cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nuria1110
Usuario de la Comunidad
hola he comprado una playstation en china y un movil todo por 310€ me cobran 50€ de gastos de envio por ems y me piden que tengo que abonar un 35% de gastos de aduanas maritimas de china mi pregunta es Tendré que pagar aduanas en españa? como va esto es la primera vez que compro fuera y no se como van los gastos.
Mensaje 541 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

foito1965
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana
¿Me puedes decir los impuestos de una chaqueta de cuero comprada en una tienda USA?si el lugar de residencia es la ciudad autonoma de ceuta.
Un saludo
Gracias nuevamente.
Mensaje 542 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siceris
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA

Ante todo gracias por tu ayuda. Da gusto ver que alguien se dedica a solucionar los problemas que otros crean.

Mi problema es el siguiente. Estoy esperando un paquete de EEUU. Salió de allí el 10 de diciembre y aparece en la web de correos como EN TRAMITACIÓN desde el 20 de diciembre. El número de tracking es el RB3238233649US

En atención al cliente dicen que no me pueden decir nada más que lo que dice la web. Llamo al 91.396.22.97 y me dicen que como el paquete iba a Valencia, que llame al centro de clasificación de Valencia. Llamo a Valencia y tampoco me aclaran nada.

YA NO SE QUE HACER. Lo dicho, si me puedes ayudar, te quedaré muy agradecido.
Mensaje 543 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siceris
Usuario de la Comunidad
Perdon por el mensaje anterior, me equivoqué de número, el correcto es RB323823649US

Para CONTROLADUANA

Ante todo gracias por tu ayuda. Da gusto ver que alguien se dedica a solucionar los problemas que otros crean.

Mi problema es el siguiente. Estoy esperando un paquete de EEUU. Salió de allí el 10 de diciembre y aparece en la web de correos como EN TRAMITACIÓN desde el 20 de diciembre. El número de tracking es el RB323823649US

En atención al cliente dicen que no me pueden decir nada más que lo que dice la web. Llamo al 91.396.22.97 y me dicen que como el paquete iba a Valencia, que llame al centro de clasificación de Valencia. Llamo a Valencia y tampoco me aclaran nada.

YA NO SE QUE HACER. Lo dicho, si me puedes ayudar, te quedaré muy agradecido.
Mensaje 544 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

borja_ss
Usuario de la Comunidad
para controladuana,

mira estoy esperando un paquete y en el seguimiento me pone esto:

Número de envío: EE738329078HK
Fechas Estados
31/12/2007 Admitido.
31/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
02/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
02/01/2008 En tramitación.

sabes por que no me ha llegado ni he tenido contestacion ?

cuanto es el tiempo e espera ?

muchas gracias de antemano por tu trabajo en el foro.
Borja.
Mensaje 545 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisinho81
Usuario de la Comunidad
Buenas de nuevo, como consultaba en mi anterior mensaje queria saber en que situaciones se modificaba el numero de envio. Hoy me han confirmado que a ciertos envios de Estados Unidos se les modifica el numero de envio, y por lo tanto desde que llegan a la aduana de Madrid es imposible su posterior recorrido.
Me gustaria saber a que envios sucede esto y si hay algun modo de conocer el nuevo numero de envio.

Muchas gracias de antemano y si yo se algo antes ya os ire contando.
Mensaje 546 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maestherri
Usuario de la Comunidad
HOLA. TENGO UN ENVIO RETENIDO EN ADUANAS (EN TRAMITACION) DESDE EL DIA 26 DE DICIEMBRE. ME PARECE UNA CANTIDAD DE TIEMPO EXAGERADA PARA UN PAQUETE. NO ENTIENDO POR QUÉ, A NO SER QUE SE QUIERA QUE NO SE UTILICE NUNCA CORREOS PARA RECIBIR CORREOS INTERNACIONALES.

LES RUEGO ME INDIQUEN CUAL ES EL PROBLEMA. EL NUMERO ES EL CP266244851US.
LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO POR TELEFONO PERO ESTA DESCOLGADO.
GRACIAS
Mensaje 547 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aralcar
Usuario de la Comunidad
Buenos días controladuana:

En Correos me han informado que mi pedido esta retenido en aduana desde el 31/12 pero hasta día de hoy no he recibido ninguna notificación de ningún tipo.

El localizador es EC930240463US. Sería posible que por favor me indicaras el estado del pedido y que debo hacer para poder recibirlo?

En caso de que deba pagar alguna tasa me podrias indicar que tipo me aplica?

El artículo que he pedido es un aplificador de sonido para coche.

Gracias y un saludo
Mensaje 548 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maestherri
Usuario de la Comunidad
(creo que aqui no contesta nadie desde hace tiempo)
Mensaje 549 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmgospodin
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Os expliko mi situación:
Queria comprar 2 cartuchos de Nintendo DS (m3 real con el perfect bundle), y 2 micro SD kingston de 2 gb (Tarjeta de memoria). Mirando por internet, los precios mas economicos los encontre en una tienda virtual de USA que dice que no tiene gastos de envio (que me da mala espina, aunque una persona que conozco ya ha comprado ahi y no pago nada de gastos de envio).

Bueno las preguntas son:

¿Habrá algun problema con aduanas si compro 2 m3 real perfect bundle y 2 kingston japan de 2 gb (que salen por unos 120 euros las 4 cosas)?

