoy desesperada y no tengo ni idea de donde está mi paquete... Puedes decirme en que número conseguiste hablar con la operadora¿? Gracias

Mensaje 6246 de 7.778
Última respuesta

gomez.jeron
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, yo tengo un paquete prodecente de china que llego a madrid el dia 23, es un escape para mi moto y estoy algo preocupado, el coste total del articulo incluyendo el envio no supera los 150 euros, ya estamos a dia 2 y todavia no me a llegado la carta, miro todos los dias varias veces el buzon haber si hay algo y nada...el numero de seguimiento es EV996551660CN, ayuda porfavor.Gracias
Mensaje 6247 de 7.778
Última respuesta

Desde este foro no van poder darte mas información de la que tú tienes ahora. Está en la aduana...

• 23/06/2014 17:26, Madrid, España, enviaron a la Aduana

Ve a tu oficina de Correos o ponte en contacto con http://www.adtpostales.com/

Al ser un recambio y  tener un coste superior total de 145€ se cobra el 21% de IVA, aranceles y las gestiones.

Mensaje 6248 de 7.778
Última respuesta

gomez.jeron
Usuario de la Comunidad
El precio total de la compra inclutendo transporte es de 165 dolares que al cambio se quedan en 120,84 euros, por lo que he leido en la pagina de correos el paquete deberia de haber pasado aduanas y haberme legado a casa sin problemas, es mas, varias personas del foro de motos que habituo y haciendo el mismo pedido lo han recibido sin problemas y han pagado el importe de aduanas al cartero...por eso mi grado de preocupacion, creo que estoy ante un error por parte de aduanas y siendo de Almeria tampoco puedo ir hasta madrid, la carta deberia de haber llegado ya...
Mensaje 6249 de 7.778
Última respuesta

Llevan bastante retraso ultimamente. El último pedido que me retuvieron tardó once días en que me llegase la documentación.

No todos los envíos son iguales ni todos se cobran o se tratan del mismo modo. Igual que pasan de largo paquetes grandes o valiosos y despues retienen pequenños sin valor, puede llegarse el caso de que te llegue sin retención ni coste ninguno y al cabo del año hacienda te reclame esa documentación y el importe bajo amenaza de multa si no se paga o responde.

Mensaje 6250 de 7.778
Última respuesta

dinhopalma
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Tengo un paquete que llego en Aduana/España, desde el dia 29/06/2014, por favor, puede decirme cuando será liberado y enviado al destinatario. El número es: 
CP313254850BR.

Gracias!!

Mensaje 6251 de 7.778
Última respuesta

Controladuana hace 6 años que no responde en este foro. Y los que respondemos aqui somos usuarios de Ebay y no sabemos esa información.

Ve a preguntar a tu oficina de correos o ponte en contacto con http://adtpostales.com/

Mensaje 6252 de 7.778
Última respuesta

gomez.jeron
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, al menos ahora estoy mas tranquilo sabiendo que lo normal es que tarde un poco, esperare a que pase esta semana y la siguiente haber si me llega la carta, ya os comentare algo, y repito muchas gracias byotechnica 🙂
Mensaje 6253 de 7.778
Última respuesta

mara_muo
Usuario de la Comunidad

Hola, mi pedido esta retenido en aduanas el nº de pedido es 4744100325. Querría saber cuanto va a tardar en llegar, ya les envíe la información que les faltaba, el único problema es que del 17 al 27 de julio no voy a estar en mi domicilio. Por favor enviadme la información a mi correo:

Mensaje 6254 de 7.778
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

controladuana no responde hace seis años y desde aqui no se te va a poder informar de lo que solicitas.

Ademas las normas del foro aconsejan y no permiten poner direcciones email en público. Si te quieren responder pueden enviarte un mensaje privado del que te llegaría un enlace para acceder a tu email.

Mensaje 6255 de 7.778
Última respuesta