cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alekangg74
Usuario de la Comunidad
Para latienda33. Estoy esperando 1 mes una bateria de foto camara de Hong Kong, segun el seguimiento esta in the delivery process, todavia no esta en la aduana.. Me puedes mas informacion donde exactamente esta?
Número de envío: RR434091236CN
Fechas Estados
09/10/2009 In transit.
09/10/2009 Received in the destination Office.
10/10/2009 In transit.
10/10/2009 Received in the destination Office.
13/10/2009 In the delivery process.
Ests enviada a 21/09/09.
Gracias
Mensaje 4486 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alekangg74 (mensaje anterior)

Desde el día 13 de octubre está en proceso de entrega. O sea, que han intentado entregarte el paquete ese día y no había nadie en tu casa; entonces, te dejarían un aviso de recogida, pero tú no lo has visto. Debes ir ya mismo a la oficina de Correos que te corresponda, a donde normalmente vas a recoger un paquete; con tu DNI y el número de envío te lo entregarán. Date prisa, pues a los 15 días de haberlo recibido, lo pueden devolver al remitente.
Mensaje 4487 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, compre ayer un perfume en reino unido, y me han mandado el siguiente mensaje:

"Hola

Muchas gracias por su pronto pago. Tratamos de procesar los pedidos lo más rápidamente
como sea posible.

PLEASE NOTE - la acción propuesta industrial en el ROYAL MAIL DE MAYO DE DEMORA
LA ENTREGA DE SU TEMA. Esto es completamente fuera de mi control.

Publicamos los lunes, miércoles y viernes, por lo general 2 ª clase o de lo contrario
en el anuncio.

Un item será enviado mediante correo estos son enviados los lunes
Y jueves en un servicio de entrega 48h. Tenga en cuenta que si no se
en el Correo dejará una tarjeta, debe organizar la recogida o entrega
dentro de 5 días o el tema se volvió a mí. Además P & P se cargará
si regresa

Su tema se enumeran a continuación, se enviará como anteriormente, en el caso probable de las Naciones Unidas
que esto no se puede hacer lo haré mi mejor esfuerzo para mantenerte informado."

me podrias decir que significa, ya que este envio lo pienso controlar desde el principio, por que en julio tuve una mala experiencia perdi el dinero y el articulo comprado en usa, por no veros antes (novatilla) muchas graciassssss.
Mensaje 4488 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estrella3333 (mensaje anterior)

Entiendo que se trata de un mensaje que envía siempre a sus compradores. En él te dice, entre otras cosas, que va dos días a la semana a Correos. Puedes escribirle para que te diga cuál es el código de envío de tu paquete y lo controlas desde la web de Correos; aunque, tratándose de un paquete procedente de Reino Unido,lo más probables es que te lo mande como envío ordinario, sin certificar, de manera que no podrás hacerle el seguimiento.
Mensaje 4489 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Continuo con una disputa abierta a mi vendedor en paypal por no haber recibido el artículo. Tengo una duda con lo que me dice en su último mensaje:

"Me gustaría tener una buena noticia para usted. Llamé a International Mail Encuesta (International Mail Inquiry) hoy y por desgracia, no fueron capaces de ayudar. Todo lo que pudieron decirme es que el paquete embarcó el 2 de septiembre, y que abandonó el país para España el 5 de septiembre. Le pregunté si había alguna forma de que pueda presentar una reclamación, y dijeron que no era posible sin seguro. Se confirmó que el envío con el seguro de este paquete habría sido de $ 30. La mujer que trabaja en mi oficina de correos también me dijo que reciben más quejas acerca de los envíos a España e Italia que cualquier otro país. Ella dijo que los paquetes se presentan a menudo varios meses más tarde sin ninguna indicación de por qué tomó tanto tiempo. Esperemos que este es el caso con su paquete, así que es sólo con retraso y no se pierde"

Esto es verdad, cuando ella envía ¿la empresa de transportes deja de seguir el rastro del paquete? No puedo entender cómo ebay no impone un seguro a esta clase de envío. El artículo me costó con el envío 52 € aprox. ¿Es tan caro el seguro internacional desde Estados Unidos. Hace un par de días pregunté a un vendedor de UK por el mismo artículo y me dijo que eran 8 $. Es una mentirosilla la vendedor de USA??? Por otro lado, en caso de que lo sea, se darán cuenta los de paypal o ebay...

