cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatoygata
Usuario de la Comunidad

Entre Correos y ADTPostales estais mareando a medio país

No se como no se os cae la cara de vergüenza.

Como es posible que paquetes que tardan en llegar de otro continente unas cuantas horas puedan estar retenidos en aduanas casi dos meses esperando que una panda de piratas lleve a cabo los trámites aduaneros.

Como puede permitirse un país un sistema peor que el que disfrutan en el peor y más corrupto de los países tercermundistas ?

Como se le permite a una empresa un servicio de atención al cliente que solo sirve para mentir y marear. Al que puedes llamar 50 veces y sigues sin poder saber dónde tienes tu paquete y cuando te lo van  a procesar.

Te dicen: Le enviarán el presupuesto en dos días. Mentira.

Te dicen: El servicio técnico le llamará por su incidencia en 36 horas. Mentira.

Quién hay detrás de estas empresas que parecen ser inmunes al alud de reclamaciones y denuncias que reciben?

Señores de ebay:

Como permiten este asalto a sus usuarios ? Por que no lo denuncian ?

Como afecta al e-comercio el castigo de este azote de incompetentes ?

Mensaje 6676 de 7.778
Última respuesta

gatoygata escribió:

Entre Correos y ADTPostales estais mareando a medio país

No se como no se os cae la cara de vergüenza.

Como es posible que paquetes que tardan en llegar de otro continente unas cuantas horas puedan estar retenidos en aduanas casi dos meses esperando que una panda de piratas lleve a cabo los trámites aduaneros.

Como puede permitirse un país un sistema peor que el que disfrutan en el peor y más corrupto de los países tercermundistas ?

Como se le permite a una empresa un servicio de atención al cliente que solo sirve para mentir y marear. Al que puedes llamar 50 veces y sigues sin poder saber dónde tienes tu paquete y cuando te lo van  a procesar.

Te dicen: Le enviarán el presupuesto en dos días. Mentira.

Te dicen: El servicio técnico le llamará por su incidencia en 36 horas. Mentira.

Quién hay detrás de estas empresas que parecen ser inmunes al alud de reclamaciones y denuncias que reciben?

Señores de ebay:

Como permiten este asalto a sus usuarios ? Por que no lo denuncian ?

Como afecta al e-comercio el castigo de este azote de incompetentes ?

Sabes que ningún empleado de Correos ni aduana lee ni responde en este foro... 

Y sabes que una empresa que tiene domicilio fiscal en Luxemburgo y que opera desde Irlanda ni pincha ni corta en el tema postal o de paquetería... Ese tema es responsabilidad del vendedor, no de Ebay.  

Mensaje 6677 de 7.778
Última respuesta

juagar_xn35es5r
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy viajando por unos meses por Asia y compre un cuadro en un mercado ambulante, para regalárselo a mi madre. Resulta que esta retenido en aduanas. Tiene que pagar algún tipo de impuesto? Al comprarlo en un mercado, no me dieron factura, ya que no la dan con nada. Como justifico su precio, en el caso de que me lo pidan? Gracias
Mensaje 6678 de 7.778
Última respuesta

juagar_xn35es5r escribió:
Hola. Estoy viajando por unos meses por Asia y compre un cuadro en un mercado ambulante, para regalárselo a mi madre. Resulta que esta retenido en aduanas. Tiene que pagar algún tipo de impuesto? Al comprarlo en un mercado, no me dieron factura, ya que no la dan con nada. Como justifico su precio, en el caso de que me lo pidan? Gracias

Controladuana no responde desde 2008...

Y el foro es para resolver las dudas de las compras en ebay... 

