cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ryova
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,estoy pensando en comprar por ebay una laptop en Inglaterra o Estados unidos, el costo en Estados Unidos es de 1.912,15 EUR y en Inglaterra es de 1.593,94 EUR, quisiera saber si ustedes son tan amables, de brindarme los costos de aduana para las 2 posibilidades, ya que teniendo en cuenta esto optaré por la transacción que más me convenga. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Felices Fiestas!!!
Mensaje 301 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidgazquez
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:
Tengo un envío realizado desde EEEUU a Sevilla, con el tracking: EV987023687US
Está "en trámite" desde el día 5, hoy es día 8, ¿ serías tan amable de descifrarme qué está pasando con este paquete?, es un micrófono para captación de piano de cola, correos web no me responde así que esperaba respuestas desde aquí ya que la oficina de correos de aquí siempre hay que hacer unas colas larguísimas y tampoco tengo la garantía de que sepan responderme a mi pregunta. Gracias.
Mensaje 302 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anticrisis24com
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana

quiero comprar una markadora de paintball en eeuu de segunda mano. me va acostar inc. portes... 260$.

mi pregunta es: si lo manda con usps, me masaran la markadora por aduana o simplementa lo devuelven al remitente? y si la pasan que costes supondria eso?

como es usada hay alguna excepcion de iva ?

la compro de un particular no es una tienda ni power seller de ebay.

un saludo
y espero a su respuesta
gracias
Mensaje 303 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanpide
Usuario de la Comunidad
Hola

Me gustaría saber cuales son las tasas aduaneras para una grabadora digital de sonido de bolsillo que vale unos 120€ + 25€ de gastos de envío que viene de USA.
Es un nuevo modelo que aquí no venden.

gracias
Mensaje 304 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanpide
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez

Si ganas algo en una subasta de ebay.....
¿Los aranceles se calculan sobre el precio de la subasta o sobre el precio de venta del producto en España?
Mensaje 305 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lo_diafebus
Usuario de la Comunidad
hola,
una cosita más controladuana, qué % de aranceles se paga por las guitarras?
Mensaje 306 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

naraneko
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.
Me gustaria saber si me puedes dar alguna informacion de dos pedidos que fueron enviados el mismo dia desde china, en la informacion del tracking de los correos chinos dice que salio en direccion a España el dia 21, pero no tengo ninguna informacion en la pagina de correos.
Los numeros son los siguientes:
RR455130955CN
RR515084884CN
Gracias.
Mensaje 307 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kolas54
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
Gracías por la labor que haces; mí pregunta se estiende bastante en texto.
Es la siguiente:
Compre un radio reloj despertador para Ipod IHOME 5 por EBAY "usado" por USD56,55 + USD44,30 Gastos de envio + USD3,30 Seguro de envio (En total USD104,15, unos 70 Euros aproximadamente.
El envio lo ha realizado por USPS Priority Mail International y la referencia es la suiguiente: CV00 1489 024U S
Al hacer la consulta en la pagina de USPS me dice:Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Hago lo mismo en la pagina de CORREOS y me dice lo siguiente a fecha de hoy día 8-12:
Número de envío: CV001489024US
Fechas Estados
26/11/2007 Admitido.
29/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
05/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
05/12/2007 En tramitación.

Puesto en contacto con Correos via email me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Le comunicamos que su envío aparece según nuestros sistemas informáticos, retenido en Aduana con fecha 05/12/2007.
La documentación exigida en la recogida de los envíos retenidos en Aduana es establecida por la legislación aduanera, siendo éste trámite ajeno a nuestros servicios.
Le facilitamos el teléfono de la oficina de Cambio Barajas por si le pueden ampliar esta información: 91 396 22 97.
Atentamente,
Mª Jesús Llabrés
Servicio de Atención al Cliente
Correos

¿Que debo hacer ahora?
Esperar, llamar por telefono a la Oficina de cambio de Barajas (veo en el foro que es dificil contactar con el telefono dado por la oficina de correos)
Dicen que te envian una carta urgente para que envies la documentación solicitada por FAX para desbloquear el envio.
Si la mandan ¿Cuantos días tengo que esperar para saber que las cosas van bien?
Yo soy de Bilbao y no puedo hacer los tramites directos en Madrid
¿Podrias hacer la consulta para saber en que situación ésta el envio?
Al ser usado ¿pagaria aranceles ó solo el iva?
Un saludo
Mensaje 308 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

enric-1980
Usuario de la Comunidad
Saludos,

estoy a punto de adquirir un cochecito para bebé en Ebay EEUU por valor de 160 €, quisiera saber cuanto subirán los aranceles y tasas de aduanas para tal producto, para así poder decidirme a realizar o no la compra.

