cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para undolceristoro

No te preocupes en esos tipos de paquetes ni los abren y de hacerlo como es mas las molestias que lo que tienes que pagar pues lo dejan pasar...

saludos
Jesus Navarro
Mensaje 3076 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Envio express de un vestido de novia desde shanghai (china)
te dejo el numero de seguimiento para que compruebes que es asi, aunque no me gusta, pero en fin no tiene importancia.

Numero de seguimiento EE051406005CN
28/03/2009 Admitido
29/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
31/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
31/03/2009 En tramitación de aduana
02/04/2009 En tránsito.
03/04/2009 En proceso de entrega
03/04/2009 Entregado.

A ti te tarda mas, porque no es express, pero aun mas por las fiestas, tengo varios numeros de seguimiento que unos se movieron el jueves, otros el sabado y otros hoy, pero vamos muy lento.... han cogido puente en correos....

De esta semana no pasa que lo tengas, y yo pensaria que para el martes... aunque no se como va tu numero de seguimiento.... saludos
Mensaje 3077 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para cremaenbase

Perdona te envie un numero de seguimiento en el que el envio es normal, pero ya he cerrao las ventanas y no se cual es, lo que no me fije antes, son las fechas.

16/04/2009 En tramitación de aduana
21/04/2009 En tránsito.
27/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

la tramitacion aduanera suele tardar como mucho mucho 3 dias en envios urgentes (suelen ser los normales) y 2 dias para express (EMS o agencias) aqui aparece que tarda 5 dias, no se si pillara fin de semana y luego en transito 6 dias para salir de la oficina???, y en un dia llega a la oficina destino, estos paises estan cerca, puede que haya habido algun error..., como ha habido el puente y demas, yo creo que ahora si esta en españa desde el dia 28, espera esta semana a ver que tal...

Si no te respondo el comprados y demas, para tus proximas compras contacta conmigo, te consigo lo que necesites.
Y los proximos envios de katanas, que envie un certificado con sello y demas en el que indique que es articulo de ARTE y coleccion, se paga menos de que te lo pillen y ya no lo consideran peligroso...

Saludos
Jesus Navarro
Mensaje 3078 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bricokarlos
Usuario de la Comunidad
Hola mi hijo ha comprado unos puros(www.tucanarias.com) para su boda en canarias y según correos se encuentran retenidos en el aeropuertos de bajaras.

El tracking es:

CU00027566401

Esta en Transito el localizador de correos, pero en la
oficina me han dicho que esta retenido en la aduana ?
es verdad ? Tiene pagados todos los impuestos

Muchas Gracias.

Este mensaje es para controladuna.

Que puedo hacer para recogerlo, lo necesito en 6 días, pq son para la boda.
Mensaje 3079 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crashtoun
Usuario de la Comunidad
Hola
He comprado una tarjeta de sonido a eeuu por un valor de 388 euros (envio+producto), me he vuelto loco mirando los mensajes y no he visto nada que se le parezca por eso te pregunto sobre lo que tendria que pagar a parte del 16% de iva.
Te agradeceria muchisimo que me echases una mano, muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Mensaje 3080 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crashtoun
Usuario de la Comunidad
Hola arancel69
He comprado una tarjeta de sonido a eeuu por un valor de 388 euros (envio+producto), me he vuelto loco mirando los mensajes y no he visto nada que se le parezca por eso te pregunto sobre lo que tendria que pagar a parte del 16% de iva.
Te agradeceria muchisimo que me echases una mano, muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Mensaje 3081 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

boytiago
Usuario de la Comunidad
Hola,he comprado 10 moviles dual sim, y la semana pasada he recibido un aviso de correos, para llamar a la oficina de aduana de sevilla y para enviar la factura de compra.
He llamado y me dijeron que los moviles no están en aduana, pero si están con la guardia civil, para ver si son contrahechos. Me han dicho que llamara otra vez dentro de 15 días.

Por qué tanto tiempo?
Yo sé que no es contrafacción pero sí son parecidos al iPhone de Apple, pero eso no significa que sea contrafacción ya que tienen marca propia e internamente son distintos pero qué pasa si me dicen que es contrafacción?
Debo llamar a algun otro sitio?

