cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

supercapisimo
Usuario de la Comunidad
holA.

mi pregunta es la siguiente, realize una compra en china y el paquete fue retenido en aduana, me enviaron dichos documentos de correos aduana, me especificaron de no atender el paquete lo DEVOLVERIAN a su remitente, ha pasado la fecha, en esa oficina de aduanas de madrid (calle transpe) me podrian dar un justificante de que el paquete fue devuelto a su remitente???
Mensaje 3856 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chist_es
Usuario de la Comunidad
Ya me llegó, con 96€ de recargo.
El vendedor ha declarado por encima del valor de compra (¿?), no se si reclamar, no tengo nada claro como han calculado esto, pero supongo que como mucho me devolverían 10€.

¿Hay algún sitio donde se explique claramente como y que reclamar?

Gracias.
Mensaje 3857 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismax27
Usuario de la Comunidad
hola bueno cuento mi caso compre un iphone me lo han mandadno x usps pues bien lleva en la oficina internacional de destino desde el 13 de agosto porque es la ultima informacion que ponen en la web de correos, ahora viene el follon... llamo a la aduana de madrid para preguntar por el estado de mi paquete y me dicen que ellos el dia 14 lo mandaron a la aduana de sevilla (que es de donde soy), llamo a la aduana de sevilla y me dicen que si q el paquete deberia haber llegado pero que no esta en la "jaula" donde vienen los paquetes y puede ser que se hayan equivocado y lo hayan mandado a otro sitio, entonces les pregunto que quien se encarga de transportar los paquetes desde la aduana de madrid a la de sevilla y me dicen que correos, vale.. ahora llamo a correos y ellos me dicen que en su sistema no les consta que el paquete haya salido aun desde madrid y que si hubiese viajado a sevilla a ellos les constaria.. en fin que cada uno me dice una cosa y me tienen loco , no se si m estan toreando pero tengo la mosca detras de la oreja...y eetamos a 19 y nadie sabe donde esta mi iphone
Mensaje 3858 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
LUISMAX27
Primero te diré lo que yo haria...Se que el vendedor no tiene culpa y no es justo pero si has pagado por paypal la unica manera de recuperar el dinero es poniendo reclamación por articulo no recibido.Explicale los motivos,o habla con el,pero claro,pasados 45 dias ya no podrás hacer nada y todo depende de la investigación de correos y usps.
Algo hay entre la aduana de Madrid y Sevilla.Yo me inclino por Sevilla porque es el segundo caso igual que leo aqui.Mira el mensaje 3431 de la página 86.Es idéntico al tuyo..Ponte en contacto con Demono y ejercer presión porque algo raro ocurre ahi...
Y me ha acojonao porque también soy sevillano...me puede afectar a mi también.
Por lo demas te diran que pongas reclamación a correos pero es el emisor del paquete quien debe ponerla.
Mas no se que decirte la verdad.

CHIST
Me alegro de que te haya llegao! aunque con regalito.
Me imagino que te llegará un certificado de la agencia Tributaria desglosandote el importe y en que concepto.Yo iria a correos primero para ver en qué concepto es (no e han dado justificante?) y después iria a la Delegación de hacienda de mi ciudad para preguntar.Es lo que yo haria no lo se seguro..
FOTOVALENTIN
Pues no se cuanto pueden tardar.A mi normalmente 6 dias.De 6 a 10 creo que es lo normal.Te dejo un link con los teléfonos de Aduanas en Madrid.

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Detalle_delegaciones?channel=6509687980b19010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8

SUPERCAPIIMO
Yo lo ignoro,cuestión de ir.Aunque el dueño del paquete es el remitente por ahora...Supongo que si es para justificarlo te vendrá en el seguimiento de correos o en el servicio postal de China.
Mensaje 3859 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frogfalls
Usuario de la Comunidad
Hola
Tengo la siguiente duda
Como se puede saber cuando un envio esta siguiendo su proceso de entrega normal ( y hay que esperar) o por el contrario esta retenido por aduanas- Me explico. en la pag web de correos me aparece que mi paquete llego el 13/08. En la web de origen se comprometen a entregarlo en 4 dias laborables y por eso es lo que se paga
"Delivery in as few as 4 days"

Curiosamente dan mas informacion en la web de origen que en la nuestra
Canada:Item has been sent to customs in the destination country
España:Llegada a Ofic. Internacional de destino

Si el paquete esta retenido en aduanas, no tendria que haber recibido ya la dichosa carta?
Cual seria un tiempo de espera adecuado en caso de no recibir la carta ni el paquete para ir directamente a aduanas?

Gracias por vuestro tiempo
Mensaje 3860 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

greciano
Usuario de la Comunidad
Hola controlladuana,me puedes asesorar sobre el paquete con el localizador LC37 6450 422U S,no se nada de el y tendria que haberme llegado ya.Gracias
Mensaje 3861 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pobas25
Usuario de la Comunidad
PARA EL CONTROL DE ADUANAS.

Hola gracias de antemano, te cuento un poco mi caso.

Resulta que he comprados muchas veces por ebay a EE.UU, pero ha sido esta vez comprando un amplificador de guitarra antiguo para arreglarlo del año 1960, que se ha quedado retenido en la aduana.

