cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Respondiendo a bebapreciosa4ever_1

jacquelove99-9 escribió:
Hola, una duda, si a mí me han enviado un regalo con un valor de 5000$ desde USA, debido a que me he ganado un sorteo. ¿Ustedes me retendrían el paquete?

Primero dos puntos... 

• Esto es el Foro de Ebay España y es para resolver dudas de compras y ventas de Ebay, no para temas particulares. 

• El foro lo suelen responder usuarios de Ebay. Pocas veces lo suele hacer empleados de Ebay. Y desde hace 8 años no responde ningún empleado de Correos. Con lo cual no vamos a poder retener te nada 😐

Y para aclarar tu duda particular otros dos puntos... 

• En la aduana se retiene y se cobran los paquetes importados con valor superior a 150€ con el 21%de IVA y 3% de aranceles 
  • En España además, creo recordar y no estoy seguro, los premios superiores a 2500€ tienen una retención del 20% o el 40% del total... Como la lotería nacional o en los concursos de la tele. 

Mensaje 7276 de 7.778
Última respuesta

snow2506
Usuario de la Comunidad

Hola soy Josep;

Primero agradecer la labor del departamento que este a cargo de responder por esta vía nuestras inquietudes y dudas.

GRACIAS!!

Encargue un articulo en China que se ve que da más vueltas que el caballo de un tíovivo.

En la pagina de seguimiento que me facilito el vendedor de eBay indica "Llegada al centro de procesameinto" con fecha 20-08-2016 en la pagina de correos indica "Llegada a la oficina Internacional de destino" con la misma fecha.

Podemos saber algo más?

Se puede saber fecha aproximada de recepcion de ese paquete al destino final?

Alguna posibilidad de acelerar el proceso?

El número de seguimiento es RF412729027SG

Muchas gracias....

Mensaje 7277 de 7.778
Última respuesta

snow2506 escribió:

1. Primero agradecer la labor del departamento que este a cargo de responder por esta vía nuestras inquietudes y dudas.
    GRACIAS!!

2. Encargue un articulo en China que se ve que da más vueltas que el caballo de un tíovivo.
    En la pagina de seguimiento que me facilito el vendedor de eBay indica "Llegada al centro de procesameinto" con fecha 20-08-2016 en la pagina de correos indica "Llegada a la oficina Internacional de destino" con la misma fecha.
  3. Podemos saber algo más?
  4. Se puede saber fecha aproximada de recepcion de ese paquete al destino final?
  5. Alguna posibilidad de acelerar el proceso?

El número de seguimiento es RF412729027SG

Muchas gracias....

Hola Josep...

1. No existe tal departamento. Controladuana no responde desde 2008... Soy el único que responde a este hilo y soy un mero usuario particular 😛

2. Actualmente hay un atasco monumental en los almacenes de Correos en Barajas. No es que este dando vueltas, simplemente esta atascado. La falta de personal en verano esta dando bastantes problemas y retrasos. No eres el único afectado.

3. Puedes probar a ponerte en contacto con www.adtpostales.com

4. No. Podría ser hoy mismo como dentro de 15 días. Las compras a China suelen tardar de 12 a 40 días en periodos normales. En Verano, navidades, año nuevo chino y otros festivales las fechas de entrega suben de 15 a 60 días de media.

5. No. Si existiese un método para empujar el paquete estaríamos todo el mundo empujando y atascando mas el proceso... 😐

Número: RF412729027SG
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-08-20 00:00 Llegada a la oficina Internacional de destino
2016-08-13 00:00 Salida de la oficina Internacional de destino
2016-08-11 00:00 Admitido

País de origen: Singapur
2016-08-20 05:07 Arrival at Processing Center (Country code: ES)
2016-08-18 09:19 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-08-13 10:43 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-11 10:43 Received from Customer

Mensaje 7278 de 7.778
Última respuesta

alejandrpece0
Usuario de la Comunidad

Hola , Tengo un pedido procedente de Singapur, y en el seguimiento me aparece "Retenido para la inspección aduanera" ¿Qué significa? ¿Voy a tener que pagar nuevas tasas? Y por último, ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Ya me aparece que está en Madrid.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7279 de 7.778
Última respuesta

alejandrpece0 escribió:

Hola , Tengo un pedido procedente de Singapur, y en el seguimiento me aparece "Retenido para la inspección aduanera"

1. ¿Qué significa?
  2. ¿Voy a tener que pagar nuevas tasas?
  3. Y por último, ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Ya me aparece que está en Madrid.

¿Que tienes un pedido? Pero si te has registrado en Ebay hoy 😛

1. Literalmente lo que te anuncian, que lo estan inspeccionando. Puede ser una inspección fiscal o es una inspeccion de segurida o salud. Suele pasar con artículos como medicinas, plantas y semillas, alimentos, instrumental médico, maquinas de tatuaje, baterías, perfumes, marcas registradas, etc... Dependiendo del riesgo del artículo y de lo que determinen tanto las normas como los inspectores podría pasar sin problemas, ser devuelto al remitente o destruido directamente.

