cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: Respuesta a es_moshk

es_moshk
Usuario de la Comunidad

Hola! Yo ya vine por aqui a preguntar y quiza lo que voy a preguntar parecera **bleep** pero prefiero estar segura.

He encontrado el producto que me interesa y vale 21,39 € y en el apartado origen aparece españa ,y el envio es gratuito por tanto no habra problema con la aduana  o iva porque imagino que lo q es el iva ya se incluye en el precio no?

Gracias

 

 

 

Mensaje 6616 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


es_moshk escribió:

Hola! Yo ya vine por aqui a preguntar y quiza lo que voy a preguntar parecera **bleep** pero prefiero estar segura.

He encontrado el producto que me interesa y vale 21,39 € y en el apartado origen aparece españa ,y el envio es gratuito por tanto no habra problema con la aduana  o iva porque imagino que lo q es el iva ya se incluye en el precio no?

 


 

Sin ver el anuncio y con la información que aportas, te puedo decir que ese será el precio final que vas a pagar por ese artículo si es  un cómpralo ya. Sin mas añadidos.

 

Si es un artículo que usualmente suele costar mucho mas y ves que es una ganga muy gorda, puede que en la descripción te indiquen por que solo vale eso... O eso o ese anuncio es un timo.

Mensaje 6617 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


byotechnica escribió:

es_moshk escribió:

Hola! Yo ya vine por aqui a preguntar y quiza lo que voy a preguntar parecera **bleep** pero prefiero estar segura.

He encontrado el producto que me interesa y vale 21,39 € y en el apartado origen aparece españa ,y el envio es gratuito por tanto no habra problema con la aduana  o iva porque imagino que lo q es el iva ya se incluye en el precio no?

 


 

Sin ver el anuncio y con la información que aportas, te puedo decir que ese será el precio final que vas a pagar por ese artículo si es  un cómpralo ya. Sin mas añadidos.

 

Si es un artículo que usualmente suele costar mucho mas y ves que es una ganga muy gorda, puede que en la descripción te indiquen por que solo vale eso... O eso o ese anuncio es un timo.


 

Hola aqui te dejo el enlace donde lo encontre ,mi unica duda es que que la mayoria de los productos de este vendedor provienen de asia mientras que este supuestamente  este esta en españa ,de hecho se lo he preguntado en ingles y me ha respondido en español diciendo que tienen un almacen en españa y lo envian desde ahi y para mi que el plazo de entraga es fiable.

pero que pasaria si me engañara ? aunque creo que es fiable ,que piensas? 

espero tu respuesta

 muchas gracias.

Mensaje 6618 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk

Este señor es chino, solo hay que ver la informacion de vendedor.

 

  • Del plazo de entrega olvídate. Eso lo pone Ebay y suele ser exagerado. De eso no hagas caso en este anuncio y de cualquier otro que veas en Ebay.
    Si tienes prisa... Me lo pensaría dos veces.
  • El artículo podría estar en España. Yo he comprado a vendedores chinos con almacenes aquí. PERO, la mayoría de los negativos que tiene son justamente por falsear el origen.
  • Si el artículo viene de otro sitio, no se puede reclamar. Solo se puede reclamar si no te llega o si lo que te llega no es lo que se anunciaba o no funciona.
  • Su relación Positivos/Negativos no es mala. Yo lo veo medianamente fiable... Pero los hay mejores.
  • En cuanto al propio artículo... No esperes algo muy preciso. Si es para dibujar en serio no lo recomiendo. Si es para practicar... puede.
Mensaje 6619 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


byotechnica escribió:

Este señor es chino, solo hay que ver la informacion de vendedor.

 

  • Del plazo de entrega olvídate. Eso lo pone Ebay y suele ser exagerado. De eso no hagas caso en este anuncio y de cualquier otro que veas en Ebay.
    Si tienes prisa... Me lo pensaría dos veces.
  • El artículo podría estar en España. Yo he comprado a vendedores chinos con almacenes aquí. PERO, la mayoría de los negativos que tiene son justamente por falsear el origen.
  • Si el artículo viene de otro sitio, no se puede reclamar. Solo se puede reclamar si no te llega o si lo que te llega no es lo que se anunciaba o no funciona.
  • Su relación Positivos/Negativos no es mala. Yo lo veo medianamente fiable... Pero los hay mejores.
  • En cuanto al propio artículo... No esperes algo muy preciso. Si es para dibujar en serio no lo recomiendo. Si es para practicar... puede.

pero si el origen es falso por ejemplo ,y lo encargo podria tener problemas con la aduana y tener que pagar los impuestos ?o es responsabilidad del vendedor ,ya que me engaña?

