cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Respondiendo a consumerz


nvillalmanzo escribió:
Cuando paran los paquetes en aduanas?
Cuando provienen de europa?
De fuera de la union europea?
En ambos casos?


 

 

En la aduana se pueden retener todos los paquetes provenientes de países fuera de la Unión Europea y los territorios europeos de ultramar, como Canarias y similares. 

 

En los almacenes de ADTpostales además de lo anterior también se paran los artículos que no se pueden distribuir por la Red Postal. 

 

Y si preguntas porque esta tardando algo, paciencia. Hay saturación con la paquetería proveniente de fuera de España. 

Mensaje 7291 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

peter310119716
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 7292 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

peter310119716
Usuario de la Comunidad
Buenas. Yo estoy esperando un móvil comprado el 26/07 y aun no lo he recibido. He leído algunos comentarios de que el estado de su envío ha ido cambiando pero el mio solo tiene el estado de salida de origen el 9/08. Hablando con el vendedor me dice que ha llegado a España el 14 /08 y lo he podido comprobar buscando por otros medios este estado. Ahora ya no se donde estará si en la aduana retenido, con lo que el estado habría cambiado, o amontonado por algún lugar. Voy a llamar a aduana, barajas, supongo que si esta retenido, estará ahí. Si no intentaré que me devuelvan el dinero. También puedo esperar un poco más aunque se pase el tiempo de entrega el 18/09 por si, como estamos en verano, correos anda algo atascado. Saludos
Mensaje 7293 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz


peter310119716 escribió:
Buenas. Yo estoy esperando un móvil comprado el 26/07 y aun no lo he recibido. He leído algunos comentarios de que el estado de su envío ha ido cambiando pero el mio solo tiene el estado de salida de origen el 9/08. Hablando con el vendedor me dice que ha llegado a España el 14 /08 y lo he podido comprobar buscando por otros medios este estado. Ahora ya no se donde estará si en la aduana retenido, con lo que el estado habría cambiado, o amontonado por algún lugar. Voy a llamar a aduana, barajas, supongo que si esta retenido, estará ahí. Si no intentaré que me devuelvan el dinero. También puedo esperar un poco más aunque se pase el tiempo de entrega el 18/09 por si, como estamos en verano, correos anda algo atascado. Saludos

Tu solo te estas respondiendo en la consulta...

  • Ahora ya no se donde estará si en la aduana retenido, con lo que el estado habría cambiado, o amontonado por algún lugar.
    Yo he recibido hoy una compra del 22/07...

  • Voy a llamar a aduana, barajas, supongo que si esta retenido, estará ahí.
    A la aduana o a www.adtpostales.com

  • También puedo esperar un poco más aunque se pase el tiempo de entrega el 18/09 por si, como estamos en verano, correos anda algo atascado.
    Hay un gran atasco. Y el tiempo de entrega, para que lo tengas en cuenta, no es ningun plazo máximo, es estimado, aproximado.
    A partir de esa fecha Ebay te da 30 días para abrir un caso. Y PayPal te da 180 días para abrir una disputa desde que hiciste el pago.
Mensaje 7294 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

peter310119716
Usuario de la Comunidad
Hola. Me he puesto en contacto con el vendedor y si es cierto lo q me ha contestado, que si en esta semana no llega el movil, me manda otro por otra compañía de mensajería. Veremos. Gracias r byotecnica
Mensaje 7295 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

peter310119716
Usuario de la Comunidad
Hola. He llamado a aduana y te sale una voz de contestador que te dice que si quieres ponerte en contacto con determinado departamento llames a un número, que si quieres otro departamento llames a otro y que marqués 1,2,3 o 4 si quieres contactar con otros departamentos. Te vuelves loco. No se sabe a cual. Yo le di al 3 el que me parecía más idóneo y no lo cogieron. Llamaré mañana a uno de los números y haber.
Mensaje 7296 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

gjeldres
Usuario de la Comunidad

Junto con saludar, mi consulta es como puedo agilizar el tema de la compra de dos celulares en hong kong via ebay, para que pase rapidamente la aaduana, dado que en dos meses mas no estare en españa, puedo pagar el impuesto por adelantado?, dado que el valor del teelefono esta definido.(aun no los compro, solo quiero saber si puedo hacerlo rapido, o si no me voy directo a comprarlos en persona)


controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

 