Mensaje 6679 de 7.778
Última respuesta

migue.nov
Usuario de la Comunidad
Buenos días. Hace un mes que compré en la tienda china ka cámara "Xuaomi Yi" por un importe de 86 €. El paquete tenia que llegar en más o menos 10 días, pero a día de hoy todavía no lo recibí. He reclamado al vendedor y me dice que lo pararon en la aduana de Hong Kong (de esto ya hace 15 días), y que ellos ya no pueden hacer nada. En la factura figura un importe de 22 €. No he recibido ninguna notificación y ya no se que hacer. Si busco por el numero de seguimiento me pone (no encontrado). El número de seguimientos es PQ41SL0410332100127003C. Por favor, a ver si me pueden ayudar. Gracias por anticipado y un saludo cordial.
Mensaje 6680 de 7.778
Última respuesta

migue.nov escribió:
Buenos días. Hace un mes que compré en la tienda china ka cámara "Xuaomi Yi" por un importe de 86 €. El paquete tenia que llegar en más o menos 10 días, pero a día de hoy todavía no lo recibí. He reclamado al vendedor y me dice que lo pararon en la aduana de Hong Kong (de esto ya hace 15 días), y que ellos ya no pueden hacer nada. En la factura figura un importe de 22 €. No he recibido ninguna notificación y ya no se que hacer. Si busco por el numero de seguimiento me pone (no encontrado). El número de seguimientos es PQ41SL0410332100127003C. Por favor, a ver si me pueden ayudar. Gracias por anticipado y un saludo cordial.

Las compras a China tardan  mas de 10 días... de 15 a 50 días. Dudo que una compra de solo 22 tarden mucho menos.

Pero todo es muy raro. Ese tracking es de Correos de España, no de Hong Kong Post. Y esta preregistrado el día 15/08 y no se ha admitido aun, no es cuestion de aduanas ni nada... Simplemente no se ha enviado todavía.

Número (Registrado): PQ41SL0410332100127003C

Estado: En Tránsito
Destino: Desconocido
Origen: España
2015-08-15 00:00 Pre-registrado

Asi que pienso que ya es hora, si no te has equivocado en lo que has contado, que abras en Paypal una disputa.

Mensaje 6681 de 7.778
Última respuesta

2014eszapar
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Hola, estoy esperando un paquete desde japón que no llega a los ochenta euros. Esta en "tramite" según un email de correos, y según el localizador de su página en la oficina internacional de destino desde el día 13. Suelen tardar mucho en hacer los "trámites"? Significa que me lo han retenido???tengo que pagar algo más que el iva por ese importe? Tendré que realizar todo el tinglado de mandarles un fax y tal???
Mensaje 6682 de 7.778
Última respuesta

2014eszapar escribió:
Para controladuana

Controladuana no responde desde 2008... 

Mensaje 6683 de 7.778
Última respuesta

lesli.telle
Usuario de la Comunidad

Estimados junto con saludar , les comento que estoy bastante molesta tanto con correos de Chile como correos de España ya que envie hace un mes un paquete 23 de julio 2015 y aun no llega a su destino, donde  nadie sabe darme una respuesta decente ,donde   que pague por este servicio y me aseguraron que la entrega a su destino ( Barcelona) no es mas de 9 dias (ems) y como  se daran cuanta ya pasamos esos dias  hace rato,  la ultima respuesta es  que dicen que esta con ustdes y con esperanzas de una respuesta coherente  me contacto con ustedes atraves de este medio .

les dejo codigo : 000107577545

NO CREO NECESARIO VIAJAR A  ESPAÑA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.....

Mensaje 6684 de 7.778
Última respuesta

lesli.telle escribió:

Estimados junto con saludar , les comento que estoy bastante molesta tanto con correos de Chile como correos de España ya que envie hace un mes un paquete 23 de julio 2015 y aun no llega a su destino, donde  nadie sabe darme una respuesta decente ,donde   que pague por este servicio y me aseguraron que la entrega a su destino ( Barcelona) no es mas de 9 dias (ems) y como  se daran cuanta ya pasamos esos dias  hace rato,  la ultima respuesta es  que dicen que esta con ustdes y con esperanzas de una respuesta coherente  me contacto con ustedes atraves de este medio .

les dejo codigo : 000107577545

NO CREO NECESARIO VIAJAR A  ESPAÑA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.....