Mensaje 6620 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


es_moshk escribió:

pero si el origen es falso por ejemplo ,y lo encargo podria tener problemas con la aduana y tener que pagar los impuestos ?o es responsabilidad del vendedor ,ya que me engaña?


Pues técnicamente, no. No hay ninguna regla que se ponga a tu favor en ese caso. Asi que si tienes dudad no compres. Si que puedes reportar a Ebay que te ha engañado para que le sancionen, pero economicamente no podrían indemnizarte...

 

Pero segun mi experiencia, por algo tan pequeño y económico no lo paran en la Aduana... Si te lo parasen, soy el primero que se puede preocupar porque compro a China cosas mucho mas caras que eso... 😛 😐

 

 

Mensaje 6621 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk

dim2173
Usuario de la Comunidad

compre botas de seguridad aqui sigun de correos es ya en espana desde dia 18 pero toda via no recebi y no hay ni una informacione penso que pararon en aduana pero como puedo controlar eso y saber si es asi y si es asi porque venden las cosas aqui sin iva para castigar jente o por que

Mensaje 6622 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


dim2173 escribió:

compre botas de seguridad aqui

  1. según de correos está en España desde el dia 18, pero todavia no lo recibí y no hay ni una informacion. Pienso que lo pararon en aduana pero ¿como puedo controlar?
  2. eso y saber si es asi y si es asi porque venden las cosas aqui sin iva para castigar jente o por que

  1. En la aduana hay atasco y por eso tardan mas en entregar algunos paquetes. Y hay paquetes que una vez que han llegado a España no se les graba ningun estado nuevo en el seguimiento hasta que llegan a la oficina de Correos. No lo puedes controlar, tan solo preguntar en la propia oficina de Correos.


  2. Aqui en Ebay no venden nada, solo se publican anuncios. Si has comprado al extranjero las cosas tardan mas en llegar.
    No es ningun castigo, se llaman impuestos. Si compras en España se cobra un 21% de IVA incluido en el precio de todas las cosas. Si compras en la Unión Europea, tambien se paga ese IVA con el precio del artículo.

    Pero si compras a paises que no estan en la Unión Europea no pagas ningún IVA. Al no pagar el IVA harías competencia a lo que se vende aqui en España y nadie compraría aquí, por eso le añaden impuestos al llegar a España en la Aduana segun lo que se haya pagado por el incluido los gastos de envío.
Mensaje 6623 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk

de verdad mucho gracias por respuesta ahora estoy mas tranquilo y si compre entre union europea en englatera es que sabes eso por tener miedo que a vendedor es un estafador pero gracias por respuesta tan buena  y que te pasa buena tardeEmoticono muy feliz

Mensaje 6624 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


dim2173 escribió:

de verdad mucho gracias por respuesta ahora estoy mas tranquilo y si compre entre union europea en englatera es que sabes eso por tener miedo que a vendedor es un estafador pero gracias por respuesta tan buena  y que te pasa buena tardeEmoticono muy feliz


Si has pagado con Paypal no deberías preocuparte demasiado. Espero que te llegue pronto 😉

 

Saludos.