Mensaje 7297 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

olvide preguntar cuanto es el impuesto ? 10%? telefono cuesta 185 euros
Mensaje 7298 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz


gjeldres escribió:

Junto con saludar, mi consulta es como puedo agilizar el tema de la compra de dos celulares en hong kong via ebay, para que pase rapidamente la aaduana, dado que en dos meses mas no estare en españa, puedo pagar el impuesto por adelantado?, dado que el valor del teelefono esta definido.(aun no los compro, solo quiero saber si puedo hacerlo rapido, o si no me voy directo a comprarlos en persona)


Controladuana no responde en este foro desde 2008

 

No hay ningun medio de acelerar o agilizar las llegadas de los paquetes que vienen del extranjero, salvo pagar por envíos urgentes durante la compra. No se puede pagar el impuesto por adelantado. Solo tras la inspección y lo que considere el inspector.

Si hubiese un modo todo el mundo querría usarlo.

 


gjeldres escribió:
olvide preguntar cuanto es el impuesto ? 10%? telefono cuesta 185 euros

Los impuestos por compras superiores a 150€ son el 21% de IVA y el 3% de aranceles, a lo que hay que sumar los gastos de gestion del agente de la aduana, de 20 a 30€ (ver tarifas de aduanas en la web de Correos)

 

Si los paquetes llegan por medio de una empresa privada que no sea Correos, como DHL, USPS, Fedex,etc... Los costes de gestion son superiores y no estan prestablecidos.

 

Te recomiendo que los compres en España. ya sea en una tienda o en Ebay, a vendedores españoles que puedan darte una buiena garantía.

Mensaje 7299 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

ali_th_787
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,,, a mi me pone esto que significa,,,,,
Your item is being held in Customs at 7:49 pm on September 8, 2016 in MADRID AP, SPAIN

Mensaje 7300 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz


ali_th_787 escribió:
Hola a todos,,, a mi me pone esto que significa,,,,,
Your item is being held in Customs at 7:49 pm on September 8, 2016 in MADRID AP, SPAIN

Mi correo es ...... (XXXXXXXXXXXXXXXXX)

Que el paquete ya ha llegado a Barajas y que esta pendiente de inspeccionar o se esta inspeccionando en la aduana.

 

Y te recomiedo que no pongas tu email en los foros públicos.

Mensaje 7301 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

El valor mínimo para que te toque pagar sigue siendo 22€, ¿no? Es que lo de los 150€ me tiene confundido, será porque a partir de 150€ la tasa es aún mayor, ¿no es así?

Mensaje 7302 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz


consumerz escribió:

El valor mínimo para que te toque pagar sigue siendo 22€, ¿no? Es que lo de los 150€ me tiene confundido, será porque a partir de 150€ la tasa es aún mayor, ¿no es así?


 

 

Segun Hacienda, si no lo han cambiado es asi: (Valor total incluidos los gastos de envío)

 

  • A partir de 22€ si compras a una empresa 21% de IVA
  • A partir de 45€ si compras a un particular 21% de IVA
  • A partir de 150, da lo mismo a quien se lo compres, 21% de IVA + 3% de aranceles

Y todo esto sin incluir los gastos de gestión del agente de la aduana, que dependiendo de si es Correos o una empresa privada, pueden variar considerablemente siendo el de la pública un precio fijo y mas económico.

Mensaje 7303 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz

vegaf-luism
Usuario de la Comunidad

hola tengo una consulta. compré en alixpress. Según la aplicacion dice que llego a españa el 14/09/2016 pero en la web de correos desde el dia 10/09/2016 pone salida de la oficina internacional de origen.

 

¿realmente llego a España? ¿está en aduanas? ¿cuanto es el tiempo estimado de llegada a españa?

 

Mil gracias..... El que espera se desespera.

Mensaje 7304 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a consumerz


vegaf-luism escribió:

hola tengo una consulta. compré en alixpress...


... y esto es el foro de Ebay España 😐

 

Todas las preguntas que has hecho las he respondido en esta misma página de este hilo 😉

 

Hay bastante retraso. Ten paciencia y alarga el tiempo de garantia de compra 15 días mas si es necesario. En el historial de esa compra tienes un enlace que sirve para mandar la petición al vendedor.

 

Due to shipping delays,please extend delivery date by 15 days.
Mensaje 7305 de 7.779
Última respuesta