Gracias.
Mensaje 4490 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

linense09
Usuario de la Comunidad
Hola,
yo estoy en la misma situación que muchos, ha pasado más de un mes, el código de seguimiento del artículo es sólo para EEUU y ya he abierto disputa en paypal.
Mi pregunta es si recomendáis poner la reclamación en paypal ya mismo aunque reciba respuesta, o esperar, aunque sé que no se va a solucionar nada.
Gracias.
Mensaje 4491 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para linense09 (mensaje anterior)

El hecho de que pongas una reclamación en PayPal no implica que vaya a haber una resolución ya mismo; hasta que no pasen los tiempos establecidos no determinarán nada. En cambio, la ventaja al ponerla ahora es que ya te despreocupas de ello. Soy partidario de ponerla una vez que ha transcurrido un mes y no has recibido tu artículo.
Yo he recuperado el dinero de todas las reclamaciones que he puesto en PayPal.
Mensaje 4492 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para basmatyna (mensaje 4495)

No pongo en duda que la vendedora te haya enviado lo que tú has pagado y vete a saber en qué punto se ha perdido o ha cogido una dirección cambiada. Tú has puesto una reclamación (o debes ponerla ya) y la vendedora a quien tiene que convencer es a PayPal. Así lo veo yo.
Mensaje 4493 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para la tienda 33 u otro usuario q sepa de paypal!!! Urgentillo!!!

He abierto una reclamacion pero al entrar en paypal me pone: A la espera de su (de mi, la MIA) respuesta...

Como narices respondo???
No veo iconos y en la pagina DETALLES de la reclamacion solo me da como opcion CANCELAR y yo no quiero eso!!!
Mensaje 4494 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para la tienda 33.
Es q solo me da la opcion VER!!Por más que busco!! Como narices respondo???
Mensaje 4495 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Quiza es q SOLO debo esperar esos 5 dias q me dicen para NO CANCELAR la reclamacion y ya está????
Mensaje 4496 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird
Hola, creo que si pone que espera tu respuesta es porque el vendedor ha contestado a tu reclamación, fíjate bien porque por algun lado debe poner "continuar reclamación" o algo así, la reclamación tiene que quedar que te ponga que no se requiere que hagas nada. Suerte.
Un saludo.
Mensaje 4497 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irenika88
Usuario de la Comunidad
Para Control de Aduanas:

Hola,hace unos dias pedi unos telefonos moviles desde hongkong.La persona que se encargaba de comprarmelos me ha dicho que estan en las aduanas china.He mirado en correos el numero de seguimiento y en estado me pone "Admitido". Eso que significa?Me va a llegar el paquete?Cuanto tiempo va a tardar?Gracias por este Post.
Mensaje 4498 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bambasymas
Usuario de la Comunidad
Para Control de Aduanas:

hola he comprado 3 moviles nokia a china y me los han parado en la aduana de santander por marca comercial y me han dicho que son falsos que los iban a mandar a nokia a examinar alguien sabe que es lo que pasara si es verdad que no son originales? tendre problemas con nokia o con la aduana?
gracias de antemano
Mensaje 4499 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amper_1985
Usuario de la Comunidad
Hola,

tengo un negocio de productos de electrónica y estoy buscando distribuidores alrededor del mundo. Concretamente en China y Corea. Pero no estoy bien informado de cuantos son los % que tengo que añadir al precio de origen.

Gracias de antemano
Mensaje 4500 de 7.778
Última respuesta