2. ¿Ya has pagado tasas? Porque si no has pagado el IVA de ese artículo, todas las compras hechas fuera de la Unión Europea son susceptibles de pagar los correspondientes impuestos y aranceles. Y esas "tasas" son responsabilidad del importador, en este caso eres tú.

3. Nadie podrá darte una respuesta exacta... Si pasa la inspección podría ser hoy mismo, el lunes o en 20 días, dependiendo de la cola de trabajo. Si la inspección solicita documentación puede que mucho mas.
Mensaje 7280 de 7.778
Última respuesta

porta_maral
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días. Compré dos paquetes de Japón y uno fue retenido, así que tuve que enviar a aduanas una carta. Lo que ocurre es que me equivoqué de paquete al cubrir la información.
Mis pedidos eran una muñeca de 20€ , una chaqueta de 50€ y una blusa de 40€. El paquete retenido fue el que contenía ropa, pero en mi carta envié la factura de la muñeca ( el número de seguimiento de la ropa no indicaba aún que hubiese llegado a España). Hay algo que pueda hacer? O tendré que esperar a que devuelvan el paquete a su destinatario y ponerme otra vez en contacto con él? Gracias -María
Mensaje 7281 de 7.778
Última respuesta

porta_maral escribió:
Hola, buenos días. Compré dos paquetes de Japón y uno fue retenido, así que tuve que enviar a aduanas una carta. Lo que ocurre es que me equivoqué de paquete al cubrir la información.
Mis pedidos eran una muñeca de 20€ , una chaqueta de 50€ y una blusa de 40€. El paquete retenido fue el que contenía ropa, pero en mi carta envié la factura de la muñeca ( el número de seguimiento de la ropa no indicaba aún que hubiese llegado a España). Hay algo que pueda hacer? O tendré que esperar a que devuelvan el paquete a su destinatario y ponerme otra vez en contacto con él? Gracias -María

Ponte en contacto con www.adtpostales.com a ver si puedes solucionarlo antes de que lo devuelvan.

Mensaje 7282 de 7.778
Última respuesta

porta_maral
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!! 😊
Mensaje 7283 de 7.778
Última respuesta

bebapreciosa4ever_1
Usuario de la Comunidad
Hola buenas soy nueva en esto quería hacer un pedido de unos vestidos pero cuando le doy al pago me dice ......Pago y envío
Uno o más artículos no se pueden comprar. Fíjate en los artículos marcados el artículo no se envía a tu dirección eliminado para continuar
y le doy a la pestaña de descripción del artículo y me dice k tengo k hblar con aduana de aquí España valencia que puedo hacer desbloquearlo que puedo hacer comprarlo a que aduana debo d ir a la marítima? Ante mano Mil gracias
Mensaje 7284 de 7.778
Última respuesta

bebapreciosa4ever_1 escribió:
Hola buenas soy nueva en esto quería hacer un pedido de unos vestidos pero cuando le doy al pago me dice ......Pago y envío
Uno o más artículos no se pueden comprar. Fíjate en los artículos marcados el artículo no se envía a tu dirección eliminado para continuar
y le doy a la pestaña de descripción del artículo y me dice k tengo k hblar con aduana de aquí España valencia que puedo hacer desbloquearlo que puedo hacer comprarlo a que aduana debo d ir a la marítima? Ante mano Mil gracias

No. Con quien debes hablar es con el vendedor del artículo. Según lo que dice eso "no envía a tu país

Si no has podido pagar y por tanto terminar con el proceso, no te han mandado nada. Y si no te han mandado nada no hay nada que desbloquear en ninguna aduana. Quien no te lo deja pagar es el vendedor. 

Mensaje 7285 de 7.778
Última respuesta

bebapreciosa4ever_1
Usuario de la Comunidad
A vale pues gracias
Mensaje 7286 de 7.778
Última respuesta

emgabri
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo un producto proveniente de USA retenido en aduana de España desde hace 5 días. El envío se realizó por USPS. ¿qué previsión de entrega tengo?

Gracias

Mensaje 7287 de 7.778
Última respuesta

nvillalmanzo
Usuario de la Comunidad
Cuando paran los paquetes en aduanas?
Cuando provienen de europa?
De fuera de la union europea?
En ambos casos?
Gracias y un saludo!
Mensaje 7288 de 7.778
Última respuesta

emgabri escribió:

Tengo un producto proveniente de USA retenido en aduana de España desde hace 5 días. El envío se realizó por USPS. ¿qué previsión de entrega tengo?

Puede ser este mismo lunes como dentro de 15 días. Ahora mismo no hay posibilidad de dar una fecha fija porque hay saturación en los almacenes de ADTpostales. 

Mensaje 7289 de 7.778
Última respuesta

nvillalmanzo escribió:
Cuando paran los paquetes en aduanas?
Cuando provienen de europa?
De fuera de la union europea?
En ambos casos?

En la aduana se pueden retener todos los paquetes provenientes de países fuera de la Unión Europea y los territorios europeos de ultramar, como Canarias y similares. 

En los almacenes de ADTpostales además de lo anterior también se paran los artículos que no se pueden distribuir por la Red Postal. 

Y si preguntas porque esta tardando algo, paciencia. Hay saturación con la paquetería proveniente de fuera de España. 

Mensaje 7290 de 7.778
Última respuesta