Hoy me ha llegado una carta de Sevilla (yo soy de Córdoba), no se si de correos, o de la aduana, diciendo que tengo presentar factura comercial, supongo que para cobrarme los impuestos..

Pero tengo una duda, puedo presentar allí con el justificante de pago de paypal imprimido, y además el detalle del anuncio de amplificador ??.

Creo entendido que con eso vale, pero estoy algo preocupado.

Muchas gracias por todo, me quedo a la espera de tus consejos.

Un saludo.
Mensaje 3862 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

suso73os
Usuario de la Comunidad
Hola, me ha llegado una carta de correos que dice que tengo que pagar 2,26 euros y preparar un dua que lo tiene que hacer un agente de aduanas, el caso es que es un articulo de segunda mano que compre a un particular en ebay, mi pregunta es si este tramite es para todos los articulos ya sean de segunda mano o no Segun en correos si se debe para todo lo que supere 60 euros y si ese tramite lo puedo preparar yo en vez de un agente de aduanas y me ahorro lo que me cobraria, el caso es que pone contenido(varios)es un pedal de bateria de segunda mano y valor pone 0,00 asi que no se porque tengo que pagar nada, espero que me ayudeis, gracias.
Mensaje 3863 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fslobao
Usuario de la Comunidad
Deseo comprar un ordenador de una tienda ebay en Estados Unidos. El precio es US$ 1.599,00, aproximadamente 1123 euros. Preguntas:

1. ¿Cual es el IVA para Madrid que pagaré en el paquete enviado por USPS?

2. El coste de envío es de 129 US$. ¿Pago el IVA sobre esto? ¿Cuánto?

3. No soy español y me quedo en España solamente seis meses más. ¿Puedo conseguir el retorno del IVA o directamente no pagarle?

4. ¿Hay algún simulador o tabla que indique todos los porcentuales de IVA que son aplicables? Así sería mucho más fácil hacer las cuentas para otros productos.
Mensaje 3864 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobunator
Usuario de la Comunidad
Hola fslobao. Tendrás que pagar un pico más me parece. En la página de hacienda España están las tablas que buscas, ten en cuenta que aparte de impuestos (IVA) puedes tener que pagar aranceles, que es lo más normal. El IVA lo tendrás que pagar y no te lo van a devolver, vamos que está hacienda para florituras...

¿No puedes comprar el mismo ordenador en España?

Un saludo.
Mensaje 3865 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismax27
Usuario de la Comunidad
Bueno ya conte mi caso un poco mas arriba y os cuento como va la cosa... resulta que me llegue personalmente a la aduana de correos de sevilla y me dicen que efectivamente el paquete ha sido enviado desde la aduana madrid pero que en la jaula donde deberia de venir mi paquete no esta, osea el tiene una lista donde vienen los paquetes que trae esa jaula y el mio esta en la lista pero no viene, asi que e huele a que alguien a metido la mano, ello dicen que puede habaerse extraviado a otro sitio y este en otra ciudad pero esto me huele a mangante.. y ahora mi pregunta es, si correo ha perdido mi paquete, no es correos el que tiene que responsabilizarse?? ellos deberian ser los que me deberia de pagar y no paypal?
Mensaje 3866 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismax27
Usuario de la Comunidad
Bueno ya conte mi caso un poco mas arriba y os cuento como va la cosa... resulta que me llegue personalmente a la aduana de correos de sevilla y me dicen que efectivamente el paquete ha sido enviado desde la aduana madrid pero que en la jaula donde deberia de venir mi paquete no esta, osea el tiene una lista donde vienen los paquetes que trae esa jaula y el mio esta en la lista pero no viene, asi que e huele a que alguien a metido la mano, ello dicen que puede habaerse extraviado a otro sitio y este en otra ciudad pero esto me huele a mangante.. y ahora mi pregunta es, si correo ha perdido mi paquete, no es correos el que tiene que responsabilizarse?? ellos deberian ser los que me deberia de pagar y no paypal?
Mensaje 3867 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobunator
Usuario de la Comunidad
Hola luismax27. Creo que en todo caso correos tiene que indemnizar al vendedor que te envió el paquete a ti. Y el vendedor, a su vez, devolverte la pasta que pagaste. La responsabilidad de que te llegue el paquete es del vendedor, no de correos. Si correos falla, es el vendedor el que tiene que solucionar la papeleta con correos, eso es problema de él.

Un saludo.
Mensaje 3868 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

santoromeo
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Hola, compre el dia 10 del presente, una carabina de aire comprimido en una Web Internacional de Estados Unidos, por valor de 209$, gtos. de envio incluidos, la cual la han enviado por USPS. (No puedo facilitaros el traking para comprobacion, ya que me han enviado varias numeraciones, y con el ingles no me aclaro.
Las preguntas son: ¿admitiran su entrada en España?,y si es asi, ¿me enviaran aviso alguno con el proceder a seguir?

Gracias.
Mensaje 3869 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobunator
Usuario de la Comunidad
Hola, santoromeo. ¿Entonces no hiciste esa compra por eBay?
Mensaje 3870 de 7.778
Última respuesta