¿Es mejor comprar las 2 kingston japan de 2 gb, por 26 euros (ya que son menos de 50 euros) y comprar el m3 perfect bundle por separado ?¿ o tambien hay problemas en aduanas por cosas de valor menor a 50 euros?

Gracias anticipadas 😉

P.D. Me enrrollo bastante, pero mejor aportar información, para una respuesta más completa.

P.D.2. Quiero 2 de cada, una para mi y otra para mi novia. De ahi que sean 2 micro SD y 2 m3 real
Mensaje 550 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

en_red
Usuario de la Comunidad
Por fin llego el dichoso carrete desde USA.

Pero, oh asombro !!!, en lugar del coste real de 298 dolares, algún ingeniero de la Nasa que trabaja en Barajas lo ha estimado en 900 y pico dolares.

Evidentemente me ha venido el abono de impuestos por un montante de 131 euros.

Pero amigos de controladuanas, unas preguntas.

En primer lugar soy un ciudadano honesto, ... tanto que al comprador le dije que declarase el valor real de la compra.

Tanto, que se acompañaba factura de la misma en el exterior de la caja.

Tanto, que si lo hubiese encontrado en España no lo hubiese pedido a USA.

Y ahora, algunas dudas...

Si el carrete cuesta lo que cuesta (y no solo ahí, en Japón y USA -que es donde lo he podido encontrar- valen lo mismo, nunca mas de 300 dolares.), ¿en que que criterio se han basado para tasarlo por encima de los 900?

¿Donde han buscado un símil para esta tasación si ese articulo no se vende en España y los únicos vendedores internacionales (ojo, en tiendas, ... tiendas) lo venden por 300 dolares?

De momento le he mandado la queja a la AET a traves de su Web para que tengan conciencia del modo de trabajo de algunos funcionarios, amen de esto se que puedo interponer un contencioso administrativo, ... y así lo haré (de hecho, ya lo tengo impreso y firmado).

Pero tengo solo dos dudas,

La primera. Entiendo que ha de ser contra la delegación de Madrid Barajas ¿correcto?

La segunda. Se puede presentar físicamente en la delegación de mi zona ( no soy evidentemente de Madrid, por que de serlo me hubiese personado ya allí).
Mensaje 551 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siceris
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya me llegó el aviso de recogida del paquete. Sólo ha tardado un mes 😉 Gracias a todos por vuestra ayuda
Mensaje 552 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juan_av
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por este foro
Mi problema es el siguiente. Tengo un envío procedente de China que aparece como retenido en aduanas desde el 19-nov-2007. El envío es el EA992883370CN.
Tras multiples llamadas a Correos, Aduanas,... nadie sabe donde está el paquete y después de una queja a correos me sugieren que el servicio de correos chino recalme (EMS). Lo he intentado, pero EMS China dice que el paquete está retenido en aduanas de Madrid (que es la información que aparece en el sistema de tracking internacional. Con lo cual me encuentro en un callejón sin salida, el paquete supuestamente retenido, que no está en aduanas, y el que envía que dice que si. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
Mensaje 553 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

simonbcn72
Usuario de la Comunidad
Hola,
Estoy pensando en comprar un mediaplayer (un reproductor de películas) sin disco duro (aunque se le puede montar uno).
Este producto vendría desde EEUU y sería enviado por correo ordinario. El precio, en dolares, es 406$.
A cuanto ascenderían los gastos de aduana (supongo que este calculo es fijo)?
Otra cosa que me han comentado es que generalmente este tipo de reproductores se consideran como "disco duro multimedia" (aunque no lleve disco duro) y, por lo tanto, se le aplica una tarifa extra, esto es correcto?
Mensaje 554 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisinho81
Usuario de la Comunidad
Buenas de nuevo, como prometí vuelvo para confirmarles mis sospechas, resulta que ciertos envios de EEUU, se les asigna un nuevo numero de seguimiento al llegar a España, por lo que queda obsoleto e inutil el numero que poseemos, es mas cuando te intentas informar de este nuevo numero en atencion al cliente, estos te comunican que eso no sucede, siendo que me lo acababan de decir en la aduana de Barajas que en ciertos envios de EEUU, sucedia esto y que no me podia decir el nuevo numero ya que ellos lo desconocian, en una anterior ocasion si que en la aduana me lo dijeron.
Como consecuencia de esto, los largos periodos que observamos nuestro pedido que esta siendo procesado por la aduana en Barajas, puede estar nuestro envio a saber donde. Como sucede en mi caso, al ser destino Zaragoza y los envios a Zaragoza se procesan en la aduana postal de Zaragoza, desde que llega a madrid debe ir a Zaragoza a la aduana postal, procesarlo, si no es requerido pago alguno enviarlo a mi casa, creo que no hay mas procesos intermedios ya que vivo en Zaragoza capital (en el mejor de los casos 3 o 4 dias laborables), y si es necesario algun pago hay que añadir el envio y recepcion de la carta solicitando la factura, el envio de la factura y recepcion del paquete. Asi que no es de extrañar que se demoren los envios desde la llegada a España, hasta las llegadas a nuestras casas.

Yo personalmente no entiendo este cambio de numero, pero creo que por los menos se nos deberia informar, evitando de este modo incomodidades a nosotros y molestias a ellas ya que no sabemos la situacion de nuestro envio. Como tal he procedido y he puesto una queja en atencion al cliente de Correos, supongo que servira para poco, pero menos es intentarlo.

Espero que os sirva de alguna ayuda, mi experiencia personal.
Mensaje 555 de 7.778
Última respuesta