cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pocholo69
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

recientemente me llegó un aviso de Correos para que mandara a aduanas (calle Bailén 22 en Bilbao) factura de un pedido que hice a USA. Eran una serie de productos dietéticos con los que nunca había tenido problemas. Cuando fui a recogerlos me dijeron que se había procedido a su devolución tras un control de sanidad. Pues bien, llevo una semana intentando que alguien me de una explicación. He conseguido que me cojan el teléfono 1 de cada 10 llamadas, y todo para decirme en aduanas que hable con sanidad, en sanidad que hable con aduanas, y en correos que hable con aduanas o sanidad. Vamos, un cachondeo. Sólo quiero saber cuál fue el producto que motivó la decisión unilateral de devolver toda mi compra a USA, creo que lo mínimo es una explicación. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
Mensaje 2401 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danyelo2007
Usuario de la Comunidad
Hola a todos! Queria ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprar ropa en tailandia y mandarla para españa y queria saber que tipo de impuesto tengo ke pagar en aduana si me lo retienen.
La ropa es de marca y la compro como original,¿como se ke es original o falsa? ¿como lo lo clasifican los de aduanas? lo digo xq hay muchas copias ke son iguales a las originales,ellos como sabrian si son copias o originales?
Asi ke un saludo a todos y gracias
Mensaje 2402 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elturuta0295
Usuario de la Comunidad
hola, a ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda , segun el seguimiento de mi pedido esto salio de la oficina el dia 21 y por ahora no aparece en ningun sitio y meditandolo mucho y lellendo por ahi e deducido que este sigue en china por lo del año nuevo chino puede ser asi gracias
Mensaje 2403 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elturuta0295
Usuario de la Comunidad
espero que sea la causa del retraso
Mensaje 2404 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javier9223
Usuario de la Comunidad
Que suerte encontrar este foro y a huriana01.
Este es mi caso.
Tras realizar por internet el pedido de un libro que incluye dvd (69 euros), e ingresar en el número de cuenta indicado por la librería tal cantidad, ésta me indica que ellos corren con los gastos de envio. Hasta aquí todo normal. El problema viene cuando la agencia MRW encargada de entregar el envío, me comunica que por tasas de aduana ( vivo en Canarias) he de pagar un suplemento (que dicen no es para ellos, sino que es un impuesto de entrada en aduana) de 22 euros para poder recoger el libro. Puesto al habla con la librería, me indican que ellos no se hacen cargo de tal cantidad y que si no quiero el libro, les tendré que pagar el costo del envío más el de la vuelta diciendo que viviendo en Canarias debería de saberlo. Al comentar a la librería que los pedidos de otras librerías me han sido enviados por Correos sin coste alguno por aduana, me contestan que ellos sólo trabajan con MRW y que no pueden hacer nada.
Por favor, ¿me podrían aconsejar cómo he de actuar y decirme si esa tasa (que a mi me parece una barbaridad) es la correcta
Muchas gracias de antemano
Mensaje 2405 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Javier9223: Yo no se si las tasas estarán bien aplicadas, yo pensaba que sólo se pagaba el 5% de Igic. Para todos los Canarios, todo lo que venga por mensajería le van a aplicar los arbitrios de entrada de mercancias, así que si quereis menos sorpresar usar Correos. Parece mentira el sistema que impositivo que tenemos que soportar, da igual que venga de península que de la China, desde que nos han considerado territorios ultraperifericos y perdimos los puertos francos.
Me parece que si quieres el libro no te queda otro remedio que entrar por el aro. Y para la siguiente, a ser posible usa Correos.
Mensaje 2406 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

heavychip
Usuario de la Comunidad
hola:
se me an retenido en aduanas un paquete con un movil, es la primera vez que me sucede, e enviado un fax con la factura de paypal, ¿cuanto me cobraran? a mi me costo unos 103 dolares unos 79 euros, y ¿cuanto suelen tardar en enviarlo? el numero de seguimiento es el RA882614296HK , gracias de ante mano
Mensaje 2407 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

staurofilake2007
Usuario de la Comunidad
Muy buenas , vivo en un pueblo haciendo frontera con gibraltar y alli tengo un domicilio fisico (en gibraltar) , queeria preguntar si compro algo en USA, es decir , comercio exterior que en españa deberia de pasar por aduanas , pero si pongo mi direccion de gibraltar , ¿estaria exento de pagar impuestos? ¿mi paquete no pasaria por la aduana?
Mensaje 2408 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para staurofilake2007 (mensaje 2412)

No sé qué artículo quieres importar y desconozco las leyes o limitaciones aduaneras de ese anacrónico paraíso fiscal. Lo que está claro es que en el puesto fronterizo de La Línea te pueden aplicar las normas aduaneras correspondientes, igual que cualquier artículo procedente de un país extracomunitario (¡qué cosas!).
Saludos.
Mensaje 2409 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mariajoymiguel (mensaje 2411)

Casi 20 euros. Ya nos lo confirmarás. ¿Vale?
Mensaje 2410 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Ayer recibi un conjunto pa mi niño que venia con priority mail envelope y que fue mandado desde USa el 20 de enero con el codigo LJ.
Pero todavia no he recibido los 2 conjuntos de nike que fuen mandados con mismo servicio + seguro el dia 5 de enero y 2 paares de zapatos de ralph lauren pa mi bebe tmb mandados con el mismo servicio el dia 11 de enero.
Mensaje 2411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javier9223 (mensaje 2409)

Es seguro que en el total a pagar vaya incluido el despacho de aduana por parte de la agencia de transporte. Cuando recibas la factura, podrás ver los conceptos. Como te han dicho, para pequeña paquetería es preferible Correos, que no cobrarán el despacho de aduana si, además, se trata de un valor declarado inferior a unos 300 euros. Esta cantidad, 300 euros, no es exacta; lo he dicho de memoria; pero, sí es aproximada, quizás alguien la pueda precisar.
Estamos para aprender.
Mensaje 2412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
¡Ay, bubik07, si yo te contara!
Me pregunto dónde están los chorizos: 1) ¿en Yanquilandia?; 2) ¿en las aduanas-aduaneros de esos paranoicos?; 3) ¿en los bolsillos de algunos aduaneros de España?; 4) ¿en los de los carteros? No sé, el caso es que muchos no llegan hasta mí y mi olla está vacía, sin chorizos ni nadená.
Mensaje 2413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Ay tienda33, y si yo te contara. No hay ningun citio donde puedemos hacer una queja, pa q lo investigen? Es que si yo llamo a correos pues me dicen que el vendedor tiene q hacer la reclamacion en yankilandia . He llamado ya mil veses a aduana y nada. Me dicen siempre que este tipo de servicio no se puede rastrear.
La vendedora del codigo LC163302853US dice q el codigo esta correcto, pero si lo busco en usps , pues me aparece :
Label/Receipt Number: LC16 3302 853U S

There is no record of this item.
q significa q no hay registro sobre este numero, y ella lo mando ya el dia 22 de enero. Y lo mas preocupante es que dentro del paquete van 4 conjuntos de nike y jordan monisimos----ay ay ay yay... me duele la cabezaaaaaaaaa
Y otros 2 paquetes q llevan deportivas de nike de bebe ---jolines---me desesperoooooo
Mensaje 2414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
No creo que tengamos que preocuparnos por un envío procedente de EE. UU. antes de los 20 días desde que fuera enviado; lo contrario es ganas de mortificarnos y, en definitiva, dar pie a enfermar de los nervios. Creo que esto es muy importante, bubik07.
Saludos resfriados.
Mensaje 2415 de 7.778
Última respuesta