cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilustrada72
Usuario de la Comunidad
No pienso hacer negocio de nada....simplemente he comprado un producto en una web ..... cuando éstas marcas dejen de explotar a los niños y demás empezaré a respetarles.

No me siento culpable por pagar un precio justo de un producto( porque no mesale gratis....) cuando éstas marcas gravan un 1000% para venderlas aquí después de explotar a ésta gente.
Mensaje 1576 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
les estás haciendo el juego al comprar algo con su marca aunque sea falsificado,si tanto sientes la explotación ¿por qué llevas su marca? ¿y acaso crees que los que fabrican esos productos falsificados no explotan tambien a sus trabajadores? tu contribuyes a ello ya que les compras.
de todas maneras, te digo que si te inspeccionan el paquete en la aduana, te puedes ver en un verdadero apuro , ya que los propietarios de la marca pueden denunciarte, y si no vas a buscar el paquete cuando te llega la carta de aduanas , serán los de aduanas los que te denuncien
saludos
Mensaje 1577 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33
Me puse encontacto con mi oficina de correos , ellos me aseguran que el paquete esta en aduanas retenido, asi que mañana sin falta paso por aduanas a ver que pasa. Ya os ire informando en que queda todo esto.
Saludos.
Mensaje 1578 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

srdanny
Usuario de la Comunidad
Me pueden indicar el arancel ó mejor, el codigo taric para un casco de moto desde USA? un saludo y gracias
Mensaje 1579 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Por si es esto lo que andas buscando:

Los cascos pagan el 2,7% aranceles para UE y el 16% IVA para Estado Español, más 2,49 Euros de tasas por paquete postal.
Mensaje 1580 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaverium
Usuario de la Comunidad
Hola.

Compré un Apple TV a un vendedor de Estados Unidos. Lo he pagado por Paypal y me he cerciorado que me lo han descontado de la cuenta. El valor del paquete en Euros era de 241,23 € y el coste del envío: 32,91 € más 3,92 de un seguro opcional que contraté en el envío. En total al final era de 279,72 Euros.

Pues me avisan ayer de correos que ya tienen el paquete pero para recogerlo tengo que abonar 317,15 Euros. Yo no salgo de mi asombro y he estado llamando a Correos que me han dicho que ese dinero es de aranceles en Aduana, después he llamado a Aduanas de la Agencia Tributaria y el hombre que se ha puesto se ha quedado estupefacto. Me ha dicho que eso es imposible ya que el producto tecnológico tiene un 4% de aranceles + 16% de IVA y más no me pueden cobrar. Luego me ha dado un teléfono de Aduanas Postal, pero allí no lo coge nadie. Así que he encontrado esto por casualidad, a ver si podéis hacer algo con esto.

El Número de Envío de Correos es el siguiente: EH 467483907 US

Por favor, les agradecería que me respondieran lo antes posible.

Gracias.
Mensaje 1581 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victor2005oso
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes he comprado en China un dvd para coche con valor de 136,50€ + 35 € de gastos de envio. En el caso que me lo pararan en la aduana ¿cuanto debería de pagar de más?. El número de track es el siguiente "EE073209545CN".Gracias.
Mensaje 1582 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
Haber que os parece el caso.
He comprado una maqueta a Estados Unidos el 19 de noviembre Art 180298545928, nada más terminar la puja le pago por Paypal, y le solicito el numero de tracking, me contesta el dia 27, que a estado enfermo que lo siente, etc,etc.. y me da un tracking diciendome que ya esta en camino, en usps me dice lo siguiente:

Label/Receipt Number: CJ18 0733 739U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on October 26, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.

Con lo que entiendo, corregirme si me equivoco, que hizo la solicitud por internet pero aun no ha llevado el paquete.
Le he preguntado que pasa pero aun no me contesta.

¿pongo disputa? ¿espero un poco más?

La verdad tenia miedo a que se retrasara en aduanas, no a las tasas que con ellas ya cuento, pero si ni siquiera se acerca a la oficina con el paquete vamos bien.
Mala fama de vendedor no tiene, por eso me extraña.
Mensaje 1583 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para synalin

No creo que haya motivos para preocuparse.
1) El vendedor es fantástico, a juzgar por sus votos y comentarios.
2) El paquete te lo ha mandado por USPS, pero no viene certificado, aunque tiene código de envío. Esto significa que en la web de USPS la única incidencia que se registrará es la de entrada (ya está) y en la web de Correos no habrá registro alguno, a no ser el último día; o sea, el día que te lo entreguen. Este tipo de envíos está tardando de 8 a 10 días si no lo retienen en la aduana.
Saludos.
Mensaje 1584 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
TIENDA33 ----> aYER POR LA NOCHE COMPRE UNOS 2 CONJUNTOS DE LA MARCA ROCAWEAR Y ECKO UNLTD. PA MI BEBE. mE LO HAN ENVIADO HOY CON EL TRACKING CJ298794210US CON PRIORITY MAIL. eSTE PRIORITY MAIL SI ESTA SEGURO, O ? yO COMPRAO ANTES ESE TIPO DE ROPITA DE MARCA Y ME LO HAN MANDADO CON EL PRIORITY MAIL Y LO RECIBI EN 8 DIAS. ESPERO Q ESTE PAQUETE VENDRA TMB PRONTITO.
SYNALIN-----> CREO Q ES TEMPRANO PA PONER UNA DISPUTA, O ? ESPERA UN POCO MAS Y VERAS. BESOS GUAPA
Mensaje 1585 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
TIENDA33 ----> aYER POR LA NOCHE COMPRE UNOS 2 CONJUNTOS DE LA MARCA ROCAWEAR Y ECKO UNLTD. PA MI BEBE. mE LO HAN ENVIADO HOY CON EL TRACKING CJ298794210US CON PRIORITY MAIL. eSTE PRIORITY MAIL SI ESTA SEGURO, O ? yO COMPRAO ANTES ESE TIPO DE ROPITA DE MARCA Y ME LO HAN MANDADO CON EL PRIORITY MAIL Y LO RECIBI EN 8 DIAS. ESPERO Q ESTE PAQUETE VENDRA TMB PRONTITO.
SYNALIN-----> CREO Q ES TEMPRANO PA PONER UNA DISPUTA, O ? ESPERA UN POCO MAS Y VERAS. BESOS GUAPA
Mensaje 1586 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
ME CONFUNDI, ERAN 4 CONJUNTOS.
Mensaje 1587 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
latienda33