Este medio es el Foro de Ebay España. Aquí solo responden usuarios de ebay, ninguno es empleado de Correos. 

Aquí se resuelven dudas sobre compras y ventas de Ebay, no sobre envíos particulares. 

Además, ese número de seguimiento es incompleto, le faltan dos letras delante y las letras CL detrás para poder seguirlo. 

Una vez tengas ese tracking completo consulta en https://www.17track.net/m/es/ 

Además el destinatario debe preguntar si se ha retenido en la Aduana española. 

Mensaje 6685 de 7.778
Última respuesta

davilachicareye-0
Usuario de la Comunidad

buenas tengo una duda ami megusta la talabarteria y antiguamente se usaba la piel del tejon para ella pero en españa el tejon esta protegido por la ley entonces mi pregunta es la siguiente si la compro en chinacnhina pasara bien la aduana es cara y no me sobran los dineros para perderla un saludo espero noticias 

Mensaje 6686 de 7.778
Última respuesta

• davilachicareye-0 escribió:

buenas tengo una duda ami megusta la talabarteria y antiguamente se usaba la piel del tejon para ella pero en españa el tejon esta protegido por la ley entonces mi pregunta es la siguiente si la compro en chinacnhina pasara bien la aduana es cara y no me sobran los dineros para perderla un saludo espero noticias 

Si en la aduana consideran que es un artículo prohibido la destruirán y no podrás reclamar. 

Además hay dos detalles importantes a tener en cuenta :

• En Ebay no se permite la venta de artículos de piel de animales protegidos. 
  • Pocos chinos envían artículos de piel auténtica y si lo mandan será de otra piel de baja calidad y de un animal distinto.

Además para la talabarteria o guarnicionería se utilizan cuero de otras especies legales. 

Mensaje 6687 de 7.778
Última respuesta

fapi_13
Usuario de la Comunidad

Hola! Ya se que aun es pronto, pero el día 9 de agosto hice un pedido de un reloj a Hong Kong por valor de 21,74 euros. Contacte con el vendedor para ver si me podía proporcionar un track y me dijo que no, que el tendría que pagar 12 euros mas, que no me preocupara que me llegaría en 20-30 días. En la página del artículo enviado del producto encontré un numero, de una empresa, Miaoxin-p, que me dice que desde el día 12 esta en "Las mercancías salen del centro de operaciones". Meto ese mismo numero en Correos y no aparece nada, o track incorrecto o que aun no ha llegado. El track empieza por D, le siguen 6 números, una C y otros 4 números. De todas las veces que he comprado a China nunca había tenido un track como este. Algunas idea? Graciosa!

Mensaje 6688 de 7.778
Última respuesta

fapi_13 escribió:

Hola! Ya se que aun es pronto, pero el día 9 de agosto hice un pedido de un reloj a Hong Kong por valor de 21,74 euros. Contacte con el vendedor para ver si me podía proporcionar un track y me dijo que no, que el tendría que pagar 12 euros mas, que no me preocupara que me llegaría en 20-30 días. En la página del artículo enviado del producto encontré un numero, de una empresa, Miaoxin-p, que me dice que desde el día 12 esta en "Las mercancías salen del centro de operaciones". Meto ese mismo numero en Correos y no aparece nada, o track incorrecto o que aun no ha llegado. El track empieza por D, le siguen 6 números, una C y otros 4 números. De todas las veces que he comprado a China nunca había tenido un track como este. Algunas idea? Graciosa!

Lo siento, ninguna idea. Solo paciencia y que no se te pasen los plazos para reclamar. Saludos

Mensaje 6689 de 7.778
Última respuesta

wazemak
Usuario de la Comunidad

Hola,

Compré un módulo de sonido en EEUU y en el seguimiento pone que lleva 4 dias en permiso de aduanas. El número de seguimiento es: CF118885954US

Eso quiere decir que tengo que pagar más por el aparato?

Podríais conseguir más información al respecto.

Muchas gracias

Juan Luis Mitxelena

Mensaje 6690 de 7.778
Última respuesta