Muchisimas gracias por la información.
Mensaje 309 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darkandrew
Usuario de la Comunidad
Gracias a controladuana y podronuba por sus respuestas.

Siguiendo tu consejo, controladuana, me he puesto en contacto con el vendedor, y me ha dicho que si para el 15 de Diciembre no llega el primer paquete ya rellenamos la reclamación pertinente. En cuanto al segundo me ha dicho que espere un poco más y si no ídem. Vaya tela con quién sea el que tenga la culpa... Lo dicho, paciencia, suerte y gracias.
Mensaje 310 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mgspain
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Hola! Estoy pensando en comprar una consola de videojuegos japonesa,aunque el vendedor y articulo se encuentran en Francia..
En dinero hablamos de 349€ el articulo/25€ de envio
Total:374€
¿Esta compra pasaria por aduana al entrar a España?
Entiendo que este articulo de Japon ya pasaria por la aduana de Francia y pagarian sus correspondientes tasas.
Si es pasado por aduana aqui en España,que tasas tendria que pagar yo?.
¿Seria conveniente pedir algun documento al vendedor de las tasas que pagaron en su dia por recibirlo de Japon?
Gracias!!
Mensaje 311 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junkortreasures
Usuario de la Comunidad
para controladuana:

Primero agradecerte la enorme labor que realizas.

Tengo un pequeño gran problema: El dia 10 de Nov, me enviaron un Iphone desde USA, con este numero de tracking CP294810331US.

El caso es que tras no aparecer el envio, llevo dos semanas indagando, he conseguido el numero de tracking español del envio: EP916537088ES. En el telefono de att. cliente, dicen que el envio no está en madrid pero tampoco está en Las Palmas, pero que no saben decirme donde esta.

He estado en el CTA de Las Palmas, donde me atendieron de maravilla... pero trás verse impotentes ante la situación, despues de buscar incluso, en una base de datos, con mi nombre y apellidos, me dieron la triste respuesta, que me ha dado todo el mundo "No sabemos donde está el envio. Muy probablemente se ha perdido"

Podrías darme algun tipo de información adicional, o hecharme un cable con el asunto... Asímismo, podría ser esto un retraso normal con los envios a Canarias?

Un saludo y muchas gracias.
David
Mensaje 312 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Blancalucia
Da lo mismo

Para Dosimil
Ya no hay nada que hacer

Para Jpozmon
No existe forma de control, un Priority es una carta urgente, y es un servicio que no esta pensado para paqueteria. En circustancias normales llega entre 3 y 4 semanas desde la salida, ahora en Navidad se retrasa algo mas.

Para Poshmarcasoutlet
En vez de mirar en china mira en Correos España y sabrás donde está el paquete.

Para Alucemas02
Depende tipo de armas y uso, epagan el 1,7% aranceles y 16% IVA

Para Xavigons
Sino eres de Madrid, puede estar en entrega o camino de la Aduana Postal de la que depende tu domicilio.

Para Ryova
El de inglaterra que no pagas nada.

Para Davidgazquez
Hoy ha llegado a la Aduana Postal de Sevilla, ellos lo enviarán o te notificarán.

Para Infinity-fashion-spian
No sé que es lo que traés.

Para Juanpide
EL 13,9% aranceles y 16% IVA

Para lo_diafebus
Ya está contestado mas de una vez

Para Naraneko.
Ese tipo de servicio no tiene seguimiento. igual que Jpozmon.

Para Kolas54
Tu paquete se envía a la Aduana Postal de Bilbao. Seguramente ya esté allí. Si los valores son ciertos probablemente te lo envíen a tu casa. En Bilbao tiene la Aduana mucho retraso.

Para enric-1980
2,7 % aranceles y 16% IVA

Para cesar75-2007
Si viene de Francia no pagas nada.

Para Xarachafs
Este paquete está en la Las Palmas desde el día 17/11/2007. Probablemente te lo intentaran entregar y esta en la oficina mas cercana a tu domiclio. En Las Palmas no sé porque se pasan por el forro el compromiso de informar de la situación del envío.
Mensaje 313 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mi_direccion_bid
Usuario de la Comunidad
Hola, controladuana. En primer lugar, vuelvo a darte las gracias por vuestra gran labor.

Quería comprar en EEUU un escáner de diapositivas (digitaliza diapositivas y las almacena en el disco duro) y un cargador para ese escáner. El coste del primero es de 1.000 $ y del segundo 400$. ¿Podrías indicarme qué impuestos se pagan en la aduana?

Muchas gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
Mensaje 314 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oneaeroboy
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA
Tengo una duda, ¿que porcentaje me pueden cobrar en aduanas por ropa de esqui, un abrigo y un pantalón provenientes de USA?
Saludos, espero su respuesta.
Mensaje 315 de 7.779
Última respuesta