Mensaje 6625 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk

Anonymous
No aplicable

Bueno pues despues de un mes con un paquete retenido os cuento asi brevemente el temita; resulta de que un familiar me envia un paquete para mi cumpleaños; que fue el 27 de Junio; yo no sabia nada ya que evidentemente se trataba de una sorpresa o al menos asi era hasta que los "queridos agentes aduaneros" se encargarón de desvelarla. Pues bien me llega una notificación a casa el famoso envío de tramitación Aduanera; me sorprendo un poco ya que no habia pedido nada. Cómo viene de EE.UU llamo a mi familar y le comento oye tu me has enviado algo? muy feliz y ilusionado me dice, siii te ha gustado? a lo que respondo, pues aún no lo se ya que Aduanas lo ha retenido; no sale del asombro y le digo desvelame el contenido y tristemnte el factor sorpresa se va al garete. Me dice, te he enviado 4 cajitas de cereales y 4 cajitas de galletas Quaker de esas que tanto le gustan a la niña ( mi hija de 6 añitos)...la cara que se me queda es de...perdona?? pues bien..decido enviar despues de dimes y diretes con adtpostales el documento firmado escaneado declaración jurada de valor ya que NO EXISTE FACTURA! ya que al parecer no se terminan de enterar o mejor dicho; no quieren enterarse los Señores de Aduanas de que se trata de un REGALO..repito un REGALO que un familiar decide hacerle a mi hija; pero vale puestos asi se lo explico le pongo un valor estimado de lo que pueden salir 4 cajitas puñeteras de galletas de un supermercado EE.UU. y se lo envio, pasada otra semana y media me envían cómo no! la factura, a todo esto que se me olvidaba!!! VALOR DECLARADO TOTAL QUE PONE MI FAMILAR; $20 TOCATE LOS CATAPLINES; pues bien me hacen pagar 41, 78 euros, pero espera que ahí no termina la cosa; despues d epagarlo ahora toca pasar una inspección paraaduanera para que Sanidad inspeccione si cad cajita de galletas o cereales cumple con los requisitos y normativas vigentes en cúanto a cualquier tipo de sustancia prohíbida o algún tipo de contenido que no suponga un peligro publico para este bedeinto pais:) Tengamos en cuenta muy IMPORTANTE que estas galletas vienen de un pais tercer mundista en el que el contro sanitario nunca se hace, y no se controla absolutamente nada alli en EE.UU...."" ahora me dicen que esta inspección podria durar ahsta el 20 de julio, dos meses ya , tambien me comentan de que el paquete ha sido abierto ya,(me imagino todos los inspectores sanitarios alli rodeando el paquete cómo en el Planeta de los simios cúando atonitos miraban a Charlton Heston) intentando averiguar que tipo de humano era ese, pues aqui lo mismo alguno llamara al otro y mira mira fijate e esta galleta, lo digo en tono jocoso por no decir que me parace una autentica VERGUENZA!!! y que esto es de pais de pandereta se pongan cómo se pongan, si me dices has enviado productor de origen animal, quimicos, aerosol, jabones, barra de labios pues mira les diria perfecto, es cierto y no tengo nada que objetar, que dicho sea de paso cnozco gente que hasta se los han pasado que eso es otra el sistema aleatorio de...a quien le toca le toca y mala suerte pero bueno, asi que...en essas estamos amigos/as; con un paquetito de galletas y cereales parado en aduanas desde el 3 de Junio y a dia de hoy con inspectores de Sanidad analizando minuciosamente cada elemento que pueda contener las galletas...jajaja:)) puestos asi supongo que habra Consejo de Ministros para decidir la resolución de las galletitas o cereales; y ver si por fin la liberan o determinan cómo questión de Estado que no pueden quedarse en España por motivos de salud nacional. Venga ya hombre....

Mensaje 6626 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk

marian05051971
Usuario de la Comunidad
Por que medio puedo mandar un IPAD a Reino Unido, lo he intentado por correos ( certificado ), y me lo han devuelto por llevar 3 baterias de litio.
Mensaje 6627 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


marian05051971 escribió:
Por que medio puedo mandar un IPAD a Reino Unido, lo he intentado por correos ( certificado ), y me lo han devuelto por llevar 3 baterias de litio.

Pues te va a salir caro... DHL, UPS, Fedex, Seur, MRW...

Mensaje 6628 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk

victortorito
Usuario de la Comunidad
Hola
Tengo parado un envío de un producto que estaba en garantía y me han enviado uno nuevo
La web de correos no se actualiza pone llegada a oficina internacional
Llame a correos y me dice que esta en aduanas y han enviado hace 6 dias una carta
No tengo factura pq es una garantía
Cómo debo hacer?
Mensaje 6629 de 7.779
Última respuesta

Re: Respuesta a es_moshk


victortorito escribió:
Hola
Tengo parado un envío de un producto que estaba en garantía y me han enviado uno nuevo
La web de correos no se actualiza pone llegada a oficina internacional
Llame a correos y me dice que esta en aduanas y han enviado hace 6 dias una carta
No tengo factura pq es una garantía
Cómo debo hacer?

Pero tú lo habías comprador anteriormente y tendrás una factura o recibo de ello.

 

Ademas si es una reparación o un cambio de un producto en garantía tambien pueden darte un recibo del cambio quien te lo repare o reemplace, preguntale a ellos.

Mensaje 6630 de 7.779
Última respuesta