La verdad a mi tambien me parecion buen vendedor, aunque tengo poca experiencia en esta lides.
Pero con lo que pague de portes bien no se esta portando, pague 46,50 USD de portes. Alguna queja de tardanza en envio ya le habia visto y no le di importancia. Además le habia comentado que era para un cumple y si lo paraba aduanas necesitaba rapidez. Vamos que teniamos 1 mes para intentar que llegara y ahora si lo paran en aduanas lo dudo. Tal vez tenia que haberme decido antes, pero tenia la esperanza de comprarla en europa, que no me apetecia cruzar el charco.
¿Crees que si lo para aduanas llegara a tiempo? Y si no hay seguimiento ¿como puedo averiguar si esta en aduanas para agilizarlo? Yo con pagar tasas cuento, que pa eso estan, y si hay suerte y se libra pues mejor, ja,ja

Ay, que me veo que va tener que ser el regalo de reyes. Ja,ja. Que no nos falte el humor, que mas se perdio en roma

¿Con este precio te parece normal que no lo certifique?
Mensaje 1588 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
synalin

No te hagas problemas de donde no hay.
En esta semana he recibido 8 paquetes procedentes de EE. UU., cuyo valor declarado de cada paquete era superior a 150 euros. Han tardado entre 7 y 10 días. No me han parado ninguno en la aduana.
Tu paquete te llagará en un máximo de 10 días o de 20 si lo paran en la aduana y tienes que enviar el justificante de compra y demás.
Olvídate del paquete, está de camino y llegará.
Saludos.
Mensaje 1589 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaverium
Usuario de la Comunidad
Ya que nadie en este país es capaz de resolver esto y como estoy hasta el gorro, expongo aquí mi indignación:

Ayer me tiré todo el día hablando con Correos, de Correos me recomendaron que hablara con Aduanas de la Agencia Tributaria y de aquí a Aduana Postal. Bueno, en Correos, el funcionario de Turno que le costó "Dios" y ayuda moverse del teléfono y alargar el brazo para mirar la factura que tiene el paquete, me confirmó que los 317,15 € que debo pagar para obtener mi Apple TV corresponden a aranceles de Aduanas. Vale, puede ser que si importo una moto o me compro un yate de Estados Unidos tenga que pagar esa cantidad, pero ¿alguien me puede decir de dónde salen unos aranceles de 317,15 € de un Apple TV que me ha costado y está declarado por 242,89 €? ¿No se da cuenta nadie que han tenido que poner un 130% sobre el valor del producto para que salga eso? El error es claro, pero nada, da igual, "lo escrito, escrito está". El hombre este es el que me recomienda que hable con Aduanas de la Agencia Tributaria. Muy bien, llamo y me atiende amablemente un señor que cuando le cuento lo que me ha pasado, se queda estupefacto. El me asegura que eso no pueden ser aranceles, ya que como mucho me tendrían que cobrar un 4% sobre el precio del producto por ser un objeto tecnológico más el 16% de IVA sobre el resultado de la anterior operación y lógicamente eso no da 317,15 €, como mucho da 50,15 €. Yo le aseguro que he ablado con el funcionario de turno que está tocándose las narices en la ventanilla de correos y que ha leído la factura asegurándome que pone aranceles de aduanas (aunque empiezo a dudar que lo haya leído bien, dada la prisa que tenía en irse a tocarse el...). El señor de la Agencia Tributaria me dice que llame a la Aduana Postal y que con el número de envío que tengo en el papel de correos ellos pueden localizar lo que ha pasado y corregir el error si es que son realmente aranceles. Me da dos números de teléfono y me pongo a llamar a Aduanas de Correos. En ninguno de los dos teléfonos lo coge nadie, me tiro toda la mañana llamando y suena y suena hasta que empieza a comunicar. Así hasta las 14 h. que ya desisto. También me dan un fax de la aduana y yo escribo una carta explicándoles todo lo que ha pasado y lo envío, pero lo que no sabía es que ese número de fax que me dan es una línea que telefónica la tiene dadad de baja... Genial (vaya organización que hay en la administración). En fin, así estoy. Ahora estoy tratando de que me cojan el teléfono en Aduanas pero por el momento sigo por el mismo camino.

Os voy a poner todos los teléfonos que me han ido dando para que alucinéis:

- Aduana Postal:

91-396-23-74
91-396-42-67
91-396-42-61
91-396-23-59
91-396-23-87 (fax inexistente)
91-587-37-63

- AGencia Tributaria
901-33-55-33

- Aduanas Aeropuerto
91-746-70-11

P.D. También llamé a Aduanas Aeropuerto, pero me remitieron a Aduanas Postal. He preguntado en varios sitios, icluído Correos, cuál es la dirección física de Aduanas Postal y ¡NO LO SABEN! ¡¡¡Increíble!!!

Esto es desesperante.
Mensaje 1590 de 7.778
Última respuesta