Un saludo
Mensaje 3082 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cetruno
Usuario de la Comunidad
hola a todos,
compré hace un mes unos aparatos en china y resulta que me los han retenido porque vulneran derechos de exclusiva de Sisvel por decodificar audio mpeg y no pagar el canon a los fabricantes. los aparatos son dvb.
la solucion es destruir dicha mercancia ya que sino me denuncian.
y lo malo es que los chinos cobran por adelantado.
asi que todo perdido.
he pensado en denunciar y demas pero me veo luchando como un quijote contra ...¿quien,que,como?
alguien que me asesore?
si puedo pelear por ellas aunque sea pagando ,ya que aqui quien gana es el fabricante .
saludos

perdon por repetir el post pero pensé que aqui tendria mayor repercusion y podria ser de mayor utilidad.
la verdad es que es rarisimo mi caso y hoy mismo voy a contratar un abogado para ver que podemos hacer
saludos de nuevo

pd: si lo considerais oportuno borro uno de los dos post repes
pd; envio numero EE175738755cn
Mensaje 3083 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

despinosaduran
Usuario de la Comunidad
Hola,
para el que le pueda interesar, según el artículo 34 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del impuesto de valor añadido:
Artículo 34.- Importaciones de bienes de escaso valor. Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 150 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior: 1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero. 2.º Los perfumes y aguas de colonia. 3.º El tabaco en rama o manufacturado.
Es decir, bienes por valor de menos de 150 euros (en aduanas dirán que incluyendo gastos de envío y de seguro) están exentos de IVA, aunque no de aranceles aduaneros.
Otra cosa es que en aduanas se crean o no el valor del producto que figura en la factura.
saludos
Mensaje 3084 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davestangrupoink
Usuario de la Comunidad
Quiero saber el estado de un paquete enviado desde Canada. He mirado el número de tracking cc093 254 305 ca de Canada Post y solo dice que el paquete salio de Canada el 16 de abril. A partir de este momento no entiendo porque el sistema de tracking no funciona en España.
Gracias
Mensaje 3085 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
YA E ABIERTO MI PRIMERA DISPUTA XK EL VENDEDOR NO ME A MANDADO EL PEDIDO, AHORA ME LO ENVIARA O ME DEVOLVERA EL DINERO?
ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO PRONTO
Mensaje 3086 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lulabrother
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Soy coleccionista de relojes y de monedas/acuñaciones en metales preciosos.

Me gustaría saber, para mercancías procedentes de EEUU, Australia y Canadá, los tipos que tendría que pagar por importación e IVA en los siguientes casos:

- Relojes acero, relojes oro y plata.
- Piezas sueltas de reloj, correas, brazaletes acero y oro.
- Monedas o medallas en oro, plata, platino o paladio.
- ¿Tiene el mismo tratamiento una moneda que un lingote?
- Las monedas de curso legal en sus países pero acuñadas en metales preciosos...¿pagan impuestos según su valor facial o su valor intrínseco?

Soy coleccionista obsesivo/compulsivo y hay piezas muy difíciles de encontrar en la Unión Europea. Muchas gracias por anticipado.
Mensaje 3087 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gemelo79
Usuario de la Comunidad
Alguien me puede decir donde mirar el seguimiento de un paquete de EEUU a españa? y cuanto suele tardar??

el numero es CJ22 6035 475U S

gracias
Mensaje 3088 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
Hola!
Estoy desesperada, compre una pullip y un par de cositas más (un vestidito y una dollcena) muñecas japonesas.
El número de envío es el RA994864515HK y el estado es el siguiente:
21/04/2009 Admitido
25/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/04/2009 En tránsito.
26/04/2009 Recibido en Oficina de destino

He llamado a todos sitios, aduanas Madrid me ha dado el teléfono de aduanas Barcelona.
Aduanas Barcelona dice que aunque sea un paquete se ha mandado como carta certificada y no llega a aduanas.
Una compañera ha comprado una pullip en estados unidos, tiene desde el 26 (como yo) el estado parado y ha recibido carta de aduanas.
Pero yo no... Creo que lo tiene aduanas Madrid pero cada persona me dice algo diferente.

Gracias
Mensaje 3089 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
Hola!
Estoy desesperada, compre una pullip y un par de cositas más (un vestidito y una dollcena) muñecas japonesas.
El número de envío es el RA994864515HK y el estado es el siguiente:
21/04/2009 Admitido
25/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/04/2009 En tránsito.
26/04/2009 Recibido en Oficina de destino

He llamado a todos sitios, aduanas Madrid me ha dado el teléfono de aduanas Barcelona.
Aduanas Barcelona dice que aunque sea un paquete se ha mandado como carta certificada y no llega a aduanas.
Una compañera ha comprado una pullip en estados unidos, tiene desde el 26 (como yo) el estado parado y ha recibido carta de aduanas.
Pero yo no... Creo que lo tiene aduanas Madrid pero cada persona me dice algo diferente.

Gracias
Mensaje 3090 de 7.778
Última respuesta